Tema: 360 0 ps3??

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 163

360 0 ps3??

Compas la vara esta asi tengo ganas de llegarle a alguno de esos pero tengo dudas.

Q sera mejor?? y q sera mejor a largo plazo?

Cual tiene los mejores juegos se q x ahi hay algunos q todavia son exclusivos!!

pura vida
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    lago plazo ninguno, graficos son la misma vara no se deje tramar, vea los juegos que le cuadran y decida
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Como dijo Cronos. A largo plazo ninguno ya el otro año salen consolas nuevas segun rumores.. lo unico mejor que tiene el PS3 es que es un blu ray player tambien.. pero el x360 es mas bueno en desempeño
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Fijese en los titulos. y decida.
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 771
    Concuerdo con lo que dicen los compas, déjese ir por la consola que le ofrezca los títulos que son de su agrado. Se supone que en los nuevos modelos de PS3 y Xbox se han resuelto los problemas que se presentaron en las primeras consolas. Además, en cuanto a que le salga mejor al largo plazo, eso es suerte, como puede que le salga muy buena y le dure bastante puede que no... también radica en el uso que se le dé.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    PS3

Hay mas gente para intercambiar juegos, 1 CD = 1 juego, tiene bluray, tiene mejoremos juegos exclusivos, no hay que pagar para jugar en línea.

PURA VIDA.............................................. ..

 Enviado desde mi iPhone 4 
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Mensajes 163
    gente buena nota estuve sin mucho q hacer hoy en el brete y me estuve tirando unos videos de juegos para las 2 maquinas y leyendo x aqui y x alla.... lo mas seguro me mando con el PS3... la vara ahora sera valdra la pena traerlo de los estados o comprarlo aqui??
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 771
    Si pudiera exonerar se ahorraría algo trayéndolo de USA, pero de lo contrario, si hace la compra por Internet, sea en Amazon y le suma los impuestos, siento que no es nada lo que se ahorra y se queda con un artículo sin garantía de tienda. Almenos yo me compré el Slim de 160GB en Mercado Libre, con garantía de un año y factura timbrada, en ¢165 mil. Ahora con la temporada navideña les metieron ¢10 mil más, pero si espera a que pase todo esto, los encontrará a un precio más bajo.
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2009
    Ubicación Heredia por la pista!!
    Edad 31
    Mensajes 547
    yo compre en amazon el slim de 320 gb en un bundle con el juego de uncharted 3 en 183 mil colones ya puesto aqui. si lo puede exonerar si se ahorra algo
    Spammer
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Ubicación Heredia
    Edad 31
    Mensajes 3.461
    Maes ya no se puede exonerar de ninguna manera!!! yo traigo el 90% de cosas compradas por internet, cosas de carro, repuestos, compu etc etc para uso personal, porque siempre me sale mucho mas barato, en muchas ocasiones ni me cobraban los impuestos...

Ahora hacienda tiene como foco de atencion aduanas... TODO PAGA IMPUESTOS, y es una cul**da, a tres compas les han cobrado parejito la teja a los tres sin exepcion por los ps3 (¢80 imp y ¢20 shipping), uno de 320 y dos de 160. Tons le recomiendo que lo compre en Mercado libre, por ahi los saca con garantia y tienda fisica y esas varas.

Ahora que cual? si compra PS3 de una vez sepa que juego q quiera (que valga la pena nuevos) 35.000 mandados a traer.... aqui 50 pa ariba.... si compra juegos viejos aunque son mas baratos no va a valer la pena.

Yo tengo Xbox 360, y no lo cambio, solo con la vara de Kinect ya es demasiado plus, ahora tambien esta la opcion de poder flashearlo y le saldrian a 3500 cada juego recien salido jajajaj

PV!
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún