3 Agradecimientos

Tema: PablotoSoto

Resultados 1 al 10 de 31

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

PablotoSoto

Bueno lamentablemente casi nunca habia tenido malas experiencias con un usuario aqui en TR, pero siento la necesidad con respecto a este compañero, no tengo nada contra el, en verdad no lo conozco en persona ni he hecho ningun negocio con el; pero por este motivo es que pongo la referencia por aca, xq en repetidas ocaciones en distinto tiempo y circustancias me ha quedado mal y ya me canse, asi que para eso esta el thread para las referencias de el ya sean bueno o malas.. Simplemente irresponsable y sin palabra, uta son cosas que a uno le urgen para algun cliente o cosas por ese estilo y lo hacen a uno quedar mal con otras personas y no solo eso sino en general.. Lo llama uno no contesta, le manda mensajes al cel y a veces contesta otras no, le dice una cosa hace otra, le mando mps, por msn, y no contesta, se compromete de pañabra algo y lo mismo, y como repito no es la primera ni la segunda son bastantes las veces ya.. Sinceramente no se cual sera la causa, xq han sido para comprarle cosas ofrecidas por el o en otras no, y yo en lo personal no he puesto ninguna traba aunque se me difculta la idea es cumplir pero no se lo que el piensa, le dije que recojia lo que ocupaba donde bretea, que me dijera que si podia ir a la casa, en disponibilidad de hora y lo mismo.. Lo peor es que ni respuesta de si y o si no simplemente no hace NADA, osea lo hace a uno perder el tiempo y molestia para el mismo, en lugar de decirle, "Que pena compañero es que estoy muy ocupado en el brete" uta uno dice di si esta bien, pero NO.. Salu2
    Tunning
    Fecha de ingreso Jan 2008
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.464

Re: PablotoSoto

que paso con pablito, yo he realizado mas de 1000 negocios con el y cero quejas
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación 90-210 la liga
    Edad 43
    Mensajes 1.648

pablo como persona es muy buena nota, solo que por los buenos precio que da hay que ir donde el por pablo no se moviliza para ninguna parte, se lo digo por experiencia propia.

a mi me ha quedado mal un par de veces pero luego me paga con creces las cosas, por recomendacion para ud y cualquier forero, lo ideal es comprar y llegar a san sebas......

ademas el mae hace poco lo operaron de los ojos y tiene prohibido andar en moto.......

simplemente no se altere, porque garantizado que algo paso......
    recuerda, en esta vida todo es negociable menos la muerte.
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

que monton de chironegocios en San Sebas!
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.464

Iniciado por .chacal.
    Ni lo Dude
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por alber tico
    pablo como persona es muy buena nota, solo que por los buenos precio que da hay que ir donde el por pablo no se moviliza para ninguna parte, se lo digo por experiencia propia.

a mi me ha quedado mal un par de veces pero luego me paga con creces las cosas, por recomendacion para ud y cualquier forero, lo ideal es comprar y llegar a san sebas......

ademas el mae hace poco lo operaron de los ojos y tiene prohibido andar en moto.......

simplemente no se altere, porque garantizado que algo paso......
    Como le digo son varias los ocaciones, una persona responsable por lo menos habla, o no se compromete si no puede cumplir, pero deja mucho que desear como vendedor de mi parte.. Vamos a ver que dice el al respecto..
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación 90-210 la liga
    Edad 43
    Mensajes 1.648

Iniciado por pctodo
    Iniciado por .chacal.
    Ni lo Dude

yo casi todos los dias hago tour por san sebas donde alguno.....
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Ubicación Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    Edad 49
    Mensajes 9.169

Iniciado por alber tico
    yo casi todos los dias hago tour por san sebas donde alguno.....
    di won pase x la sabana y nos tomamos algo
    Dar un paso de FE no cuesta nada ..... lo que cuesta es tener la FE para darlo
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Este un tema de referencias de compra/venta, no es zona chat..
    Tunning
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.464

yo quiero ir a ese cafecito o
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: