Tema: RECOMENDADO PARA TRAER CARROS...... VW75

Resultados 1 al 10 de 93

Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación Heredia...
    Mensajes 1.327

RECOMENDADO PARA TRAER CARROS...... VW75

Gente todo bien!!!

Un comentario de lo bien que me fue con Luis Carvajal (VW75), el mae ya tenia buena fama de los aviones que trae al pais, y por ahi de setiembre del 2009 empezamos a buscar un krrito para mi..... despues de 2 meses de buscarlo encontramos uno y lo mandamos a traer, deposite la confianza en el, con solo el hecho de depositarle el costo del carro en USA para empezar a moverlo hacia aca.....

Gracias a Dios el carrito al dia del hoy anda super bien, 0 cancer, exc estado de motor, sin quejas!!

Lo recomiendo para mandar a traer carros afuera..... una de las mejores opciones!!

Jose Eduardo Castro B.
    Email (msn): [email protected]
    Cel: 8823-7494
    www.itnet.co.cr
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Re: RECOMENDADO PARA TRAER CARROS...... VW75

fotos del carro que se trajo compa?
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Bueno le cuento que a ud le fue bien...

Este mae Luis Alonso Carvajal que sabe sabe, pero si surge un problema ejemplo motor malo, atrasos de la naviera, golpeado no te va a dar la cara.
    El dice qe es un Dealer pero utiliza la cuenta de otra gente para ganarse esa platilla, aunque no se si a la fecha ya tenga licencia propia.
    Yo a ese mae le compre varios carros, eran para la venta, pos claro que yo tenia que ganar, ya que era el que tenia el dinero invertido.
    Al tiempo me fui dando cuenta q ese mae se ganaba de $500 para arriba, siempre tiene el cuento que el cobra $100 de comision, le digo que se ganaba eso con fundamentos, el te dice mae ganamos el carro en $1000 y la realidad era $700, la grua cuesta $300 y era $200, casos asi, yo mientras duraba hasta 3 meses para ver el dinero de vuelta y con poca ganancia este mae se la ganaba el mismo dia de la apuesta, luego para que me dijiera cuando llegaba el carro era una novela porque el no sabia y estaba a la espera del verdadero dueño le pasara los datos, tras de eso claro yo soy un cliente exigente pero, al mae no le gustaba que yo estuviera encima para saber del carro
    Una ves yo hasta le di un dinero para ir a resolver de una montero que un mae alla se hizo gato bravo y no queria mandar el carro, ya que este mae una ves se fue a probar suerte a ver que se traia...
    En ese momento le dije diay compremoslo a medias, ya tenia 3 meses y el carro no llegaba, llamabamos al mae y todo
    hasta que el decidio irse para alla, tons yo de buena fe le dije tome la mitad del pasaje...

Se vino y nada de nada, hasta q el mae me dijo mae el carro llega x que llega, diay ya yo estaba perdiendo la paciencia, hasta que el mae decidio darme la plata invertida, claro a pagos y con un gajo todo errumbrado que tienia en la aduana que al final , hubo que hacerle bretes de cambiar el chasis y cambiar caja....
    De casos le puedo mencionar varios, pero ya eso no me incumbe, le puedo mencionar los mios....
    La verdad le dije la mae xque mejor ud compra el carro y lo vende en aduana asi uno va a lo seguro y ud se gana ese dinero con su propio dinero...
    Ese mae es tuanis con uno cuando le conviene.
    Si pone atencion el carro debe venir a nombre de autos orion
    Como le digo no se si ya el tiene licencia propia.

Y el cuento de la puerta de salida, comision dealers alla y aqui eso esta cuando uno paga el carro en COPART o IAAI.
    Sabemos que en negocios de venta de carros uno debe dar la cara y x eso uno debe ser exigir una buena compra...
    Que como me daba cuenta yo de la subasta, pos tambien tenia otras personas que me daban ese servicio,ademas de poder ver eldia dela subasta con un usuario que se podia ver la apuesta.
    Bueno que disfrute el carro y si vuelve a traer uno pongase el dia de la subasta con el mae, no lo deje apostandole al carro solo....

Tambien se mucho sobre varias jugadas y otras, pero no vale la pena mencioanarlo aqui
    Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    Modificado
    Ubicación Heredia...
    Mensajes 1.327

aqui sta mi latita.... asi como esta se compro!!
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

esta muy linda la nave mae... en el precio te salia mejor que comprarla aca?
    Modificado
    Ubicación Heredia...
    Mensajes 1.327

Diay si lastima por tu caso.... yo por mi parte y mi experiencia que tube lo recomiendo, nunca me dijo q era el dealer y la verdad nunca me intereso saber cuanto es la ganancia de el, siempre y cuando el carro costara mucho mas barato de lo q costara en el mercado....

Ese jetta es el full 1.8turbo y puesto aqui salio en 1 millon menos de lo q anda en el mercado, gracias a Dios no tube problemas, si hubieron atrasos pero creo q normales....

X mi caso y experiencia lo recomiendo, igualmente siempre es bueno con este tipo de negocios buscar varias opciones y siempre manejar entrgas de dinero con cartas autenticadas por abogados para un futuro problema.
    Conocedor
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación CR
    Mensajes 4.039

Solo calidad este mae para los negocios!

100% RECOMENDADO!!!

No como otras ratas q andan x ahi

Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 440

Recomendado a OJOS CERRADOS!! YO LE HE COMPRADO 3 CARROS... MI HERMANO 1 CARRO... Y SI DIOS KIERE ESTE AÑO ME MANDO A TRAER EL MAZDITA 3S.... ASI Q NADA MÁS QUE DECIR Q VW75 ES CALIDAD P TRAER CARROS... BUENÍSIMOS, CHUZOS Y EN SUPER BUENOS PRECIOS...

Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2004
    Mensajes 1.087

Iniciado por jhonnyjimenez
    Bueno le cuento que a ud le fue bien...

Este mae Luis Alonso Carvajal que sabe sabe, pero si surge un problema ejemplo motor malo, atrasos de la naviera, golpeado no te va a dar la cara.
    El dice qe es un Dealer pero utiliza la cuenta de otra gente para ganarse esa platilla, aunque no se si a la fecha ya tenga licencia propia.
    Yo a ese mae le compre varios carros, eran para la venta, pos claro que yo tenia que ganar, ya que era el que tenia el dinero invertido.
    Al tiempo me fui dando cuenta q ese mae se ganaba de $500 para arriba, siempre tiene el cuento que el cobra $100 de comision, le digo que se ganaba eso con fundamentos, el te dice mae ganamos el carro en $1000 y la realidad era $700, la grua cuesta $300 y era $200, casos asi, yo mientras duraba hasta 3 meses para ver el dinero de vuelta y con poca ganancia este mae se la ganaba el mismo dia de la apuesta, luego para que me dijiera cuando llegaba el carro era una novela porque el no sabia y estaba a la espera del verdadero dueño le pasara los datos, tras de eso claro yo soy un cliente exigente pero, al mae no le gustaba que yo estuviera encima para saber del carro
    Una ves yo hasta le di un dinero para ir a resolver de una montero que un mae alla se hizo gato bravo y no queria mandar el carro, ya que este mae una ves se fue a probar suerte a ver que se traia...
    En ese momento le dije diay compremoslo a medias, ya tenia 3 meses y el carro no llegaba, llamabamos al mae y todo
    hasta que el decidio irse para alla, tons yo de buena fe le dije tome la mitad del pasaje...

Se vino y nada de nada, hasta q el mae me dijo mae el carro llega x que llega, diay ya yo estaba perdiendo la paciencia, hasta que el mae decidio darme la plata invertida, claro a pagos y con un gajo todo errumbrado que tienia en la aduana que al final , hubo que hacerle bretes de cambiar el chasis y cambiar caja....
    De casos le puedo mencionar varios, pero ya eso no me incumbe, le puedo mencionar los mios....
    La verdad le dije la mae xque mejor ud compra el carro y lo vende en aduana asi uno va a lo seguro y ud se gana ese dinero con su propio dinero...
    Ese mae es tuanis con uno cuando le conviene.
    Si pone atencion el carro debe venir a nombre de autos orion
    Como le digo no se si ya el tiene licencia propia.

Y el cuento de la puerta de salida, comision dealers alla y aqui eso esta cuando uno paga el carro en COPART o IAAI.
    Sabemos que en negocios de venta de carros uno debe dar la cara y x eso uno debe ser exigir una buena compra...
    Que como me daba cuenta yo de la subasta, pos tambien tenia otras personas que me daban ese servicio,ademas de poder ver eldia dela subasta con un usuario que se podia ver la apuesta.
    Bueno que disfrute el carro y si vuelve a traer uno pongase el dia de la subasta con el mae, no lo deje apostandole al carro solo....

Tambien se mucho sobre varias jugadas y otras, pero no vale la pena mencioanarlo aqui

Pecadito jhonnyjimenez, como has sufrido , de donde sacas tanta historia por dios Santo , ud es la unica persona que hace malos comentarios, ya que lo suyo es algo personal ante todo , y no de negocios ........Ya deje de sufrir. Que pereza con los picados ............sino le gusta la competencia lo siento. Las recomendaciones que hacen los foreros se muestran ..........creo que el hecho dice mas que las palabras que se puedan inventar.......
    Novato
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 440

Y a este mae Johnny... creo q son más las experiencias positivas q las negativas, es más 1 en este foro y es el suyo... ahi me huele más a pique q otra cosa... pero bueno... yo no dudo en recomendar algo que me ha servido con 3 carros y 1 de mi hermano... más los otros carros q en este foro recomiendan los negocios con él... tons... ta raro ese comentario... en fin... creo q los q nos ha ido bien nos pela lo q kieran poner mal de Luis, los q lo conocemos sabemos como es la jugada... así kieran embarrialarle la cancha con ese tipo de comentarios.
Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página: