5ta fecha del MotorShowValverde se define en el campeonato
Iván Sala gana en Super Bikes

Una intensa lucha por valiosos puntos y la intervención de la lluvia estuvieron presentes este domingo en la 5ta fecha del MotorShow celebrado en el Autódromo La Guácima.
Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 105_7094.JPG 
Visitas: 7612 
Tamaño: 83,5 KB 
ID: 36643

Más de 2500 espectadores disfrutaron del Campeonato Nacional de Automovilismo, el Campeonato Nacional de Kartismo, Campeonato de Super Bikes y la Copa F0 BYD.

Los líderes del Campeonato Nacional de Automovilismo tenían claro que cada punto era importante para definir sus posiciones.

Los hermanos Roy y Emilio Valverde afirman su liderato esta fecha, ganando dos de los cuatro heats de competencia, y la segunda posición en los otros 2 heats, subiendo al podium primeros y acumulando 114 puntos.

Para el auto #77 conducido por Davis Laitano y Marco Durán, esta fecha significó rebasar a su más cercano rival en la general, Tomás Quirós. Laitano y Durán se llevan la segunda posición de la fecha, con 93 puntos, suficientes para subir al segundo lugar de la tabla de posiciones.

En tercer lugar y con tan sólo un punto sobre Tomás Quirós, Giancarlo Valenciano sumó 77 puntos, mientras que Quirós llegó a 76 puntos.

Con estos resultados, extraoficialmente la tabla de posiciones queda de la siguiente forma:Emilio y Roy Valverde: 441 puntosDavis Laitano y Marco Durán: 336 puntosTomás Quirós: 325 puntosGiancarlo Valenciano: 305 puntos

A sólo una fecha de concluir el campeonato, los hermanos Valverde están por celebrar su Tricampeonato, con 116 puntos sobre su más cercano rival y con 120 por disputarse en la final.Otros quien también fueron protagonistas esta fecha fueron el piloto Carlos ChotoCruz quien con constancia en todos los heats obtuvo la 5ta posición, así como los de Grecia, Jeffrey Alfaro y Armando Quesada, que tuvieron 6ta posición esta fecha, mejorando considerablemente sus tiempos y estrategia en cada heat.

El tercer y cuarto heat fueron marcados por el ritmo de la lluvia e hicieron que la emoción aumentara en los aficionados.

En el campeonato de Super Bikes, Iván Sala acaparó ambas categorías, subiendo primero a podium tanto en la 600 cc, donde incursionó esta fecha, como en la 1000 cc.

Alejandro Gómez se mantuvo segundo en ambos heats de la 1000 cc asegurándose también esta posición en la fecha y el tercer lugar fue para Adrián Lobo.El segundo en la 600 cc fue Jorge Dixon y el tercero Mauricio Gaviria.

En la Copa F0 el ganador por segunda fecha consecutiva fue Andrés Bruna, en segundo lugar quedó Franco Pacheco y el tercero para Keko Surruca.

Las posiciones en kartismo fueron: ValerioBernal ValverdeRok Jr.:Verónica Valverde María José CastroRotax Sr.:Felipe SegredaLeonid AlvaradoDaniel BenavidesRotax Jr.:Adrián Fonseca

De esta forma la lucha continúa con el título en todas las categorías del MotorShow, campeonatos que se definirán en la 6ta fecha del MotorShow a finales del mes de octubre.





Link a la galeria:

http://www.ticoracer.net/forum/album.php?albumid=148