Tema: ps3 consola

Resultados 1 al 8 de 8

TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496

ps3 consola

Algún lugar en alajuela o heredia donde comprar un ps3 NUEVO a buen precio uno de 120 gb o asi
    I became insane, with long intervals of horrible sanity

Tunning
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación "I thought I'd thought of everything..."
    Mensajes 2.134
    Algún lugar en alajuela o heredia donde comprar un ps3 NUEVO a buen precio uno de 120 gb o asi
    man y por qué nuevo? Por que no aprovecha y busca alguien que lo esté vendiendo baratón en miras a comprar el PS4? Ya revisó los foros de videojuegos.cr ?
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    man y por qué nuevo? Por que no aprovecha y busca alguien que lo esté vendiendo baratón en miras a comprar el PS4? Ya revisó los foros de videojuegos.cr ?

mae porque usado es suerte a como hay gente que cuida mucho y va a estar en todas, puede que le toque uno carretiado :-(
    Tunning
    Mensajes 2.134
    mae porque usado es suerte a como hay gente que cuida mucho y va a estar en todas, puede que le toque uno carretiado :-(
    Y ahora que se sabe que el PS4 lo que va a costar es $399 (más el impuesto y traida obvio) no prefiere esperarse estos 3-4 meses, le arrima un poquito y empieza con PS4? Es que cada uno es cada uno pero yo no compraría un PS3 nuevo a meses de salir el PS4.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Y ahora que se sabe que el PS4 lo que va a costar es $399 (más el impuesto y traida obvio) no prefiere esperarse estos 3-4 meses, le arrima un poquito y empieza con PS4? Es que cada uno es cada uno pero yo no compraría un PS3 nuevo a meses de salir el PS4.
    Viejo, yo me termine comprando un PS3 hace menos de 1 mes, mis razones.

* La consola es mas barata (obviamente) y si se compra usada mucho mas barata. (Yo compre mi PS3 en $200). Es un Slim 160GB en muy buen estado, de un amigo que jugaba poco.

* Hay un catalogo inmenso de juegos.

* Amigos/conocidos y gente en general ahora regalan casi los juegos, los prestan o los venden baratisimos. (Por ejemplo, a mi me prestaron Uncharted 1-2-3, Demon Souls y compre GT5 en 10 rojos) con esos 4 juegos tengo para varios meses y la inversion fueron 10 mil colones. Y si me afilio al Plus ni para que, ahorita estan dando Battlefield 3 por ejemplo..

* En la Play Store o en Amazon se consiguen bundles o collections con las sagas completas. (God of War $28 los 3 juegos), por ejemplo.

* Tengo una cola como de 30 juegos que nunca jugue, juegos muy buenos como (Uncharted, God of War, Mass Effect, Elder Scrolls, Grand Thief Auto 4 y ahora viene el 5.

* Gran Turismo 6 va salir para PS3 nada mas.

Contras de comprar el PS4

* Que obviamente por lo chuzo voy a olvidarme de todos esos juegos buenos de PS3, y voy a querer jugar/comprar solo los nuevos de PS4 (por lo chuzos) y voy a irme de pavo pagando $60 o $70 en cada juego, nadie va tener, nadie me los va prestar.

* Nunca me gusto tener la primera consola, generalmente vienen o aparecen con algun fallo.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Ubicación raccoon city
    Edad 37
    Mensajes 7.496
    pero quien sabe cuanto van a encebollar por la traida, supestamente cosas electronicas es 40% pero esos maes siempre le ponen un valor cif (o algo asi se llama) alto y le clavan lo mas q pueden
    Tunning
    Mensajes 2.134
    Viejo, yo me termine comprando un PS3 hace menos de 1 mes, mis razones.

* La consola es mas barata (obviamente) y si se compra usada mucho mas barata. (Yo compre mi PS3 en $200). Es un Slim 160GB en muy buen estado, de un amigo que jugaba poco.

* Hay un catalogo inmenso de juegos.

* Amigos/conocidos y gente en general ahora regalan casi los juegos, los prestan o los venden baratisimos. (Por ejemplo, a mi me prestaron Uncharted 1-2-3, Demon Souls y compre GT5 en 10 rojos) con esos 4 juegos tengo para varios meses y la inversion fueron 10 mil colones. Y si me afilio al Plus ni para que, ahorita estan dando Battlefield 3 por ejemplo..

* En la Play Store o en Amazon se consiguen bundles o collections con las sagas completas. (God of War $28 los 3 juegos), por ejemplo.

* Tengo una cola como de 30 juegos que nunca jugue, juegos muy buenos como (Uncharted, God of War, Mass Effect, Elder Scrolls, Grand Thief Auto 4 y ahora viene el 5.

* Gran Turismo 6 va salir para PS3 nada mas.

Contras de comprar el PS4

* Que obviamente por lo chuzo voy a olvidarme de todos esos juegos buenos de PS3, y voy a querer jugar/comprar solo los nuevos de PS4 (por lo chuzos) y voy a irme de pavo pagando $60 o $70 en cada juego, nadie va tener, nadie me los va prestar.

* Nunca me gusto tener la primera consola, generalmente vienen o aparecen con algun fallo.
    Sus puntos son buenos con las siguientes aclaraciones. No es "pavo" el que se manda a traer ahora un PS4 y dos o tres buenos juegos a $60 cada uno. Simplemente es un gamer que ya usó y re-usó el PS3, jugó y rejugó todos los juegos que Ud. indica y ahora quiere más. El PS4 junto con la oleada de juegos de siguiente generación que vienen es el paso lógico.

Ahora bien, si el compañero Josueazm viene apenas entrando al mundo del PS3 y ninguno de los juegos que digo "El Profe" los ha jugado junto con otros buenos también como The Last Of Us por citar algo aparte de GTA 5 que saldrá primero para el PS3 pues entonces sí es muy buena propuesta. Se lo compra ya, tiene como para pasar entretenido año y medio o dos años y luego se compra el PS4 probablemente aunque no garantizado a un precio ligeramente menor y con más stock de juegos. Two steps behind de lo actual como dicen pero es válido.

Otra cosa nada más, el CIF no queda a capricho del aforador. Simplemente es el costo del producto más el flete que le cobra aerocasillas/jetbox y esa gente normalmente se hecha sus pulsos con los aforadores porque sino saben que el cliente (usted) fácilmente les rebate el pago de más. Recuerde que cuando uno trae algo por aerocasillas/jetbox siempre hay un cargo por "servicios de desalmacenaje/aduaneros" y eso no es ni más ni menos que el pago de servicios profesionales que uno hace a la agencia aduanal contratada por aerocasillas y como servicio profesional que es uno puede hacer un reclamo si dicho servicio profesional estuvo mal ejercido.

Cualquiera que sea su decisión suerte y que lo disfrute!
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2010
    Mensajes 304
    Las primeras generaciones de las consolas vienen llenas de pulgas.. Yo ese error no lo vuelvo a cometer..

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún