Tema: Pregunta a los gurus.... Xbox o play 3 para mis hijos ????

Resultados 1 al 7 de 7

Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación Pavas, San Jose
    Edad 49
    Mensajes 3.329

Pregunta a los gurus.... Xbox o play 3 para mis hijos ????

Saludos compas

ocupo recomendaciones de cual es la mejor opcion de estas 2 consolas... Pros y contras ???

Y si saben donde conseguirlas aqui a precio competitivo ????

P.v.
    La seguridad es una inversion....piense en los suyos !!!!
    www.seguridadelbuho.com
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Mae los juegos son básicamente los mismos, por ese lado no hay diferencia, yo he tenido PS desde el primero, por lo que defiendo el PS3......en cuanto a lo básico almenos, me parecen mas cómodos los controles, mejor estética, nunca me han fallado y le doy buenas horas de uso...La red de PSN la considero mejor que la de Xbox, según he oido tiene mejores gráficos el PS3

En cuando al move vs el kinetic, gana por mucho el kinetic, si lo que quiere es algo no convensional compre el xbox con el kinetic, el move es un wii con mejores gráficos!

Yo nunca he comprado acá ninguno, en ML he visto buenos precios, un poquito mas caros que traerlo...
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Xbox sin pensarlo, la slim es bastante bonita, los controles mas comodos, el kinect es toa, el xbox live no es gratis pero es mucho mejor que el psn, nada mas vea los desastres hace poco con el robo de cuentas....
    Graficos en unos gana uno en otro gano el otro, mejor pensar que exclusividades le cuadran mas , por ejemplo yo soy fiel a halo y gears of war por eso me quedo con xbox, tube las 2 y que va solo polgo guardaba el ps3.
    Y lo ultimo es si no quiere gastar mucho billete compra el xbox y lo piratea, el ps3 no se puede
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 34
    Mensajes 10.538
    Gholdo play 3 x mucho... nada mas q decir

Sent from my I897 using Tapatalk
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Guillas de qué edades mae?

Si tienen 5-12 años el Wii es la consola para ellos, los juegos no son violentos, la mejor consola para mantener la familia haciendo tonto (sin ofender a muchos) brincando, tirando manotazos y entretenerse frente a la pantalla, juegos baratos, muchísima variedad.

No he probado la Xbox pero he leido algo de la misma, tengo actualmente una PS3. En juegos actualmente prácticamente en ambas consolas se sacan los mismos juegos y muy pocos son exclusivos de una u de otra, los exclusivos del PS3 son MUY BUENOS y los exclusivos del Xbox son MUY BUENOS tambien y no armaré una pelea sobre que tan buenos son unos contra otros. En precios de juegos los del Xbox son un poquito más baratos y ambas consolas cuestan lo mismo, el Wii es más barato en todo.

Plataformas y juegos en linea:
    La Play Station Network (PSN) si bien fue hackeada al menos regalaron 2 juegos para compensar su error, Ohhh My Goooood me quedé 15 días sin jugar en línea? Pufffffff gran cosa yo me dí cuenta como a los 8 días de eso y no me pegué un tiro por eso, no he escuchado a nadie en CR que le agarraran la tarjeta de crédito para robarle la harina, ese no era el fin de los hackers y sí los fanboys del Xbox se jactan de eso. La mayoría de gente en foros dice que el modo multijugador en Xbox es mejor, pero si pone a jugar niños en linea tanto la PS3 como en la Xbox se toparan con solo patanes e idiotas que se chingan a los más débiles. Quiere eso para sus guilas? Los amigitos de sus hijos tienen Wii, PS3, Xbox? Se la dejo picando. Ahora bien para gente más grande es un chingue arriarse de pichasos un buen rato con un mae de otro país jajajajaja. Multijugador en linea para la PS3 ES SUMAMENTE GRATIS en la Xbox hay que pagar. Si ya paga internet para qué pagar de más? se la dejo picando de nuevo. Ambas consolas sacan trailes para ''templarlo a uno'' a comprar, el trailer 1.5Gb del Kill Zone 3 es mortal, pagaré $60 por el juego en USA más gastos por traerlo? NOOOO, menos 50 mil en las tiendas de aquí cuando salió.

