Tema: snake89

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación Goicoechea
    Mensajes 143

snake89

saludos compañeros foreros, les cuento la situacion que tuve con dicho "vendedor" de celulares, el dia 17 de diciembre le compre un w810 en 25 mil, ese dia x razones de tiempo y de confianza solo encendi el celular y vi que funcionaba, no utilice ninguna aplicacion, al dia siguiente revise el telefono y me di cuenta que algunos botones no funcionaban y menos la camara, lo mande a limpiar y cambiar el flex, lo limpiaron e indicaron que habia un problema de hardware con la camara, lo deje asi, consegui la memoria y esta no funciono y para rematar el dia 27 de diciembre ya no encendio mas, le mande mensajes y le dije si iba a responder x lo que me vendio, espere una semana x su respuesta la cual obvio decia que ya no se iba a ser responsable x lo sucedido y me explico que esto de vender articulos malos a el se lo habian hecho tambien, asi que me quedara tranquilo, yo por mi parte no insisti mas ya que hay un Dios que todo lo ve, asi que dejo este comentario para que los amigos foreros tomen conciencia de este tipo de personas
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación Working
    Mensajes 2.871

Re: snake89

Buenas compa, opinando de tu comentario, lo que me llama la atencion es: ¿porque no se lo llevo al mae que se lo vendio cuando usted vio el problema de los botones? ¿Si estaba malo, porque lo llevo a un tecnico a revisar en vez de llevarselo al mismo dueño para que le diera una explicacion o respuesta mas exacta? ¿Sabia usted que una vez que usted lo abre o manda a reparar a los dias o el mismo dia de comprado, el vendedor no tiene nada que ver? Le digo esto porque yo me he topado con la suerte de comprar cosas a ojos cerrados, nuevas y usadas (sin probar, solo tome y deme) y solo bueno, nunca he tenido ningun problema... pero creo que si existe un procedimiento para arreglar la situacion, siempre y cuando nadie mas toque el producto. Ahorita la moda es que llevas un cel a reparar y te quitan las partes buenas y te ponen malas o genericas (Y no incluyo a los foreros de ticoracer que son unos buenazos y horados al reparar cosas) y si de casualidad se lo diste a uno de ellos, entonces el cel venia malo... pero perdiste al llevarlo a reparar, debiste llevarselo directamente a su anterior dueño. Realmente no le veo la idea a este tema... mejor lo cierran... en veces uno mismo se hunde hasta ahogarse y ni se da cuenta. Saludos compa y lamento lo que te sucedio, la proxima ya sabes que hacer.
    Spammer
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Ubicación Moravia
    Edad 30
    Mensajes 3.847

Bueno salgo a mi defensa

primero que todo esta es la primer venta q hago en ticoracer, siempre pongo celulares a la venta y nadie me compra, luego de eso solo he comprado celulares

segundo, ud reviso el celular en mi casa, y al dia siguiente q lo usaste presento el problema, pero ud no me dijo nada, me fuiste diciendo que el cel se jodio a los 15 dias maso menos de haberlo comprado, no me dijiste el mismo dia, de haberme dicho el mismo dia consigo un cel igual a ese o un toque mejor, pero no me dijiste como a los 15 dias

segundo yo le respondia los mensajes, el ultimo q me enviaste no lo respondi rapido porq mi cuenta salia bloqueada no podia hacer nada, hasta el dia q le respondi ya no saia bloqueada

tercero, yo si iba a responderle como vendedor, pero di siempre me decias q para ya para ya y q ocupa resolver todo a cierto tiempo, bajo presion no se pide nada,

y man otra cosa, eso de la membrana del teclado, lo de la camara y lo de la pantalla si me esta extrañando porq para serle sincero, yo ese cel antes de q ud llegara lo use, osea lo estaba usando ese dia, y a mi todo me funciono perfectamente y todo lo probe y a mi me servia, antes de q ud llegara cambie de cel y ese le borre todo

y man eso de q me han hecho con los celulares, no lo dije asi para q ud llegara a pensar asi, yo le dije como comentario porq a mi me hicieron, y no lo dije para q ud llegue y lo tomara y pensara de otra forma

saludos
    THE ONLY PROMISE IN LIFE IS DEATH
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970

Diay ya lo habrio con solo eso adios responsabilidad del vendedor a la proxima busque al vendedor
    Tunning
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación Working
    Mensajes 2.871

Nada mas cierto compañero!!! Un producto, luego de ser abierto por segundos o terceros pierde garantia de devolucion!!! Eso apliaca hasta en los comercios... si usted compra un aparato nuevo, le sale malo y lo lleva donde un tecnico y luego al almacen donde lo compro para reclamar, ellos ya no se hacen responsables del producto que le vendieron, la primera regla (y es de oro!) es llevarlo inmediatamente al almacen ( en este caso, persona) que se lo vendio y reclamar. No conozco a ninguno de estos 2 foreros, pero la vara es que hay que poner orden y disciplina con las compras/ventas que se realizan... hay que ser sincero y decir si un producto lleva tal o cual detalle, para ya uno estar al tanto de la situacion, se supone que en esta pagina uno compra con mas confianza, por ser una comunidad. Piensenlo... en mercado libre podes mentir tal vez poque el mae es un desconocido (aunque tampoco eso es bueno)... aca queremos sinceridad y honestidad, no abusemos de la buena voluntad de nuestros compas!!! (Hace poco le compre un producto a un compa de aca y el mismo iba como nuevo, ni lo probe, cero reclamos, el mismo si lee esto puede dar fe)

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún