Tema: Cuál máquina es mejor para ud? PS3 o X360??

Resultados 1 al 10 de 197

Página 1 de 20 12311 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903

Cuál máquina es mejor para ud? PS3 o X360??

Bueno compas como les dije en el otro thread, acá pueden discutir tranquilamente y siempre con respeto, acerca de cuáles son sus opiniones acerca este polémico tema....

Voy a poner lo último que había escrito en ese tema para que la sigan por acá!! tuanis!!

Iniciado por Drag
    Hasta ahora veo que se pasaron esos juegos, algo desactualizado ando

De todas maneras me siguen gustando mas los juegos de 360 que le puse ahi, sobre todo Halo ya que el multliplayer en live esta solo y es la unica razon por la que juego, para mi la experiencia online es muy muy importante en una consola.

En cuanto a Gears 2, todo mundo que me a dicho que la campaña esta sola, pero lo flojo es el multiplayer.

Como siempre he dicho, una consola se compra por sus juegos. A mi no me cuadran los de PS3, por eso no tengo uno. Para usted es el caso opuesto y ya.

Pero como dije decir que la galeta de juegos del PS3 es superior a la del 360 esta muy volado..

Y a un final, no entiendo porque si tan buenos son los juegos de PS3 y con su super hardware nunca a vendido mas unidades que el 360...
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    Modificado
    Fecha de ingreso Oct 2004
    Ubicación The Middle Earth
    Mensajes 1.489

Re: THREAD OFICIAL, cuál máquina es mejor para ud? PS3 o X360??

Simple y llanamente para mi, PS3 rules!!!!!

El 360 tiene buenos juegos, es mas en algun momento me gustaria conseguir una para jugar los GOW, pero la verdad no es prioridad para mi, tal vez cuando llegue a valer no se 100$ y cuando se haya erradicado el RRoD.

En cuanto a xq vende menos el PS3, para mi en simplemente por el elvado precio que siempre han tenido los PS3, ademas de que tiene un año menos en el mercado que el 360.

Opinion personalnada mas para que no em caigan encima la verdad cada quien tiene la consola que mas le guste y le llame la atencion.

Ojas a este videillo:

Don't cry...we have a ps3
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Ubicación URUCA
    Mensajes 434

yo opino como vos, lo unico es que me fui por el 360 para jugar los gears que me llamaban mucho la atencion , al igual que los halo,, el banjo, y otros que son multiplataforma como el Bioshock, el RE5 , etc. A mi personalmente nunca me ha dado problema el 360 y lo tengo desde hace año y medio, eso si es placa falcon con HDMI y lo tengo bien protegido con ups.
    Para mi las ventajas del 360 aparte de los juegos es que estos son mas baratos al igual que la máquina y las extras que me ofrecia el PS3 (blu-ray, wifi incorporado) no me llaman la atención.
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134

para mí el PS3 visto como un todo es mejor, pues es BLU RAY, Internet WI FI (aunque deja mucho que desear), centro de multimedia (ver fotos es increíble por todo lo que uno puede manipularlas con el control). Si uno no tuviera PC y tuviera que escoger una sola máquina para juegos creo que al rato es mejor el XBOX pues se consigue más material y acepta copias en cambio con el PS3 todos sabemos que no se puede. En realidad todavía estoy esperando para ver el tal potencial que tiene el PS3 que para mí todavía queda debiendo....
    Play with fire you must be mad, are you only Jack the lad?
    Modificado
    Mensajes 1.489

Iniciado por suki
    En realidad todavía estoy esperando para ver el tal potencial que tiene el PS3 que para mí todavía queda debiendo....
    Supuestamente Killzone2 viene a enseñar un poco del supuesto potencial escondido del PS3. Esto segun varios reviews que hay ya en internet, la verdad el juego si se ve bien rajado pero hay que tenerlo para ya ver si es tan cierto.

Bueno ya con MGS4 se habia visto tambien un poco del potencial del PS3, para mi ese juego es rajado.

Otro juego que dicen que va a sacarle el jugo al PS3 es Uncharted2 (el 1 la verdad es rajado) pero para ese si falta ratillo.

