Tema: Minor Muy mal vendedor

Resultados 1 al 10 de 46

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Civic Si 2012 new project!!!!!....
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Minor Muy mal vendedor

Resulta que este mae con el usuario "Minor" esta vendiendo unos focos de civic de segunda y con defectos, lo llamo y las negoceo y quedamos en que me las deja en 55 mil al cash, pues le digo que necesito que me las mande por tracopa como yo vivo en san vito, el compa se deja decir que me las envia por 60 mil por que como tiene que ir a dejarlas, ok no hay problema le deposito los 60 mil y como a los 3 dias me dice que mando un amigo a dejarlas y que le cobraron 3500 de encomienda y que tubo que devolverse que si le deposito 3500 colones más me las envia, adivinen que hice?

El problema no son los 3500 yo tan cochino no soy, lo que yo veo es que van a dejarlas y por cochinos 3500 no la envian cuando ya habia acordado que me las enviaba por 60 mil. Este man por lo visto es un cochino gracias a Dios recuperé el dinero y las compré en ebay nuevas y sin defectos en 40 mil...

Este compa tras de que uno le hace el favor de comprarle algo se pone en varas y cochinadas, por mi parte ni un confite en la vida le compro

Spammer
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 3.413

Re: Minor Muy mal vendedor

Pero esos 5 rojos "extras" ( 55 + 5 en total ) estaban ya cubriendo los 3.5k del flete ? Mas bien le sobraba rojo y medio al Minor ..

Es asi ?
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Esperando que Garfiel me preste la macha
    Mensajes 1.336

Iniciado por jonmorera
    Resulta que este mae con el usuario "Minor" esta vendiendo unos focos de civic de segunda y con defectos, lo llamo y las negoceo y quedamos en que me las deja en 55 mil al cash, pues le digo que necesito que me las mande por tracopa como yo vivo en san vito, el compa se deja decir que me las envia por 60 mil por que como tiene que ir a dejarlas, ok no hay problema le deposito los 60 mil y como a los 3 dias me dice que mando un amigo a dejarlas y que le cobraron 3500 de encomienda y que tubo que devolverse que si le deposito 3500 colones más me las envia, adivinen que hice?

El problema no son los 3500 yo tan cochino no soy, lo que yo veo es que van a dejarlas y por cochinos 3500 no la envian cuando ya habia acordado que me las enviaba por 60 mil. Este man por lo visto es un cochino gracias a Dios recuperé el dinero y las compré en ebay nuevas y sin defectos en 40 mil...

Este compa tras de que uno le hace el favor de comprarle algo se pone en varas y cochinadas, por mi parte ni un confite en la vida le compro
    Mae lástima que usted no es una persona con carácter y que diga las cosas como son, sin embargo cuento mi historia para los que me conocen y saben que no soy una persona que abre temas para ventearse la boca como lo hace usted
    Ud me llamó el lunes en la tarde e hicimos el negocio y te dije que ese lunes era muy tarde para enviarte los silvines y que el martes yo tenía placa restringida, que si podía decirle a algún compa mío que te las enviaba el martes o a más tardar miércoles
    Cuando usted me llamó le dije el precio que eran 70 mil colones sin embargo usted de llorón me dijo que le hiciera precio y te dije que se las dejaba en 60 rojos aún así usted dijo que se las dejara en 55 y yo muy claro te dije que te las dejaba en 60 mil. Si te dije muy claro que yo te hacia el favor de de ir a dejárselas a Tracopa y que quede claro NUNCA dije que yo pagara el flete porque por lógica le correspondía pagarlo a usted.
    .
    El día miércoles le pagué de mi bolsa a un mensajero que llevara la caja a tracopa como habíamos acordado, cual fue la sorpresa cuando llega el mensajero a mi casa y me dice que la encomienda no se paga cuando se recibe si no que cuando se envía el cual ese NO FUE EL ACUERDO y que incluso ni yo sabía que las encomiendas se tenían que pagar por adelantado Y soy muy sincero, si lo hubiera sabido no hubiera hecho el negocio con voz
    En otras palabras querías que te rebajara mas de los 10 colones que te rebaje, que pagara el mensajero 2 veces para que fuera a tracopa a dejar la encomienda y tras de eso que yo la pagara. Sabe que jonmorera personas tan habladoras como usted son las que les gusta echar a perder el foro
    Y como dije en el tema anterior, si hay algún forero de tico racer e incluso muchos del hondaclub que me conocen y que les he vendido cosas que digan si algunas vez les he quedado mal, por el contrario en ocasiones me paso de buena gente, pero por querer ser buena gente con usted es que te venteas la boca.
    Personas como usted son las que hacen que cada día estemos peor
    Modificado
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación Esperando que Garfiel me preste la macha
    Mensajes 1.336

Ahh y por cierto no me gusta prestarme para seguirle la corriente a este tipo de temas y de personas como voz, pero me gusta ser claro, ahunque sigas diciendo las cosas a TU CONVENIENCIA
    De mi parte no pierdo mas el tiempo leyendo este tema
    Old Skool
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Pues mae se lo digo aqui y si quiere lo voy a buscar en una que vaya por que yo no soy el que voy a quedar como el jetón, usted es el jetón usted me dejo las cochinadas de focos esos en 55 mil y no le lloré, negocie el precio que es muy diferente , creo que todo mundo hace lo mismo y no es llorar, se llama negociar, tanto que habla que ha hecho negocios y no sabe lo que es litigar el precio de un articulo. Me importa poco si le ha quedado bien a 100 si ami me quedo mal por cochinos 3500 pesos, no le digo que no es la cochinada esa sino es el hecho que tube que esperar varios dias para que enviara la madre y me sale con esa cochinada, lo he comentado como con 10 amigos y yo no soy el de la culpa sos vos por cochino, usted mismo lo dijo, mandar 2 veces a un mensajero, esa es otra que sale diciendo que mando a un amigo y ahora sale con que es un mensajero pagado vaya a mentirle a su mama.

Usted es un jeton y un cochino y se lo digo aqui y de frente si quiere.

Y si sigue con la vara de que no me las dejo en 55 se lo juro que lo voy a buscar por cochino y mentiroso.. Aqui muchos me conocen que no hablo pajas..
    Old Skool
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Mas bien gracias a Dios que no salio el negocio, las compre nuevas y sin defectos en 40 mil cañas, salen como en 60-65 puestas en mis manos nuevas y sin defectos, vaya a meterle esas cochinadas usadas y con defectos a algun idiota..

Ahi se las dejo:
    http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1996-199 ... ccessories
    Old Skool
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Iniciado por pvilla
    Pero esos 5 rojos "extras" ( 55 + 5 en total ) estaban ya cubriendo los 3.5k del flete ? Mas bien le sobraba rojo y medio al Minor ..

Es asi ?
    Yo negocie el precio y quedamos en que le tenia que dar 55 mil cash, en eso le digo que si me hace el favor de mandarmelas por tracopa y me dice, a mae por ir a dejarselas a tracopa se las dejo en 60 mil, ok, le deposite los 60 mil y resulta que me sale con pretextos de que va a durar 3 dias en enviarmelas y a los 3 dias me sale con cochinadas, a lo que yo voy es que podria agradecer que hace la venta y se le paga al cash sin cambalaches y se pone en cochinadas por 3500 pesos que en realidad lo que tracopa cobra por una caja son 1500 a 2000 mil cañas chepe-san vito. El mae es evidente lo mentiroso y cochino..
    Old Skool
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Yo hace poco vendi unos aros de 200sx SE-R en 180 mil y el compa era de pz y se los envie sin cobrarle el flete que fueron 10 mil colones por 4 aros con llantas, imaginesen nada mas el tamaño y el peso de un aro 15 con llanta y me cobraron 2500 por cada uno y este mae por una caja liviana y no tan grande me queria cobrar 3500 cochino ese. Creo que uno cuando hace una venta y le dan lo que uno pide queda agradecido y no pone en tanta vara..
    Old Skool
    Edad 40
    Mensajes 5.496

Vean en mi cel que es un blackjack 2 que guarda muy bien los mensajes les dejo un mensaje que el compa este me envio el miercoles a la 01:41pm: Mae le soy muy sincero dije 60 por que tenia que ir hasta tracopa y ese mandado si me cmprometí pero por logica ud paga la encomienda.

El compa me las dejo en 55 y me cobró 60 mil por ir a tracopa a dejarmelas, nunca pensé que me iba a salir con cochinadas.. Tener que ir yo 2 veces al banco a depositarle
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2004
    Edad 32
    Mensajes 8.645

Iniciado por jonmorera
    Vean en mi cel que es un blackjack 2 que guarda muy bien los mensajes les dejo un mensaje que el compa este me envio el miercoles a la 01:41pm: Mae le soy muy sincero dije 60 por que tenia que ir hasta tracopa y ese mandado si me cmprometí pero por logica ud paga la encomienda.

El compa me las dejo en 55 y me cobró 60 mil por ir a tracopa a dejarmelas, nunca pensé que me iba a salir con cochinadas.. Tener que ir yo 2 veces al banco a depositarle

Suave... soy yo que no entiendo bien o que:

01:41pm: Mae le soy muy sincero dije 60 por que tenia que ir hasta tracopa y ese mandado si me cmprometí pero por logica ud paga la encomienda.
    Iniciado por Minor
    Cuando usted me llamó le dije el precio que eran 70 mil colones sin embargo usted de llorón me dijo que le hiciera precio y te dije que se las dejaba en 60 rojos aún así usted dijo que se las dejara en 55 y yo muy claro te dije que te las dejaba en 60 mil. Si te dije muy claro que yo te hacia el favor de de ir a dejárselas a Tracopa y que quede claro NUNCA dije que yo pagara el flete porque por lógica le correspondía pagarlo a usted.
    Mae el mae estuvo de acuerdo en ir a dejarle las varas a tracopa pero no a pagarle la encomienda (lo que dice el mensaje de su blackjack 2 que guarda muy bien los mensajes)... Para mi esta mas que claro que el mop le hizo el favor de llevarle las cosas a tracopa, no a pagarle el flete, los 3500 eran del flete que el mae le aviso de antemano que no iba a pagar la encomienda...

No veo razon de basuriar a Minor si el problema fue de comprension y lectura de un SMS de su parte... El negocio estaba claro y bien cuadrado...

Estoy en lo correcto o no?
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página: