Artículo: Turbo,nitro o turbo nitro

Resultados 1 al 10 de 23

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de murruco

Ir a los Comentarios

Turbo,nitro o turbo nitro

22 Comentarios por murruco Publicado el 5 March 2011 06:39 AM
    No tenemos regulaciones en Costa Rica asi que porque la gente se la pasa especulando que si corre a puro nitro,que si no tubiera nitro,que le meten muchas libras al turbo. Las partes estan a la venta en todo lado y cualquiera las puede comprar,las boquillas de nos tambien asi que porque se estresan tanto,nosotros en la coupe blanca tenemos 28 psi de boost y hasta la mierda de nitro esa es la receta,asi que si quieren copiarla ahi esta y en la zanahoria tengo 20 psi y el nos full asi que no hay secreto espero que todas las dudas esten claras ya porque es muy feo estar escuchando comentarios negativos acerca de los carros que con tanto positibismo preparamos en PZ y en todo el pais,porque en chepe tambien hay carros muy buenos que aun no han alcanzado su potencial como el de willy que cuando le arrimen el boton a esa coupe no se que tiempo va a hacer pero si tiene 9.9 a puro boost no va ha ser nada facil de alcanzar.Bueno ya hable mucha mier.. espero que todos los carros sigan mejorando,pura vida

La parte de como batir la receta no la postie pero por ahi se las mando un dia de estos pero basicamente es hacerlo con amor al deporte y con ganas de superacion y buscar lo bueno en los oponentes envez de lo malo

2. Comentarios Totales 22

Comentarios

Fecha de ingreso Jan 2009
    Mensajes 692

Re: Turbo,nitro o turbo nitro

Mae me imagino que la gente lo que critica es que si se acaba el NOS.... cambiaria roundamente la carrera. Seguro por ahi va la vara ,,,

A lo que pude entender en su post...

saludos.....
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Mensajes 93

Mae eso si pero si yo tengo un carro preparado para turbo nitro es para turbo nitro,no tienen porque cuestionar q si le meto mucho o poco,yo le meto o le quito lo q yo quiera,ademas es mas varato subir boquilla q comprar un turbo q sea eficiente para 40 psi,pero en fin cada cabeza es un mundo.pura vida

Igual la gente va a hablar y lo peor es que nada constructivo,a ningun comentario de esos le ha sacado algo de bueno en los anos que tenemos de correr la coupe
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 5.496

wipipia ia ia ia, que le pasa a murruco, donde fué que criticaron o quien esta hablando shit?? esos carros son full drag ahi se vale todo, el que critique un carro de esos no sabe ni donde esta parado, ignore ese tipo de personas.
    Mensajes 93

Mae eso he hecho por anos pero laverdad es que cansa es mucha la necedad y lo peor es que los que hablan handan mucha mas fiesta que nosotros,pero ellos si estan stock, aunque nunca nos han ganado no se cansan de hacer ese tipo de comentarios.Seria bonito que me lo dijeran a mi o a Gordo para quitarles la gana con un par de piquesitos,y cualquiera de los dos carros sin nitro para que se desenganen
    Fecha de ingreso Oct 2010
    Mensajes 20

No tenemos regulaciones en Costa Rica asi que porque la gente se la pasa especulando que si corre a puro nitro,que si no tubiera nitro,que le meten muchas libras al turbo. Las partes estan a la venta en todo lado y cualquiera las puede comprar,las boquillas de nos tambien asi que porque se estresan tanto,nosotros en la coupe blanca tenemos 28 psi de boost y hasta la mierda de nitro esa es la receta,asi que si quieren copiarla ahi esta y en la zanahoria tengo 20 psi y el nos full asi que no hay secreto espero que todas las dudas esten claras ya porque es muy feo estar escuchando comentarios negativos acerca de los carros que con tanto positibismo preparamos en PZ y en todo el pais,porque en chepe tambien hay carros muy buenos que aun no han alcanzado su potencial como el de willy que cuando le arrimen el boton a esa coupe no se que tiempo va a hacer pero si tiene 9.9 a puro boost no va ha ser nada facil de alcanzar.Bueno ya hable mucha mier.. espero que todos los carros sigan mejorando,pura vida

La parte de como batir la receta no la postie pero por ahi se las mando un dia de estos pero basicamente es hacerlo con amor al deporte y con ganas de superacion y buscar lo bueno en los oponentes envez de lo malo
    jajajajaja se enojo el murruco... pero es cierto

Turbotes y NOS lo venden en todo lado... El k quiera y no le de miedo puede meter lo k quiera....
    Fecha de ingreso May 2007
    Mensajes 332

con todo respeto, aunq yo soy un noob en TODO esto, la verdad me molesta la gente que critica los turbo y el NOS porque esos son prejuicios de los GRINGOS que son a puro motor aspirado y cuando viene un japo 2000 cc o 2500cc turbo y les da hasta x debajo de la lengua a esos motores 5000 CC gringos es donde ellos se muerden...y muchos de aqui la verdad ven mucho speed channel y programitas gringos (conste no tengo nada contra los carros americanos) pero es la verdad y aparte, en un cuarto de milla lo q importa es quien llegue primero, muerdase quien se muerda! sin poner escusas. mi humilde opinion
    Mensajes 93

Hablo con la verdad ,el que pasa la raya primero gana,y el que ocupa nitro que busque a Jupa.

Que el vende,que no se mal interprete
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 73

jajajaja.. y tambien dicen q murruco setea las boquillas de nitro con esta herramientaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taladros%20electricos[1].jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 16,3 KB 
ID: 24993
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497

jajajaja.. y tambien dicen q murruco setea las boquillas de nitro con esta herramientaClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Taladros%20electricos[1].jpg 
Visitas: 239 
Tamaño: 16,3 KB 
ID: 24993
    Buajajajajajajaja
    Con broca 1" jajaja

Buena nota!!
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Articulos Similares

1. PARA METERLE TURBO O NITRO A UN CARRO HAY Q HAY Q REFORZAR??
    Por richardv en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 5 September 2007, 01:25 AM
  2. NITRO SECO VRS NITRO HUMEDO
    Por ronaldmm en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25 October 2005, 10:13 AM
  3. NITRO SECO VRS NITRO HUMEDO ?
    Por ronaldmm en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24 October 2005, 05:15 PM
  4. NITRO VRS TURBO?