Tuanis!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Iniciado por suki
    Internet WI FI (aunque deja mucho que desear)
    mae xq dices eso... inclusive el wii q tiene wifi incorporaod presentas problemas de conexion con ciertos devices..para mi wifi del ps3 nunca me ha dado ningun problemas...es sencillo de configurar hasta para personas q nop sepan mucho de eso

pd. a mi mas o menos me gusta el ps3 , siento q no tiene tantas ventas x el hecho de ser el mas joven en el mercado, 2do considero q el factor de hackeo es importante puesto q el wii y 360 si se puede modificar.

honestament si vendiera mi ps3 seria para comprarme otro , en especial de las ediciones especiales de RE5, Killzone2 , Final Fantasy o yakuza 3
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Uta, aqui tambien puedo hacer plata vendiendo palomitas

A mi personalmente me gusta mas el PS3.

1. Para empezar siempre he tenido Play's (menos el 3 porque no tengo plata )
    2. El control me parece lo mejor del mundo.. simplemente perfecto.
    3. El catalogo de juegos.. ahi poco a poco va creciendo.. y tiene ciertos titulos que me llaman demasiado la atencion: Killzone - Call of Duty - Fallout - Resistance - GT5 - Final Fantasy.. y muchos mas que de fijo seguiran saliendo con una calidad grafica y de jugabilidad por encima que el 360.
    4. GT5
    5. No le salen luces rojas O por lo menos es un poco mas estable en cuanto a eso.. no se joden tanto.
    6. Ya hable de GT5?

La xbox tiene buenos titulos.. pero que va.. mi opcion en estos momentos seria una PS3

pd: GT5
    Shut up & Run!
    Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134

Yo tengo un wii que no uso porque me lo regalaron el año pasado pero me puse a probarlo para ver que tal funcionaba el wifi y ahí sí debo reconocer que es aún más malo que el PS3 y tras de eso para navegar por INTERNET hay que comprar en el canal de la tienda de Nintendo (creo que 10 dolares) el "navegador" para poder usar Internet. En qué me baso para decir que el PS3 no es muy bueno en wifi y menos aún el wii? Me baso en el punto de referencia que sería una laptop cualquier con wifi. Ese es mi punto de referencia cuyo nivel es 100. Comparado con una laptop el PS3 no tiene tan buen alcance y el wii menos. Del PS3 con cable de red no tengo queja en cuanto a la conexión aunque aun así la laptop con wifi más mala que haya creo que sigue siendo mejor para navegar que el PS3. En cuanto al wifi si es un pain-in-the-a.ss. Si la conexión es debil no se conecta del todo o se conecta y desconecta al rato mientras que una portatil con la conexión en una barra navega pura vida. Yo se que ni el PS3 ni el wii son per se una PC pero si creía que iban a ser mejores en cuanto a la conexión wifi con internet. Les gana hasta un iphone. Claro, esto son las experiencias que yo he tenido habrá que ver otros compañeros.

En cuanto a duración, yo soy de los desafortunados compradores de las "primeras versiones" del PS3. Lo compré en diciembre 2007 y hace un mes se le murió el lector y eso que practicamente no lo usaba o si acaso para ver una pelicula BLU RAY una o dos veces al mes a lo sumo. Leí en foros y me dijeron que ese es un problema ya común en esos modelos y la pregunta no es si me va pasar a mi o no si no CUANDO... Lo peor es que por fiebres ya los usuarios de PS3 lo han aceptado y se han comprados modelos. Es tan masivo ese problema que ya ni siquera la Sony hace repuestos para ese modelo... Revisen en foros para que vean que no es paja lamentablemente.

Voy a bajarme esos demos de KillZone y RE5 para ver que tal. PV,
    Modificado
    Mensajes 1.489

Iniciado por suki
    Yo tengo un wii que no uso porque me lo regalaron el año pasado pero me puse a probarlo para ver que tal funcionaba el wifi y ahí sí debo reconocer que es aún más malo que el PS3 y tras de eso para navegar por INTERNET hay que comprar en el canal de la tienda de Nintendo (creo que 10 dolares) el "navegador" para poder usar Internet. En qué me baso para decir que el PS3 no es muy bueno en wifi y menos aún el wii? Me baso en el punto de referencia que sería una laptop cualquier con wifi. Ese es mi punto de referencia cuyo nivel es 100. Comparado con una laptop el PS3 no tiene tan buen alcance y el wii menos. Del PS3 con cable de red no tengo queja en cuanto a la conexión aunque aun así la laptop con wifi más mala que haya creo que sigue siendo mejor para navegar que el PS3. En cuanto al wifi si es un pain-in-the-a.ss. Si la conexión es debil no se conecta del todo o se conecta y desconecta al rato mientras que una portatil con la conexión en una barra navega pura vida. Yo se que ni el PS3 ni el wii son per se una PC pero si creía que iban a ser mejores en cuanto a la conexión wifi con internet. Les gana hasta un iphone. Claro, esto son las experiencias que yo he tenido habrá que ver otros compañeros.

En cuanto a duración, yo soy de los desafortunados compradores de las "primeras versiones" del PS3. Lo compré en diciembre 2007 y hace un mes se le murió el lector y eso que practicamente no lo usaba o si acaso para ver una pelicula BLU RAY una o dos veces al mes a lo sumo. Leí en foros y me dijeron que ese es un problema ya común en esos modelos y la pregunta no es si me va pasar a mi o no si no CUANDO... Lo peor es que por fiebres ya los usuarios de PS3 lo han aceptado y se han comprados modelos. Es tan masivo ese problema que ya ni siquera la Sony hace repuestos para ese modelo... Revisen en foros para que vean que no es paja lamentablemente.

Voy a bajarme esos demos de KillZone y RE5 para ver que tal. PV,
    A si mae basandose es una conexion wifi de una compu, pues si el wifi de PS3 sucks, pero el que se lleva la medalla de oro es la del wii, pucha porqueria y tras de eso hay que comprar el navegador aparte, ME AWEBAS.

Por otro lado navegar en el PS3 es un reverendo dolor de eggs, ese cochino navegador al menos a mi a cada rato se me queda pegado y hasta em pega el PS3.

Yo tambien fue de los "afortunados" con las primeras versiones de PS3, por lo menos si es el lente diay aunque no hayan repuestos ahi en ebay puede ser que uno lo consiga, pero si es una bronca como la que le paso al mio me awebas, la bronca del mio solo conozco dos personas que les ha pasado eso aqui un CR. Yo me tuve que ir de PS3 nuevo y el otro ahi esta solo para juegos de PS2 :'( :'(
    Y pensar que compre el PS3 xq no queria que me dieran el RRoD del 360 no le dijo
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2004
    Ubicación San Rafael, Heredia
    Edad 30
    Mensajes 1.051

Bueno di yo ahi puse desde el principio que me voy con la 360.

Sobre todo por sus juegos, ningun titulo del PS3 me llama mucho la atencion.
    Es mas barato, y uno no esta obligado a comprar todas las "extras"

En cuanto a lo que es multimedia, creo q ambos sistemas estan equiparados (a exepcion de las peliculas en Bluray), aun asi el 360 se pega directo con el XP Media Center y uno puede usar toda la multimedia que tenga en la compu, ya sea por cable o por wireless.

En cuanto al juego el linea si bien home esta avanzando aun no le llega al live, y no creo que ningun juego de ps3 tenga el mismo nivel de jugadores en linea y competividad que Halo3 o Gear of War, que al menos en halo siempre hay como minimo 60 - 70 mil jugadores en linea, y en la noche esa cifra puede aumentar a 150mil - 200mil jugadores. El marketplace, el alquiler de peliculas es muy completo y es una plataforma sumamente estable y si bien cobran, creo que 35 $ al año no mata a nadie.

Cabe destacar tambien que puede leer copias si quiere, mas economico aun. Y con una arcade (que ya vienen con Jasper) que ahorita cuesta 200$ no se puede perder.

A un final la cosa se resume a juegos, el resto cada una tiene lo suyo.
Página 1 de 20 12311 ... Último
  • Saltar a página: