Artículo: Academia de Rally?

Resultados 1 al 10 de 11

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de ZabuluZ

Ir a los Comentarios

Academia de Rally?

10 Comentarios por ZabuluZ Publicado el 14 March 2013 05:07 PM
    Buenas foreros, me estaba preguntando si aca en CR, Existe alguna academia de Rally o Drift, o para empezar en esto aca es solo buscar calles vacias y darle gas?

2. Comentarios Totales 10

Comentarios

Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    me uno a la consulta del compa! buscar un carro apto para cualquiera de los dos y buscar practicas de drift, o lo del rally si seria calles solitarias..... contrarelojs en lugares solitarios, eso si, no es tan facil salir y hacerlo, lo primordial seria armarse de una buena bomba y reforzarla bastante, la seguridad ante todo.
    Fecha de ingreso Mar 2011
    Mensajes 48
    Lo que me pregunto yo es como empezaron un Montalto, o los maes que ahora estan haciendo buen drift de aca... Por ahora creo que empezare con el Kartismo jaja
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Papas otro más al club ... compa primero armese la bomba y yo le enseño

varas yo tambien quiero mandarme solo he drifteado con un tracker (mala idea ) ahí aprendemos a pura prueba y error... nada de academia jaja
    Mensajes 48
    pueden hablar con John Morera ese mae yo creo que le enseñó a Montalto a driftear

Bueno, con algunos powerslides en arena si se hacen buenos drift, mas en un AWD -.-
    Mensajes 48

varas yo tambien quiero mandarme solo he drifteado con un tracker (mala idea ) ahí aprendemos a pura prueba y error... nada de academia jaja
    Claro, de aqui a que encuentre un traccion trasera bien comodito para chinearlo, osea sueños jajaj
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    un ke30 sin papeles, se le hace una jaula bien loco! y un 4age carburado y a daaaaarle!!!
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 7.496

se va uno pa las tierras del papas y a driftfear en los sembradios de papas
    Mensajes 48
    un ke30 sin papeles, se le hace una jaula bien loco! y un 4age carburado y a daaaaarle!!!
    Suena vacilon ese toque para una bomba miedo!
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Mensajes 22
    Buenas amigo te digo para lo que el rally lo primero seria que cuentes con un auto por lo menos con las medidas de seguridad basicas , despues todos los equipos siempre vamos a entrenar sea al tajo de koki trejos por la reforma o a otros lugares en donde se pueda cerrar la calle y practicar de forma segura
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

escuela de rally costa rica

escuela de rally en costa rica

escuela de drift costa rica

clases de drift costa rica

clases de drift en costa rica

escuelas de drift en costa rica

escuelas de rally en costa rica

academia drifting en costa ricacosta rica clases de driftingEsculas de rally en costa ricaAlguna academia de drift en Costa Rica