Mae necesitamos probar ela coupe blanca de pz ,c podra el sabado y a que hora
Resultados 1 al 10 de 10
Este Domingo 27 se realizarà la reprogramacion del evento inagural en la Marina Guapiles apartir de las 8am.
La Junta de pilotos se realizarà hoy en chicharronera mi casita a las 8pm para consultas y dudas.
Info. 8326-9021
Mae necesitamos probar ela coupe blanca de pz ,c podra el sabado y a que hora
Bueno al parecer el clima se presto para realizar el evento de hoy en Guápiles.
La coupe de blanca de PZ hizo 10.6 y el MR2 de Cañiflas hizo 11 medios.
Una categoría muy nutrida fue la de 12seg.
Bueno, pero alguien con fotos
Salu2
Que buen tiempo hizo la Coupe. Fue el mejor tiempo de hoy?
Muy pero muy mal. Compás les cuento soy de fortuna San Carlos aquí en los llanos habían piques pero para salir de la rutina unos compás nos fuimos para la marina, llegamos con fuerte hielera y parilla y no nos dejaron meterla, entramos y resulta que de ese sector no se ve nada y al otro lado no se puede entrar por que simplemente el portón esta cerrado y resulta que donde está cerrado está la graderia y esta vacía ósea sí habia espacio. A la par mía estaba una señora con tres niñas paradas y no tenían donde sentarse y no las dejaban pasar ala graderia bueno ni que decir los baños y los carros real mente muy mal falto espuela.es mi libre expresión no me borr
en el tema por favor la idea es concientizar
si nada q ver eso de las hieleras.. y para peores sin ningun chante con sombra...
dem tuanis el pike de la countach con el mr2... pero me parece ke hubiera sido mas parejo si el mr2 no perdiera tanta traccion...
en 2 tokes kizo comerse el muro... segun oi la coupecita anda KA24E... mis respetos si es asi...!
Gente alguno con un video del mr2 con la coupe!!!
Que bien esa coupecita demasiado rapida y muy bien puesta