Artículo: Al final se pasearon en Lla Guacima

Resultados 1 al 10 de 12

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
  1. Avatar de El Profe

Ir a los Comentarios

Al final se pasearon en Lla Guacima

11 Comentarios por El Profe Publicado el 28 October 2013 08:42 AM
    Dicen que van a recortar la pista a un circuito de menos de 2km? Que se hace ahi? Kartismo?

Lo unico que lei fue una nota de los hermanos Valverde quejandose, que van a hacer? Cual es la idea de Grupo Nacion

2. Comentarios Totales 11

Comentarios

Fecha de ingreso Jul 2012
    Mensajes 197
    diay la idea de GN es cagarse en La Guacima. hacer un centro de eventos tipo pedregal, con pista de kartismo.
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.687
    Eso en resumidas cuentas, de antemano se sabia que la nacion lo que quería era la patente para hacer eventos masivos y el espacio, lamentablemente los deportes de motor no les podría importar menos y si dejaron algo de pista 2KM pffff fue porque había una clausula del contrato que los obliga a dejar una pista de carreras..... solo que no decía nada sobre la longitud.
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 7.393
    2km siempre ha sido lo que mide aproximadamente el circuito corto
    el asunto es ver que mas pueden hacer por que rumores hay muchisimos, que desaparece ST, que van a hacer categorias nuevas, que ssp muere, que van a traer eventos de motores diferentes etc, etc
    algo si es un hecho, este 2014 no va a haber nada mas que 1/4 de milla, circuito no va mas hasta que se remodele el circuito

despues de la rueda de prensa que hicieron con el de la nueva administracion quedaron muchas dudas pero tambien muchas posibilidades abiertas, tanto asi como que se puede hacer la pista mas a lo largo ya que los terrenos de las polleras tambien pertenecen a grupo nacion (siempre fueron de Carlos Rodriguez) tambien que la nueva categoria va a ser mas comparada, con reglamentos mas estables y con un poco mas de facilidades para la inscripcion de los pilotos

lo unico que queda es esperar, no hay otra opcion, por mientras desgraciadamente es muy probable que aumenten los "circuitos urbanos" y piques en carretera abierta
    Fecha de ingreso Aug 2006
    Mensajes 9.716
    O Los Llanos
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 1.687
    Mae me gustaria tener parte de su optimismo pero yo veo un futuro muy negro por dicha estoy sin carro de aqui a un año por lo menos asi que me duele menos ver el autodromo partir
    Mensajes 7.393
    Mae me gustaria tener parte de su optimismo pero yo veo un futuro muy negro por dicha estoy sin carro de aqui a un año por lo menos asi que me duele menos ver el autodromo partir
    Igual yo estoy súper awebado pero di mae solo queda esperar y mantener una actitud positiva

Por ahí leí q ese mae de bliss corrió hace años la copa yaris, no me consta pero si es así deberia ser un aficionado al deporte

Por mientras yo estoy corriendo para terminar de armar mi carro para este interclubes y aunque no lo lleve competitivo daré unas vuelticas para disfrutar la curva del lago

Enviado desde mi Nexus 4
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 4.604
    Esto significará que habrán mas piques de la cuenta en la calle??

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
    Mensajes 7.393
    fijo, pero digamos, el 1/4 de milla sigue, al parecer esa parte de la pista no la tocan
    pero lo que es circuito ya me estan llegando invitaciones para rutas urbanas
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Mensajes 4.604

Enviado desde mi GT-P3113 usando Tapatalk 2
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún