Artículo: Duda de 1/4 de milla

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  1. Avatar de Chui
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    Duda de 1/4 de milla

    27 Comentarios por Chui Publicado el 4 May 2011 01:14 PM
    Gente soy principiante en esto de los piques, una consulta a que revoluciones hay que hacer el cambio a la hora de correr para que el motor no sufra mucho daño y no te quedes muy resegado?

  2. Comentarios Totales 27

    Comentarios

  3. #2
    Avatar de Juankalsa
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497
    Chui, esas varas no es como una formula Magica, depende de muchas varas!

    Que carro, que motor, specs, Dyna etc etc
  4. #3
    Avatar de Chui
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 34
    mira mae tengo un mitsu colt 89 motor1500 yo se que no es la gran cosa pero es por lo mismo ahí para no mal tratarlo mucho igual es un proyecto para irle metiendo poco a poco, pero aveces a uno le da fiebre de meterse por lo menos para ir agarrando experiencia !!!
  5. #4
    Avatar de Juankalsa
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497
    Di que vengan los que iluminan estos temas pero creo que para esto si quiere hacerlo y saberlo bien sería Dyna, Maña o Practica (para agarrar maña) jajaja
  6. #5
    Avatar de Chui
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 34
    diay si mae pura vida de todos modos jejejeje
  7. #6
    Avatar de Regis
    Fecha de ingreso May 2009
    Mensajes 1.490
    Mae si no lo quiere maltratar mejor ni lo corra legalmente, porque los cambios si hay que hacerlos arribita, ya masomenos donde empieza el red line, nada mejor ud que conozca como se comporta su carro dude!!!
    Dele bimba jajajaja, una socadita de vez en cuando no es malo
  8. #7
    Avatar de David201984
    Fecha de ingreso Feb 2011
    Mensajes 27
    mae depende del carro pero por ahi de las 5500 y 6000 esta bueno todavia no se funde ahi jejeje
  9. #8
    Avatar de Chui
    Fecha de ingreso Dec 2010
    Mensajes 34
    Diay si gente pura vida, ahí lo que me da miedillo es fundirlo pero echando a perder se aprende jejejeje
  10. #9
    Avatar de David201984
    Fecha de ingreso Feb 2011
    Mensajes 27
    viejo lo que tiene que ver es a que RPM tiene el corte y no dejarlo llegar ahi porque eso maltrata mucho el cigueñal y se come el cabezote
  11. #10
    Avatar de JWeis
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Pues no todo es acelerar hasta el corte...


    En mi caso particular la 2da levanta bien, tonces no tengo que acelerar la 1era tanto, pero de 2da a 3era si baja mucho las Revs, tonces la 2da va hasta las 6000...


    Pero eso depende de cada relacion de caja de cada carro y tambien el torque... A veces uno cree que dandole hasta arriba es mejor y talves la curva de fuerza del carro esté entre X y Y revoluciones...
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