Tema: Andresbr21

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso Aug 2003
    Ubicación Cartago
    Mensajes 435

Andresbr21

Buenas gente.

Con pereza y aguevamiento escribo este foro para externar mi disconformidad con este muchacho Andresbr21, Hace más de 2 meses me ofreció reparar una portátil. Era sólo cambiar teclado y parlantes. el me dijo que la tenía rápido y para no cansarlos con el cuento, estas son las horas en que no me la ha dado y hace como 1 mes me escribió diciendo que ya estaba y ni siquiera llama. Si alguien lo conociera y me pudiera ayudar a ubicarlo. El trabaja en San José. Me gustaría visitarlo para que me de de una vez la portátil. Ya estoy cansado, y lo peor que la misma no es mía

Ate:

Gastón Molina
    89809344
    SW Impresión Digital. Gran y Pequeño Formato y Ploteo de Planos
    Asesorías en Salud Ocupacional
    2553-5395
    [email protected]
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Andresbr21

Yo hice un par de negocios con el mae y cero problema, el mae bretea en san francisco de 2 rios, ahorita el cel no lo tengo, sin embargo tratare de conseguirtelo.. Salu2
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2003
    Ubicación Cartago
    Mensajes 435

Iniciado por kevinr
    Yo hice un par de negocios con el mae y cero problema, el mae bretea en san francisco de 2 rios, ahorita el cel no lo tengo, sin embargo tratare de conseguirtelo.. Salu2
    Pura vida viejo. Andrés es buena nota pero me quedó mal. Esta es la única opción que me deja pues no contesta correos no me dejó el teléfono de él. Pura vida Kevin.
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Si compañero lamentablemente muchas veces es asi, mala nota.. Cualquier cosa te mando un mp..

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún