Tema: Donkey Kong Country Returns: Diddy's Day Out

Resultados 1 al 2 de 2

Fecha de ingreso Jun 2005
    Ubicación Tres Rios
    Mensajes 208

Donkey Kong Country Returns: Diddy's Day Out

Review
    Después de jugar a través de varios mundos en Donkey Kong Country Devoluciones Creo que hay un juego muy característica que se pierda de un original de Rare - la capacidad de alternar entre Burro y Diddy Kong en el modo un solo jugador. En el renacimiento retro, Diddy se limita a montar en la parte posterior de Donkey Kong, que sirve sólo como un impulso de la salud e impulsar saltar con su jet-pack adjunta. Sí, Diddy tiene un jet pack ahora - me han dicho que es una cuestión común para todos los pequeños monos. La restricción me rompió el corazón un poco porque yo siempre prefería jugar como Diddy Kong - él era más ágil, puede saltar más alto y tenía un ataque voltereta mal-culo.

Sin embargo, no todo está perdido para los fans de Diddy como yo. El modo cooperativo en Donkey Kong Country Devuelve está bien implementado y cuenta con el pleno funcionamiento de Diddy Kong. Reintegrados con la capacidad de correr por su cuenta, Diddy es muy satisfactorio para jugar - salta ridículamente alta, más ha su jet-pack y platos que todavía fuera su firma volteretas de defunción. El modo de juego en el modo co-op es impulsada tanto por los jugadores - puede activar barriles burro y si muere, Diddy se mantiene como el único operador.

http://www.ign.com/videos/2010/10/28...ectid=14354707

La clave de cualquier título de Nintendo en la actualidad parece ser la "accesibilidad" y Donkey Kong Country Devuelve no es diferente. Para aquellos que buscan jugar con un miembro de la familia más jóvenes que no pueden tener su habilidad destreza domina, no te preocupes, hay rasgos que les ayuden. Para empezar, si alguien se queda atrás hay una cuenta regresiva rápida de cinco segundos y luego el jugador retraso es mágicamente transportado al lugar donde el otro es.

Si usted todavía está preocupado por sus hijos o familiares no ser capaz de ejecutar algunos de los niveles más plataformas, o en el infierno, si se cansan y no quieren abandonar la modalidad de cooperación, no hay una solución simple: han Diddy subir de nuevo en la parte posterior del Burro. Al pulsar arriba en el d-pad y presionando 1 (utilizando el mando de Wii en el modo horizontal), puede trepar hasta en la seguridad de los hombros peludos el mono grande y entonces el jugador con más experiencia puede continuar.

Hay una última función en la manga de retro y esa es la Guía de Super. En esencia, el "ganar" el botón, si usted muere ocho veces en un nivel su cerdo puesto de control amigable aparecerá y sugerir el uso de esta función. Diseñado para los niveles que son realmente, realmente, ridículamente difícil para usted a la conquista, la Guía de Super tendrá Super Kong, una versión en blanco de Donkey Kong, jugar a través de el nivel para ti. El problema es que ninguno de los plátanos, las monedas de banano, las piezas del rompecabezas o letras KONG será añadido a su colección. No sólo hay que ver si - una vez Super Kong pasa a la zona que ha estado teniendo problemas con los que puede saltar y jugar como él para terminar el nivel.

Retro Studios ha hecho un buen trabajo de re-imaginar el universo Donkey Kong Country. Los niveles son bastante variadas y difíciles que asegura que no estará volando a través del juego, pero no tan difícil que el controlador se vuela a su TV o. Por supuesto, si usted tiene un problema in situ, las características antes mencionadas debe ayudar a facilitar que a través de él. Usted será capaz de atravesar los árboles con Donkey y Diddy el 21 de noviembre.

Vamos hacer el lanzamiento oficial en Lan Zone!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2015
    Mensajes 69
    que buen juego uno de mis favoritos, pero prefiero donkey kong para super nintendo

Nombre:  grafia.png
Visitas: 52
Tamaño: 4,5 KB