Tema: ELANTRABLUE

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

ELANTRABLUE

este mop me hizo sacar unas netbook de los proveedores, ir hasta casi la choza del mae para que despues sencillamente no contestara el cabron telefono nunca mas....
    solo habladas y al final no compró nada... perder el tiempo es lo que me hizo hacer....
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    Edad 49
    Mensajes 9.169

Re: ELANTRABLUE

mae que hueso oir esas varas ....
    Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación 90-210 la liga
    Edad 43
    Mensajes 1.648

yo fui desde alajuela hasta moravia porque le iba a comprar unas cosas y cuando llegue lo llame y nunca me contesto estube en parque casi una hora aguantandolo y nunca contesto mensajes, menos llamar y como a los 3 dias me manda un mp con una hablada hedionda..........recomendacion pienselo 2 veces para hacer un negocio con este mae
    recuerda, en esta vida todo es negociable menos la muerte.
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 32
    Mensajes 8.645

mal visto...

BLACKLISTED!!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2004
    Ubicación clubhyundaicr.com
    Edad 32
    Mensajes 298

Maes q mala nota
    numero uno a este mae de la mini laptop estuve esperando la llamada xq me urgia la consegui en otro lado mas barata di sorry es su culpa no se peyisco y al alber tico si tiene razon esa su fue mi culpa pero por lo demas a varios maes de aqui les e vendido y comprado muchas varas y nadie se a quejado de nadie!!!!
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 298

y si les cai mal mae disculpas pero al propio no lo quise hacer eso tengalo por seguro!!!
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

no se trata de caer mal o no, se trata de responsabilidad, si usted dice hoy es hoy si se dice son 100 000 son 100 000... eso es lo que hace a una persona ser grande y poder progresar.... si usted se esconde cada vez que se jala una torta tarde o temprano lo descubren... y esa mañita lo lleva a la perdicion....
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Ubicación pág. 948 Foreros Desvelados V.4
    Edad 30
    Mensajes 6.238

Yo conozco a este mae elantrablue y no es de ese tipo de personas...no se como fueron los negocios pero ese mae cero broncas.
    Firmas (miada)
    Novato
    Edad 32
    Mensajes 298

pura vida mae pero yo no me ando escondiendo de nadie mae yo me quede esperando su llamada y ud nunk me llamo para q me voy a hechar para atras si yo ocupava esa compu es mas hasta por messenger ud ni me escribia yo pense a este mae no le interesa venderme la compu pero al parecer fue un mal entendido y yo no me escondo de nadie compa y ya le dije disculpe si lo creyo de ese modo!!!!
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

OK, de mi parte ningún resentimiento, pero si me dejó con las pelotas hinchadas tener que tragarme la bronca yo solo... como vendedor trato de ser claro, humilde y entender a las demás personas y eso mismo es lo que yo espero de los compradores, así no hay bronca, eso fue lo que pasó y eso fue lo que yo percibí en ese momento de parte suya.
    y llamadas si le hice! como 280 llamadas a su casa porque usted no me dio numero de celular... tengo las conversaciones por el msn guardadas, el contacto, la factura de compra de la maquina, etc....

estuve esperandolo en el mall don pancho 2 horas... sin respuesta alguna de su telefono...
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún