Artículo: Cuarto de milla o patinaje

Resultados 1 al 10 de 10

1. Avatar de murruco

Ir a los Comentarios

Cuarto de milla o patinaje

9 Comentarios por murruco Publicado el 13 July 2011 08:43 PM
    Muy bonito el evento pasado,mucha gente y todo lo de mas,pero como es posible que nosotros tenemos que invertir $ en los gajos para mejorarlos y q se refleja en los tiempos que cada ves van bajando y bajando pero la organizacion no pueda hacer una inversion algo mas cara que 1750 colones para limpiar la pista,o mas bien para ensuciarla,porque ese saco de cal hasta Vieto salio con premio,esto lo digo con el afan de superarnos no es critica destructiva.El publico va a ver un espectaculo y pagan por eso ,creo q lo menos que podemos hacer es darcelo,como es posible que en un pique de la categoria libre nos toque la coupe de countach y el mustang rojo que son 2 de los carros mas rapidos del pais y el mustang no pudo ni terminar el pique porque iba patinado desde la salida,nu quiere decir que el mustang le iba a ganar al mustang pero hera una carrera bonita de ver,gracias y disculpen si ofendo a alguien con esto.

---------- Post added at 08:43 PM ---------- Previous post was at 08:37 PM ----------

Aprovechar para felicitar a Fino y su team por otro triunfo indiscutible,espero que sigan mejorando para que el deporte siga creciendo,mis respetos de verdad aunque ganas me sobran de faltarcelos pero en la pista,espero la proxima fecha poder pegarles un susto ya sea con la coupe countach o con el mustang,pura vida

2. Comentarios Totales 9

Comentarios

Fecha de ingreso Dec 2008
    Mensajes 93
    Sigo de necio,cuando van a quitar el maje que le pregunta a los choferes que si estan listos o no,cuando uno pone el carro en las dos luces del semaforo es porque esta listo no hay necesidad de preguntar,cuando uno tiene launch control maltrata mucho el motor y el turbo y lo dejan a uno con el carro hqsta que se quuiere quebrar y nada que lo sueltan,tenemos que crecer.

---------- Post added at 09:17 PM ---------- Previous post was at 09:14 PM ----------

aprte de que el tiempo de reaccion jamas puede ser bueno con toda esa espera,que ya casi,que mejor aflojo que si que no,mucho tiempo muchas cosas en la cabeza,y la mia que no es muy grande peor
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Mensajes 5.496
    hágalo 4 patas y deja de parir con la tracción

mae y cuando alguien deja botado aceite como hacen para limpiar la vara??? le echan cal y luego pasarle una barredora o algo asi?? Seria bueno que proponga una solución y no solo el problema, mi punto de vista verdad

PD: Esa zanahoria la voy a adoptar
    Fecha de ingreso Aug 2007
    Mensajes 6.497
    Mae Murruco muy de acuerdo con vos, di si echan cal es para controlar el aceite pero sería bueno que aunque sea le pasen una escoba y tiren ese cal a la zona verde porque al chile Con respeto a Griego Racing porque son compas pero me dolio ver a Vieto afuera por el cal y no solo en SSP
    Lo que tambien se vio afectado eran los de aceleracion que salian de ese carril, El Datsun, El dragster entre otros porque se coleaban montones la perdida de traccion fue increible pero si al menos se deberia de tratar de barrer ese cal!
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Mensajes 93
    Mae chirba prefiero parir por traccion que por caja. Y la solucion es quemar el aceite o en el peor de los casos acerrin y juego barrerlo al menos asi no se cubre el resto con polvo.
    Mensajes 5.496
    Mae chirba prefiero parir por traccion que por caja. Y la solucion es quemar el aceite o en el peor de los casos acerrin y juego barrerlo al menos asi no se cubre el resto con polvo.
    Naaaa son puntos de vista, la solución por ejemplo en mi caso es comprar una shep transmission y a esa si le puedo volar lo que quiera y no se quiebra, en cambio la tracción en un RWD es una batalla de nunca acabar pero tiene razón, las cajas stock aguantan pinga siendo RWD esa zanahoria anda miedo y esta casi stock
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Mensajes 6.316
    hágalo 4 patas y deja de parir con la tracción

mae y cuando alguien deja botado aceite como hacen para limpiar la vara??? le echan cal y luego pasarle una barredora o algo asi?? Seria bueno que proponga una solución y no solo el problema, mi punto de vista verdad

PD: Esa zanahoria la voy a adoptar

La solucion es que ud no hubiera ido.. Porque todo fue culpa suya!!

Que vida con ud siempre va a cagar todos los eventos!
    Mensajes 5.496
    La solucion es que ud no hubiera ido.. Porque todo fue culpa suya!!

Que vida con ud siempre va a cagar todos los eventos!
    Oh enano malparido, seguro yo quería que se me quebrara la caja, no solo yo deje aceite regado ahi, en el carril izquierdo alguien dejo aceite botado también, vaya a ver que burro lo pega tecla yeisin, yo por lo menos saco, usted con ese yunke de WRX con motor 2500cc de sti nunca lo pudo poner a caminar, batazo!!!!!
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    otra vez
    Fecha de ingreso Sep 2009
    Mensajes 4.825
    Esa salida de la guacima es una Shit....

Un par de veces he echado (por vacilar) y es una mierda.... Ya me la imagino con cal... Deberian tener un equipo especial para los derrames..

Articulos Similares

1. 1-Cuarto milla domingo 4 diciembre
    Por JK en el foro Nacionales
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 3 December 2011, 02:01 PM
  2. Tips para cuarto de milla...??
    Por KEINER en el foro Nacionales
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 1 October 2009, 02:18 AM
  3. Campeonato de cuarto de milla
    Por mrcamaro86 en el foro Archivo 2002 - 2011
    Respuestas: 0