Kinect Vs Move
    El Move siempre he creído que es el hijo bastardo del Wii, con juegos malos comparándolos con el Wii, poca exactitud al usarlo y no es una tecnología para vagos como yo que quieren simplemente hecharse en un sillón con un control y cero actividad física jajajajaja.
    Los amantes de la Xbox están engañados ó tienen memoria selectiva con su kinect, ya que en 2 años fue un COMPLETO FRACASO tanto así que empezó costando $200, y la consola $300 jajajajaja, al ver el fracaso en ventas reintentaron el kinect quitándole componentes dejando como esta ahora, y ni hablar de todos los juegos pésimos y que no reconocía a los negros en espacios oscuros, mae no son varas busque profundo en internet jajajaja, además no está hecho para espacios pequeños.

Ahora bien los tiempos cambiaron y hasta este 2011 en el E3 (convención mas grande de video juegos a nivel mundial) se puede decir que las compañías empezaron a pulir los juegos, darle la importancia al Move y el Kinect al ver la pateada de culo que les pegó el Wii en ventas (siguen de 1eros). Se están sacando buenos juegos, con el plus de usarlos con esas tecnología a cómo se debe.

En cual se ve mejor los juegos?
    Sin entrar en detalles técnicos, ambas consolas presentan casi las mismas prestaciones, algunos dicen que en Xbox los colores son más oscuros y PS3 más claros en un mismo juego, solo los muy fanboys se ponen a pelear sobre en cual se vé mejor, la cagada de risa es que con una super computadora de $3000 ó más sus argumentos quedan por el suelo, pues una super PC patéa hocicos en gráficos. El último trailer de Call Of Duty en el E3 lo presentaron desde una PC jajajaja.

Otras cosas a tomar en cuenta:
    Los dueños de PS3 nos jactamos del Bluray, si quieres tener un juego en un solo disco PS3, si queres tener 3-4 discos cómpra Xbox. Lo mismo pasa con las películas, ese es un plus que dá la PS3. Ambos podrían dar problemas de hardware o software pero si son nuevas y con garantía no hay broncas. Para poder jugar como se debe A HUEVO tiene que tener una pantalla plana, ojala Full HD, la mayoría de juegos ya vienen para jugarse en 1080p y realmente es una delicia. Yo tengo 29 años y a criterio muy personal creo que es una COCHINADA el hackear esas consolas para ahorrarse unos colones por los juegos, además que mucho de esos hackeos se hacen metiéndole chips a las máquinas o modificando el software, no sé como será ahora pero antes pero con una PS3 hackeada no se podía jugar en linea por los parches y actualizaciones que sacaba la Sony, desconozco si ya se podrá hackear el Xbox punto y aparte gracias a Dios cada 4-6 meses me sobra un menudo para traer 2-3 juegos por amazon.

Algunas conclusiones:
    Cada consola tienes sus pros y contras, a mi siempre me gustó la Sony por eso tengo una PS3, a otros "más nuevos'' les gusta lo que hace Microsoft, solo los fanboys le dirán X es mejor o Y es mejor, es como el pleito Honda Vs Nissan jajajaja. Cada una tiene sus juegos exclusivos que son realmente buenos y realmente vale la pena comprarlos, Si busca economía, algo para niños o más familiar recomiendo el Wii si quiere algo más potente en gráficos y juegos de adultos cualquiera de las 2 consolas PS3 o Xbox dará muchas horas de entretenimiento sin mayores quejas.

PURA VIDA.........................
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    PS3 por mucho mae. Sony le hizo una rebaja, la versión de 160gb esta en $249.

http://www.amazon.com/PlayStation-3-160GB-System/dp/B003VUO6H4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313851860&sr=8-1

Aproveche y la compra en Amazon, se trae un control extra y 2 o 3 juegos, no le sale en mas de $400 la fiesta.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 82
    PS3 por mucho mae. Sony le hizo una rebaja, la versión de 160gb esta en $249.

http://www.amazon.com/PlayStation-3-160GB-System/dp/B003VUO6H4/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1313851860&sr=8-1

Aproveche y la compra en Amazon, se trae un control extra y 2 o 3 juegos, no le sale en mas de $400 la fiesta.
    Conoshe!!!