saludos compañeros foreros, les cuento la situacion que tuve con dicho "vendedor" de celulares, el dia 17 de diciembre le compre un w810 en 25 mil, ese dia x razones de tiempo y de confianza solo encendi el celular y vi que funcionaba, no utilice ninguna aplicacion, al dia siguiente revise el telefono y me di cuenta que algunos botones no funcionaban y menos la camara, lo mande a limpiar y cambiar el flex, lo limpiaron e indicaron que habia un problema de hardware con la camara, lo deje asi, consegui la memoria y esta no funciono y para rematar el dia 27 de diciembre ya no encendio mas, le mande mensajes y le dije si iba a responder x lo que me vendio, espere una semana x su respuesta la cual obvio decia que ya no se iba a ser responsable x lo sucedido y me explico que esto de vender articulos malos a el se lo habian hecho tambien, asi que me quedara tranquilo, yo por mi parte no insisti mas ya que hay un Dios que todo lo ve, asi que dejo este comentario para que los amigos foreros tomen conciencia de este tipo de personas