Tema: hola a todos ( blacklist )

Resultados 1 al 10 de 100

Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Banned
    Fecha de ingreso Dec 2011
    Edad 43
    Mensajes 47

Red face hola a todos ( blacklist )

hola soy william castro morales..... el tal solomuy y si estoy aca es por semtimiento de pedir una disculpa a todos en la real vida alas personas que dañe les pido con el corazon perdon.
    y si alguien quiere saber mi pueden venir al centro comercial cisne en zapote. costado norte por favor les pido perdon esta en muy malos pasos yo entiendo que es dificil de greer pero los invito a que vengan al local si gustan les puedo dar una disculpa personal. con gusto se la pidire por que ya e cambiado y no quiero saber que me señalen ya able con pctodo y le pedi perdon por eso y intentare comunicarme con todos poco a poco para ver como reparo el daño que cause por culpa de malas amistades que me induguieron a esos estremos.......gracias si me permiten dar lo mejor de mi...dios los bendiga... perdon de verdad... a mi numero es 89481596
    Última edición por elhonestoencr; 2 December 2011 a las 01:00 PM Razón: numero
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Banned
    Edad 43
    Mensajes 47
    gracias en verdad cambie no soy el mismo ya no quiero ser asi si eres uno de los que le ice algo malo te pido perdon y sino igual por si dañe algun conocido...gracias pv dios te guarde.........
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2011
    Mensajes 579
    Banned
    Edad 43
    Mensajes 47
    como estas si dios te guarde primero que nada si eres una persona que yo dañe anterior mente perdon amigo de verdad perdoneme estoy muy arrepentido de lo que hice y quiero pedir una segunda oportunidad.. de verdad solo una oportunidad mas para demostrar que cambie gracias por permitirme pedirte disculpas... gracias dios te bendiga...
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    q es la trama mae?? a quien robo o a quien estafo??? di mae si se explica mejor del porq de este tema.... sería una gran ayuda para entenderlo

Novato
    Fecha de ingreso Nov 2009
    Ubicación Tres Ríos & San Sebas
    Edad 37
    Mensajes 845
    Banned
    Edad 43
    Mensajes 47
    amigo mira yo estefe a muchos aca, pero ya no soy el mismo soy otra persona. y si hice varios negocios de mala calidad y no pongo los nombres es por respeto has poder ablar con las personas asi no voy adar ventaga de chismes . disculpame por ablar asi pero es mejor para ablar con esas personas primero y luego pongo el, nick espero tu comprencion amigo dios te guarde,,, gracias.
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    cual era su nick anterior por favor
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    Banned
    Edad 43
    Mensajes 47
    amigo si nick anterior es solomuy ese y otros que por malos consegos los hice y perdon es lo que quiero pedir por que estoy arrepentido de todo el daño que hice alos foreros de aca..
Página 1 de 10 123 ... Último
  • Saltar a página: