Tema: Black List: Ricardo Navarro Chaverri (tatonavarro69)

Resultados 1 al 10 de 73

Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Black List: Ricardo Navarro Chaverri (tatonavarro69)

Buenas lamentablemente otra persona para blacklist.. Simplemente una persona sin palabra, irresponsable, poco serio y todo los calificativos de mal vendedor.. Me ha quedado mal en varias ocaciones tomando una actitud irresponsable.. X ejemplo hoy, acordamos el lunes sobre una venta de una tarjeta, le dije q yo la recogia en cartago siendo yo de heredia, osea me queda bastante incomodo, voy de camino y le digo q ya casi llego, y me sale q la tenia en mercado libre y la subasta va por X cantidad, x lo cual no me puede vender la tarjeta.. De igual forma llegue donde habiamos acordado, pero el muy buena gente, nunca me contesto llamadas, mensajes o lo q fuera.. Asi q considero q es bastante lo q esta persona viene haciendo y vendedores asi en ticoracer pues no tiene sentido.. Algunos compañeros tambien han tenido problemas con el de caracter un poco mas serio, asi q para eso esta el tema.. Salu2
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

Re: Black List: Ricardo Navarro Chaverri (tatonavarro69)

Yo habia puesto anteriormente que si un vendedor en mas de 2 ocaciones queda mal...
    Le pongan un stiker asi como el de el tigre...
    (vendedor no recomendado)

Repuestos Ford Festiva y Kia Pride 8863-7565
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Iniciado por jhonnyjimenez
    Yo habia puesto anteriormente que si un vendedor en mas de 2 ocaciones queda mal...

Eso seria lo ideal, tambien estoy a la espera de q posteen los demas compas q han tenido problema con el..
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2005
    Ubicación mmm la verdad no se
    Mensajes 6.431

yo le compre una ves un procesador y fui hasta cartago y cero quejas

pero luego le iba a comprar otro que por cierto era un AMD que estuvo intentando desbloquear un nucleo oculto o algo asi total como no pudo me dijo que me lo vendia y quedamos con día,hora y lugar, la vara esque voy hasta cartago y cuando estoy en cartago lo llamo para que nos veamos y me dice que ya no me lo vende porque pudo desbloquearlo :\ al final ese dia no me enoje del todo porque aproveche para hacer otra vuelta en cartago y ademas no ocupaba tanto el micro

igual seguiré tratando con el mae, pero eso si cada vez que valla a hacer un negocio con el mae le hago que me jure que si me lo va a vender
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 206

Ya que abrieron el tema aprovecho. jejejeje.
    Este mae quedó en venderme una tarjeta madre con procesador AMD. Nos quedamos de ver aquí en chepe a la par de compufax por la casa matute gomez, lo esperé por mas de 1 hora, lo lamo una y otra vez hasta que me contesta. Le digo, mae lo estoy esperando y me sale con lo siguiente: "Uy mae amanecí con una rasca de aquellas y se me olvidó", despues me dice "de todas maneras yo creí que ya no la quería". COMO PUEDE DECIR ESO SI EL DIA ANTES QUEDAMOS EN REUNIRNOS
    El asunto es que dice si quiere viene a Cartago antes de 12:00 que voy para clases y lo negociamos.
    No le dije nada, solo me despedí. Por dentro estaba "METASELA ENTRE EL C........ MALPAR.........."
    Que colera con gente que no tiene palabra .
    Muerte a todas las ratas de TicoRacer.

PDA. Por cierto lo he visto posteando para basurearle el tema a otros maes, tras de cuernos palos.
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Mensajes 206

Para que vean que no son varas mías.

Enviado: Sab Dic 19, 2009 9:35 am
    Ver mensaje
    Responder citando Responder mensaje
    tarzud
    Tema del mensaje: Re: Vendo Biostar M7VIG 400 en combo
    Carpeta: Mensajes enviados
    "Hola tato te habla jonathan. Mae. Porque puso a la venta la tarjeta a las 8:44 am, si habiamos quedado de acuerdo en vernos hoy para comprarla a las 9:00 am en compufax. Mae llamame para comprarla, si no puediste venir a San José es solo ponernos de acuerdo y yo veo a ver como hago para ir a Cartago"

Ver mensaje
    tatonavarro69
    Carpeta: Bandeja de entrada
    "Ayer me fui de fiesta y hasta hora me despierto... Crei q ya no te interesaba, ahora a las 12md tengo clases en el tec en cartago y salgo a las 5pm"

Carpeta: Mensajes enviados
    Me quedé esperandolo mas de media hora como habiamos quedado ayer y usted pensó que ya no me interesaba, de donde pudo sacar esa conclusión.
    "Ni modo, gracias de todos modos mae"
    Enviado: Sab Dic 19, 2009 9:43 am
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado
    Edad 51
    Mensajes 1.100

Iniciado por jhonnyjimenez

+1

Creo que solo al "el tigre" le han puesto eso , creo ...
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2003
    Ubicación LA GUACIMA
    Edad 41
    Mensajes 13.000

No estoy seguro creo fue porque jodio a uno de los mas mas de aqui TR, solo a el parece
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Ubicación Krtago
    Edad 37
    Mensajes 123

Maes cuando esa vara pase lo mejor es calificarlo MAL en mercado libre, xq ahi si sale en el perfil del mae, x ejemplo el mae q abrio el tema lo de la subasta en mercado libre, simple buscas la subasta le das comprar y lo calificas como negativo. Asi lo manchas bien manchado por hp.
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Mensajes 1.250

A MI ME LO HIZO 2 VECES PRIMERO CON UN COMPA QUE MIO DE AQUI DEL PUERTO, EL CUAL LE HABIA RECOMENDADO Y QUEDARON EN VERSE EN CHEPE X UNA FUENTE CORSARIRDE 750, MI AMIGO FUE HASTA CHEPE DESDE EL PUERTO Y EL SEÑOR TATO NUNCA LLEGO, DESPUES DE MUCHO INSISTIR CONTESTO Y DIJO QUE IBA A MANDAR UN COMPA CON LA FUENTE PERO QUE ERA OTRA Y PATITO Y MI AMIGO NO TUVO MAS REMEDIO QUE DEVOLVERSE DEL PUERTO.

LA OTRA ES QUE UN COMPA OCUPABA UNA TARJETA MADRE Y UNA DE VIDEOY YO LE DIJE QUE ME VENDIERA UNA QUE TENIA EN VENTA, LE DEPOSITE Y RESULTO QUE LA TARJETA DE VIDEO 7900GS VENIA MALA CON ARTIFCTS Y DESPUES DE ESO ME ELIMINO DEL MSN Y NO ME CONTESTABA LOS MENSAJES DEL CELULAR.
    ESTE MAE ES UN DESGRACIADO PUARA PAJA APROVECHADOR.....
Página 1 de 8 123 ... Último
  • Saltar a página: