Tema: Gente NO COMPREN EN Alpha Group.!!

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Edad 29
    Mensajes 315

Gente NO COMPREN EN Alpha Group.!!

Compas la vara está asi:
    En Febrero del año pasado les compré un xbox 360 slim nuevo con "1 año de garantia" a ALPHA GROUP, la tienda en el mall San Pedro. a los 8 meses la consola no me encendió mas pero como yo soy del puerto y la verdad se me dificulta bastante ir a San José, lo llevé hasta en noviembre. El mismo mae que me lo vendió, fue el q me atendió. Le explique lo q le habia pasado a la consola, lo chequeó y me lo recibió, me dio el comprobante de recibido, me dijo q en una semana me estaban llamando, todo iba bien.
    Pasaron 22 dias y nada, entonces yo los llamé y comenzó la historia de terror. Me dijeron que habia nueva administracion y q él mae q me lo vendió y me lo recibio para efectos de garantia no estaba pero q no me preocupara, q él (nuevo admin) se iba a poner detras de eso. Para no cansarlos con el cuento, casi q todos los dias llamaba y me inventaban algo nuevo. Ya ayer q los volví a llamar me siguen con lo mismo, q no saben donde esta la consola, q una cosa q otra, q él iba a seguir intentando pero q NO ME ASEGURABA NADA. Esa fue la gota q derramó el vaso, le dije de todo al malp... ese, q eran unos ladrones. y él mae me dice q lo siente pero q no me puede ayudar.

A mi me ha pasado q no me reciben los articulos para efectos de garantia pero esta gente ahora si se pasaron . Me lo reciben y ahora no me lo quieren devolver.

Yo se que es un xbox, q no es mucho pero la verdad, las cosas a uno no se la regalan.da mucha colera q lo quieran agarrar de imbecil y si uno no hace nada, lo van a seguir haciendo.
    Gente q me recomiendan hacer?
    Última edición por arturo hv; 11 January 2012 a las 09:11 AM
    B20 IN EG
    THE POWER!!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Ir al local y pedir hablar con el dueño del chinamo. Y sino presenta una denuncia en la oficina de defensa del consumidor.

Hagalo no solo por su beneficio y para que recupere la consola, sino para el bien de todos, porque sino empresas asi van a seguir haciendo lo que les da la gana.

No se quede de brazos cruzados.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación A mas de 100kph :plop
    Edad 35
    Mensajes 10.538
    Si tiene la factura, el papel de la garantia y el comprobante ponga la denuncia respectiva a la defensoria del consumidor y escriba aqui esta gente son de verdad http://www.quienpagamanda.com/

P
    or ahi seria lo mas importante para hacer un processo.

Saludos y mucha suerte.
    -------------------------------------------------------------------------
    [email protected]

Novato
    Edad 29
    Mensajes 315
    Pura vida mostro. Voy a ver si me puedo dar la vuelta este finde.
    Q coleron con estos negocios de mierda, cuando uno va a comprarles algo, les sonrien, lo tratan biensimo y toda la cosa pero cuando uno va a reclamar garantia, lo dejan esperando. a mi me hicieron caminar todo el put.. mall san pedro x q como esa gente tienen como 4 chinamos en diferentes pisos me mandaban de uno al otro hasta q en uno vi al mae q me lo vendió.

---------- Post added at 10:33 AM ---------- Previous post was at 10:26 AM ----------

Si tiene la factura, el papel de la garantia y el comprobante ponga la denuncia respectiva a la defensoria del consumidor y escriba aqui esta gente son de verdad http://www.quienpagamanda.com/

P
    or ahi seria lo mas importante para hacer un processo.

Saludos y mucha suerte.
    Si, yo tengo todos los papeles.!!
    Ya le expuse la situacion a mi madre q es abogada. al parecer ya dio con el nombre y numero de la gerente general. Vamos a ver q pasa.!!
    Novato
    Fecha de ingreso Nov 2010
    Edad 34
    Mensajes 8
    mae quiebrelos !
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    nos cuenta como le fue compa, no se deje
    Novato
    Edad 29
    Mensajes 315
    La doña(gerente) nos dijo q le dieramos chance a esta semana, q ella personlamente se iba a poner detras, pero ya yo no les creo nada.!! La verdad no entiendo como un negocio tan grande como ALPHA GROUP se va a poner en esas cochinadas.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación San José, Costa Rica, Costa Rica
    Mensajes 151
    mae esos no fueron los que salieron en esa vara de "perros de traba" de canal 7 por un celular??? recuerdo que era la misma hablada... xD
    Tunning
    Fecha de ingreso Feb 2009
    Ubicación In the flesh?
    Mensajes 2.097
    mae esos no fueron los que salieron en esa vara de "perros de traba" de canal 7 por un celular??? recuerdo que era la misma hablada... xD
    Mirá si http://www.telenoticias7.com/detalle.php?id=112589
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 36
    Mensajes 11.532
    Mae alpha group tenia un local grande y lo cerraron en el outlet mall

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: