Hola Fiebres,

Nuestro patrocinador a puesto a disposición dos pases VIP adicionales acompañados de dos gorras oficiales de la Escudería Shell-Ferrari de F1!! Para participar deben ingresar al Facebook de MCM Racing, dar click en "Like" para registrarse, buscar la fotografía de la promoción, comentarla y además dejar su número de teléfono y cédula. Se realizará un sorteo entre todos los participantes. Estaremos anunciando en esa página el ganador el próximo jueves, así como la mecánica de retiro de los pases de pits, palco VIP y las gorras oficiales!!

Nuestra intención es ampliar la base de usuarios de la página de FB de la escudería y compartir con todos ustedes promociones, tips mecánicos e información relevante de nuestro patrocinador de cabecera. Así que los esperamos en el sitio!! También les recomendamos que tomen fotografías... no del carro... si no del ambiente de la escudería durante el día de carrera. Puden ser fotografías del piloto Marco Castro y el staff mecánico patrocinados por Shell Helix y Brut, o bien de su hija piloto Titi Castro patrocinada por Palette y Bonawell en la categoría ROK de kartismo. En todas las fotografías deben aparecer de forma importante imagen de nuestros patrocinadores.

La idea es que suban las fotografías en FB con el tag de MCM Racing para usarlas en la selección de los pases VIP para la cuarta fecha del Motorshow!!... así que lleven sus cámaras y a disfrutar de esta próxima fecha!!

Saludos y mucha suerte a todos,

Escudería MCM Racing - Shell Helix