Los no tan expertos vivirán la emoción del Kartismo
Quienes nunca han vivido la emoción de conducir un kart, pero están decididos a hacerlo, tienen toda la oportunidad de cumplir su meta este sábado en el Autódromo La Guácima.
La Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) programó una competencia de resistencia (Endurance) de dos horas, dirigida a equipos de 2 a 4 pilotos, pero con el requisito que al menos uno de sus miembros sea novato.
“Sabemos que muchos aficionados tienen la espinita de probar la experiencia de correr karts y como Asociación queremos fomentar esta primera vez que a la larga podría generarnos nuevo talentos en el deporte”, explicó Timothy Vivian, Presidente de ACEK.
La prueba arranca a las dos de la tarde y será a bordo de karts con motores Fórmula Mundial, los ideales cuando se trata de pruebas de larga duración.
Los interesados pueden obtener más información en www.acek.org

Campeonato Nacional
Para el domingo la acción continua en La Guácima con la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2011.
Las categorías Micro Max, Fórmula Mundial Junior, Mini Max, Shifter y DD2 compartirán pista en esta ocasión con las parrillas de los campeonatos de SSP y Aceleración.
El primer heat de kartismo está pactado para las 12 medio día y el segundo a eso de las 2:30 de la tarde.
Pero no solo e este fin de semana de acción. Para el siguiente (4 y 5 de junio), el Motorshow albergará también a las categorías Rotax y Rok , ambas en sus apartados de Junior y Senior. En este caso compartiendo con las disciplinas de Automovilismo ST y SuperBikes.
La jornada de sábado será de prácticas y clasificación, para los kartistas que finalmente competirán sus dos heats complementarios el domingo.


Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Karts.JPG 
Visitas: 45 
Tamaño: 128,7 KB 
ID: 30738