Tema: Cual modelo de ps3???

Resultados 1 al 10 de 16

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771

Cual modelo de ps3???

Compas, necesito un consejo de parte de los conocedores de consolas de Video Juegos:

Les comento que deseo hacerme de un PS3, esto después de tantos años que tuve un PS2 y fue una completa porquería. La situación fue que el PS2 que tenía era de los primeros y no me duró ni un año debido a que el ship que le instalaron para leer copias generó un corto que quemó el lente y la tarjeta de video. Luego mi sobrina se hizo de uno y no le duró ni 5 meses y dejó de leer los juegos, la verdad no quiero saber nada de los PS2, no hay nada como el PS1, pero de los primeros.
    Para no cansarlos con el cuento, he visto algunos comentarios sobre las primeras consolas de PS3 de 40GB y 80GB, y en resumen mencionaban que ambas salieron muy malas y que a más de uno le ocasionó problemas, terminando las mismas como piza papeles. Tengo en mente comprarme una de 160GB la cual se ajusta a mi presupuesto, pero no sé qué tan buena habrá salido, o si presenta más problemas o fallas que la de 320GB.... no deseo invertir en una consola de estas para que al poco tiempo tenga que botarla y perder lo invertido, que tanto le cuesta a uno.
    Agradezco todos los comentarios que ayuden a decidirme.

Saludos!!
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Mensajes 1.652
    Compas, necesito un consejo de parte de los conocedores de consolas de Video Juegos:

Les comento que deseo hacerme de un PS3, esto después de tantos años que tuve un PS2 y fue una completa porquería. La situación fue que el PS2 que tenía era de los primeros y no me duró ni un año debido a que el ship que le instalaron para leer copias generó un corto que quemó el lente y la tarjeta de video. Luego mi sobrina se hizo de uno y no le duró ni 5 meses y dejó de leer los juegos, la verdad no quiero saber nada de los PS2, no hay nada como el PS1, pero de los primeros.
    Para no cansarlos con el cuento, he visto algunos comentarios sobre las primeras consolas de PS3 de 40GB y 80GB, y en resumen mencionaban que ambas salieron muy malas y que a más de uno le ocasionó problemas, terminando las mismas como piza papeles. Tengo en mente comprarme una de 160GB la cual se ajusta a mi presupuesto, pero no sé qué tan buena habrá salido, o si presenta más problemas o fallas que la de 320GB.... no deseo invertir en una consola de estas para que al poco tiempo tenga que botarla y perder lo invertido, que tanto le cuesta a uno.
    Agradezco todos los comentarios que ayuden a decidirme.

Saludos!!

diay weon obviamente se le iba a quemar con un ship encima
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Curridabat
    Edad 35
    Mensajes 1.579
    si obvio ademas el PS2 es legendariamente bueno. EL PS3 comprese el de 160 o 320 q no le va a joder
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771
    diay weon obviamente se le iba a quemar con un ship encima
    Diay viejo, no sé si te acuerdas, pero más de uno optó en aquellos tiempos por instalarle el famoso chip interno a la PS2 para correr las copias, sin considerar que esto generaría problemas; sin embargo, algunos tuvieron la suerte de que la consolas les duró más, sea por la calidad del chip o el modelo de la misma. En esta ocasión no le meteré ninguna de esas mierdas, si es que hay, la verdad desconozco, prefiero traer los juegos por Ebay.
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771
    si obvio ademas el PS2 es legendariamente bueno. EL PS3 comprese el de 160 o 320 q no le va a joder
    Perfecto, lo tomaré en cuenta. Gracias!!
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Si le mete chip o algún software raro al PS3 no puede jugar en línea y satura el disco duro.

160GB ó 320GB es cuestión de gustos nada mas, el mío es de 120GB y he jugado como 15 juegos y lo único que he ocupado son 50 gigas metiendo un respaldo de fotos, música de la compu y las partidas normales guardadas. Nunca me ha dado problemas de sobre calentamiento, que se apague, se ponga lento o reinicie yo lo tengo pegado a una UPS por seguridad.

PURA VIDA.......................................

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771
    Si le mete chip o algún software raro al PS3 no puede jugar en línea y satura el disco duro.

160GB ó 320GB es cuestión de gustos nada mas, el mío es de 120GB y he jugado como 15 juegos y lo único que he ocupado son 50 gigas metiendo un respaldo de fotos, música de la compu y las partidas normales guardadas. Nunca me ha dado problemas de sobre calentamiento, que se apague, se ponga lento o reinicie yo lo tengo pegado a una UPS por seguridad.

PURA VIDA.......................................

 Enviado desde mi iPhone 4 

Excelente, muchas gracias por la información
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470
    Los modelos slim no te van a dar problemas ylod, y con un uso moderado y una fuente de energia regulada y buen estado cero problemas.. Saludos
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 34
    Mensajes 771
    Los modelos slim no te van a dar problemas ylod, y con un uso moderado y una fuente de energia regulada y buen estado cero problemas.. Saludos
    Perfecto, gracias por el consejo, ya me hice de una regleta FORZA
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 1.909
    Los slim todos son iguales con la única diferencia del espacio en el disco duro. No dan problemas. Una regleta no es suficiente, compre bateria

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk
    SIMPLY THE BEST
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: