Artículo: Vendido el Autodromo La Guacima

Resultados 1 al 10 de 20

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de FacilitadorTR

Ir a los Comentarios

Vendido el Autodromo La Guacima

19 Comentarios por FacilitadorTR Publicado el 18 July 2013 02:00 PM
    Lo que era un secreto a voces, hoy se hizo publico. El Autodromo La Guacima cambia de manos.

Es el Grupo Nacion, que desde hace algun tiempo atras inicio conversaciones con el que en su momento era el Dueno, el Sr. Carlos Rodriguez. Hoy al finalizar la tarde ya se hizo publico.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 155677_513442625378772_410423909_n.jpg 
Visitas: 56809 
Tamaño: 96,7 KB 
ID: 73141

Este Grupo, piensa invertir alrededor de $40 millones de dolares para realizar mejoras con el fin de convertirlo en un moderno recinto de espectáculos públicos.

"El rediseño plantea mejorar el espacio actual para que pueda utilizarse en eventos de gran magnitud y de clase mundial, especialmente ferias, exhibiciones, artes escénicas, conciertos, convenciones, deportes de motor, y toda clase de actividades deportivas y culturales", señala el comunicado de hecho relevante ante la Superintendencia General de Valores (Sugeval). Nota tomada de nacion.com.

Lo que tambien sera intervenido es el circuito, al que ya estamos acostumbrados, esto, pues se desarrollaran anfiteatros, mejoras de áreas verdes, paqueos y mas.

Se espera que para el ano 2015, se pueda realizar el relanzamiento del hoy conocido Autodromo.

2. Comentarios Totales 19

Comentarios

Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    ojala no lo cierren
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 13.000
    Lo q quieren es pasar todo el grupo nacion ahi y evitarse el problema del area metropolitana
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.687
    Tengo un mal presentimiento de todo esto.. no soy ingeniero ni arquitecto pero a lo que quieren hacer con el terreno lo que va a quedar de autodromo va a ser cualquier vara
    Fecha de ingreso Jul 2013
    Mensajes 594
    Tengo un mal presentimiento de todo esto.. no soy ingeniero ni arquitecto pero a lo que quieren hacer con el terreno lo que va a quedar de autodromo va a ser cualquier vara
    Si seguro solo espacio para 1/4 milla. ... y el resto oficinas y varas para exposiciónes tipo pedregal
    Mensajes 1.687
    Si seguro solo espacio para 1/4 milla. ... y el resto oficinas y varas para exposiciónes tipo pedregal
    Mae si nada mas con leer esto dos párrafos uno se puede hacer una idea:

Los cambios también incluirán una remodelación de la pista actual para automovilismo y la construcción de un anfiteatro, un centro de exhibiciones y varias plazas al aire libre.
    El recinto tendrá áreas verdes para actividades de entretenimiento y contará con espacios de parqueo.
    Mensajes 1.687
    Uta se puso en blanco jajaja va de nuevo

Los cambios también incluirán una remodelación de la pista actual para automovilismo y la construcción de un anfiteatro, un centro de exhibiciones y varias plazas al aire libre.
    El recinto tendrá áreas verdes para actividades de entretenimiento y contará con espacios de parqueo.
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 7.393
    hay que tomar en cuenta que GN tambien compro parte de las polleras, o sea el espacio es bastante grande
    tambien en el contrato Carlos R. dijo que una de las clausuras especificas era mantener el autodromo vivo.
    y por otro lado el roco este Rodriguez dijo que si el autodromo desaparece el ya tiene un terreno para hacer otro en caso de que eso suceda, personalmente opino que ese roco ama los motores por que tener ese pensamiento es de alguien que vive la pasion

ahora con la compra del autodromo yo creo que si va a mejorar, GN es una empresa con mucho dinero, con sus chorizos raros, pero con plata, al autodromo le faltaba un poco mas de amor que bien que mal Carlos no podia hacer solo el

yo si le tengo mucha fe en la mejoria, pero hay gente que es demasiado negativa
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Mensajes 33.013
    Yo veo que van hacer un complejo de eventos, asi tipo pedregal, la próxima expomovil va ser ahí, cuidado y no las fiestas de zapote, conciertos, la pista es posible que si la dejen y armen lo demás periférico a la pista, con edificios, una pasarela sobre la pista, y eventualmente algun cambio en el circuito
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Mensajes 5.598
    Si lo agarro la nacion creo que nada bueno puede pasar, me di cuenta por un hecho relevante de SUGEVAL y me dije, oh oh.

Evaden impuestos pero compran la Guacima?
    Dicen que un Colombiano compro pero no creo.

En fin, esperemos a ver que pasa, pero soy muy pesimista la verdad.
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

venden autodromo la guacima vendido

¿vendieron la guacima

polleras guacima

autodromo la guacima actividades

autodromo la guacima

actividades en el autodromo la guacima

desaparece autodromo la guacima