Tema: Maikelon30

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Skazú Represent!!
    Edad 34
    Mensajes 265

Maikelon30

como referencia tienen este link: viewtopic.php?f=103&t=157676

PV!
    ~DeVViL Squirted~
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2007
    Ubicación Skazú Represent!!
    Edad 34
    Mensajes 265

Re: Maikelon30

Aquí el detalle:

Bueno se?ores, tendr? que pasar por la honda pena de malas referencias sobre este usuario Maikel Antonio Ramirez, quien trabaja en Ultra Park, Aurora Heredia para Hewllet Packard desde hace casi 2 a?os...as? que para quienes lo rastreen topar?n con Ip 10 o 16..incluso la privada de la casa ubicada en Residencial La Lilliana, en San Francisco de Heredia, detr?s del HiperM?s, 200mts al sur de la esquina sureste para ser exactos.

Con este individuo NUNCA hice negocios pero me bast? ayudarle con un pinche almuerzo uno de esos tantos d?as que "olvida la billetera en la casa" y pas? por el descaro de hacerse el sovi?tico y darme la espalda despues de tener una "aceptable" relaci?n laboral...para quienes consideren que esto es cualquier cosa y el rid?culo soy yo por "devolver peluches"...se de al menos 3 casos similares en el mismo trabajo donde Maikel Ramirez "amarra perros" e incluso a su compa?era de cub?culo le acept? un monitor por 20mil colones los cuales NUNCA le pag?...as? como otro caso donde uno de sus "amistades cercanas" tuvo que ir a literalmente reclamar el CPU que le estaba reparando y que despues de 1 mes no daba raz?n del mismo...repito, negocios con el NUNCA y obviamente JAMAS voy a hacer...solo cumplo con mi parte de notificar la clase de persona que est? detr?s de ese nickname, a quienes me han visto postear por varios meses ya saben que no acostumbro a meterme en este tipo de problemas ni mucho menos andar hablando mal de la gente, en el Nissanclubcr me conocen tambien y pueden dar fe de eso...lo siento Maikel pero uno recoje lo que siembra y espero que en sus cortos 20 a?os haya aprendido que a las personas se les debe tratar con igualdad y entender que a la "vuelta puede caer el guante"...aunque esto signifique apenas que lo coloquen en una lista negra de no confianza y simplemente que lo baneen del foro,saludos a su novia y a su hijo por nacer.

Se que ofrece productos tecnologicos y otras cosas de inter?s social en sites como MercadoLibre, Nissanclubcr y hasta en el Hondaclub tambien...aqu? frecuentamos gente de todo gusto de veh?culos y otros que ni eso les llama la atenci?n pero mi deber moral me dec?a que deb?a postear esto, espero los MODS tomen cartas en el asunto..al final de cuentas al rato y venda el kit, no me interesa pero aqu? se le cerraron las puertas...esto ser? la ?ltima l?nea que ver?n de mi acerca de este tema, obviamente me interesa un bledo lo que esto desencadene detr?s de un teclado, cara a cara el sabe donde buscarme.

Buen día gente
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación SR16 > B16 // VVL > VTEC = NISSAN > HONDA
    Edad 34
    Mensajes 517

Still getting parts. Custom USDM style is coming soon...
    Tunning
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San Jose
    Mensajes 2.111

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 36
    Mensajes 953

Yo humildemente espero el pago de los numeritos de la rifa del monitor .... yo espero hablar bien del men ...espero que se proclame nada mas
    Dog
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Mensajes 13.731

Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431

x 5
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 36
    Mensajes 953

+6 esperando a ver que dice despues de 3 privados que le envie y el mes que se hubo para pagar los numeritos ........................
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 206

+7
    Novato
    Fecha de ingreso May 2008
    Ubicación SR16 > B16 // VVL > VTEC = NISSAN > HONDA
    Edad 34
    Mensajes 517

Página 1 de 2 12 Último