Kartismo calentó la Guacima este fin de semana
*Cortesia de Jennifer Hidalgo

Este fin de semana en el autodromo La Guácima se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Kartismo Sprint Dunlop 2011 para el grupo 2. Las categorías en disputa para esta jornada fueron la Micro Max, Fórmula Mundial Junior, Shifter y DD2, en este último caso también se incluye una copa de Master. Todo esto se realizó en el marco de las también competencias de motores del campeonato de SSP y Aceleración.

En las categorías de infantiles, David Pescod se colocó vencedor de la Micro Max mientras Manrique Valverde lo hizo en la Formula Mundial Junior.
Por su parte, las categorías de los karts con marchas fueron lideradas por Andrés Fonseca (Shifter Stock), Francisco Chamberlain (DD2) y Timothy Vivian (DD2 Master).

Endurance
Con el afán de propiciar nuevos talentos en el kartismo nacional, la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK) programó el sábado anterior una competencia de resistencia (Endurance) de dos horas, dirigida a equipos de 2 a 4 pilotos, con al menos un novato entre sus integrantes.

Luego de 143 vueltas, el equipo liderado por Bernal Valverde y cuyos co-equiperos novatos fueron Jeferson Cubero, Josue Sánchez y Leonyd Alvarado se alzó con la victoria.

El proximo fin de semana la acción de la segunda fecha continúa para el grupo 1 de este certamen, en el marco del Motorshow, que albergará a las categorías Rotax y Rok , ambas en sus apartados de Junior y Senior.

En este caso compartiran pista con las disciplinas de Automovilismo ST y SuperBikes.
La jornada de sábado será de prácticas y clasificación, para los kartistas que finalmente competirán sus dos heats complementarios el domingo.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Karts.JPG 
Visitas: 33 
Tamaño: 128,7 KB 
ID: 31029

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Tabla Kartismo.JPG 
Visitas: 19 
Tamaño: 142,5 KB 
ID: 31030