Tema: Cual consola comprar?

Resultados 1 al 10 de 28

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852

Cual consola comprar?

Me imagino que hay montones de temas igual a este, pero hago este tema para que me recomienden basados mas a mi situacion....

Quiero comprarme un Play 3 o una Xbox, de cual es mejor y cosas asi ya he leido bastante en foros.... en lo personal prefiero el PS3, pero lo que me tiene con la duda es sobre los juegos, ya que veo mucho la embollada pagar 30 o 50 mil x un juego....

Un sobrino me dice que se pueden bajar los directamente al play en la network y salen mucho mas baratos, dice que un juego nuevo y bueno exagerado puede costar unos 15 mil, no se si sera cierto....

Otra que he escuchado es hackear la consola y guardar los juegos en la consola, de esta opcion he escuchado muchas cosas malas, pero he leido que a otros les a funcionado.... que opinan de esto?
    Dicen que el 75% de la diversion del play es jugar online y haciendo esto no se puede jugarr asi, pero a mi esto no me importa ya que yo no usaria este modo, de hecho hasta estaba pensando comprarme un play 2 xq a mi lo que me gusta es jugar un ratillo y matar el rato.... pero obviamente estoy pensando en el play 3 por la calidad de los graficos y mas que hace poco compre una pantalla LED y dicen que jugar en una buena pantalla es una sabrosera.....

En resumen lo que me recomienden que cual opcion es mejor para conseguir los juegos, los de bajarlos me suena bien pero debe ser un dolor bajar un juego pesado y tener como 2 dias la bicha bajandolo..... lo de hackearla me gustaria pero me preocupa que he escuchado que la consola se puede joder, no poder jugar online no me importa.....
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.967
    Los juegos valen lo mismo en ambas consolas, el xbox es muuucho mas facil de piratear
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Si hackea ambas consolas pierde la posibilidad de jugar en línea.

CREO que el software del PS3 constantemente lo actualizan para eliminar la posibilidad del hackeo y si no está actualizado no puede jugar.

Con la Xbox creo que le banean la cuenta de por vida si la consola esta hackeada.

Compre cualquiera de las 2 y consigue los juegos baratos, las diferencias son mínimas en los juegos entre una u otra. Personalmente el PS3 trae bluray, hay mas gente con PS3 y los juegos exclusivos son mas atractivos que los del xBox.

Algunos juegos traen un pass que sólo se activa una vez con un único juego para darle en línea. Si compra un juego usado posiblemente tendrá que comprar también el pass, ojo a eso para que no se lo bailen.

 Desde Mi iPhone Usando Tapatalk 
     MacBook Pro: 15'', QuadCore i7, 2.2 GHz, 16GB RAM, macOS Sierra 
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431
    mae play3!!!

yo lo que hago es que todos los juegos los compro en USA incluso juegos que se que no los voy a usar Online los compro usados, salen ya puestos aca como en 15 rojos unos un poco menos otros un poco mas, logico que si son muy populares como el GT5 si salen mas caros pero igual muuuucho mas baratos que aqui.

aparte que el PS3 tiene el Plus de las peliculas en blu ray, recuerde que el Blu ray es de SONY y el PS3 es el mejor reproductor!! yo de echo casi que solo uso el play para ver peliculas..
    Conocedor
    Mensajes 4.967
    simple si no va a comprar blu rays de peliculas compre xbox

Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Mensajes 3.263
    Yo tengo los dos y el PS3 es mejor a mi gusto , mejores juegos sin olvidar el Plus de las películas en Blu Ray , el Xbox lo tengo sólo por Forza 4 que es el mejor juego de carros , tienen un par de exclusivos más muy buenos también , es mentira que tiene que pagar 50 rojos por un juego , cómprelos por internet es mucho más cómodo , piratear cualquiera de los dos es cagarse en la consola , no poder actualizar la consola , ni los juegos ni jugar online.
    Modificado
    Fecha de ingreso Nov 2006
    Ubicación Barrio México
    Edad 33
    Mensajes 1.903
    ps3...

juegos encuentra desde 5mil en adelante aqui usados en CR...
    Jesús es el camino, la verdad y la vida...
    Conocedor
    Mensajes 4.967
    Igual con el xbox jaja, la gente dice que es mejor porque llega otro mae y les dice eso y listo lol, yo tube ambas y son la misma vara en graficos, el online ell del xbox es muy superior , por lo demas vea que juegos le cuadran y asi escoge, si va a piratear mejor el xbox mucho mas simple para ese fin
    Spammer
    Fecha de ingreso May 2008
    Mensajes 3.852
    Muchas gracias maez x sus respuestas.....

Otras consultas:
    Cuanto pueden costar los juegos para una Xbox 360 pirateada?

Tambien si uno tiene una de estas consolas pirateadas x ejemplo el play, si uno lo tiene pirateado y en un futuro lo quiere dejar usa normal y empezar a usarlo con discos originales para jugar on line, se puede o ya x hqcerle este trabajo ya queda la consola cagada y nunca se podria usar conectada a internet......

Como dije anteriormente jugar online es algo que no me importa, de hecho yo ya no tengo internet en la casa, solo pago el del celular que es el unico que me sirve, por eso se puede decir que la consola nunca la conectaria a internet....... ya que toco este tema, yo tengo un Samsung S3 y tiene una opcion que dice Zona Wifi y esto lo utilizo cuando ocupo internet en la compu o en la tablet, con este telefono puedo darle internet al Play? Alguien lo ha probado?
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2012
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 941
    Otro problema que yo veo del hackeo del PS3 es el siguiente: algunos juegos a huevo ocupan parches que se bajan de internet para poderlos correr. Y si el software del PS3 no está actualizado, no puede bajar dicho parche entonces 1ero tiene que actualizar ese software del PS3 para después bajar el parche del juego. Por alguna razón creo que no se puede bajar el parche, jugar y dejar para después la actualización del software.

Entonces podría ser que sí compra un juego, nunca podrá jugarlo (por el parche del juego) al tener una versión muy vieja del software del PS3. Espero darme a entender.

Con respecto a la duda 1ero el hackeo se hace en una versión en participar del software del PS3, si actualiza dicho software pierde el hackeo y creo (pues no estoy muy seguro) que no puede hacer un downgrade de versión. Así qué por todo lado está cagado: no puede jugar X juegos por los parches, no puede jugar en línea, no jugar los juegos que bajó hackeados.

Con la 2da duda con el iPhone nunca pude compartir el internet con el PS3, no sé si es problema del iPhone, del PS3 o si pasará con otros smartphones.

 Desde Mi iPhone Usando Tapatalk 
    Última edición por G1anKarl0; 13 April 2013 a las 10:00 PM
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún