Bueno resumo la historia, de emergencia y a causa de que mi celular es herramienta importante para mi trabajo me compre un cel nuevo en una tienda ubicada en el mall san pedro llamada Zona Movil, puer resulta que el cel en determinado momento se apaga y lanza un mensaje de "sim inactiva" por lo que se debia apagar sacar bateria, memoria y chip para volver a ponerle todo y que arrancara de nuevo... lo lleve a garantia el sabado pasado y la muchacha de nombre MARTHA me dice: " llamenos el lunes en la tarde es un problema de software y en la tarde ya estara listo", pues la historia fue llamar lunes, martes, miercoles y el miercoles me dice: "ya esta listo venga mañana despues del medio dia por el"......de pura suerte ese dia lo tenia libre pero llego al local y la inepta esa me dice: "no tuve tiempo de ir a traerlo, ud puede venir mañana?"... obviamente yo le recalque su inconpetencia e irresponsabilidad de hacer a un cliente (guapo ) realizar el viaje para llegar y que simplemente le digan "venga mañana"...

Bueno paso.... llamo el viernes y le digo: puedo ir hoy entre 7 y 8pm por el telefono a lo que respondio "si claro nosotros cerramos a las 8",... por razones del destino no pude ir ayer y volvi a llamar hoy y me dice que "el telefono no esta listo y no sabe que es el problema" (habiendome dicho desde el miercoles que estaba listo pero que no lo habia podido ir a recoger al taller!! y tras de eso si hubiera ido ayer TAMPOCO LO TENIA y me habia confirmado que pasara por el..) le digo que me de el numero del dueño de la tienda y me comunica con un señor Richard que, por mas amable que se dirigio hacia mi me dijo: "no estoy enterado absolutamente de nada, llameme en media hora"... paso la media hora "llameme en una hora"...paso la hora "no estan los tecnicos del taller llameme el lunes..."

les dejo el dato para que nunca compren nada en esa shit de tienda, yo lo hice por urgencia ya que se me quebro el cel que tenia y ahora estoy en esta paridera con esos irresponsables...

la vara es que tiene 1 mes de comprado y 1 semana de estar en garantia...todavia no puedo hacer ninguna denuncia por que la factura dice que "maximo un mes".. pero es muy molesto la estupidez e irresponsabilidad de un "negocio" de este tipo.