Cuidado con este compa: (se ganó una mala referencia de gratis)
El hombre dice que trabaja en Sabana Sur, dice que no tiene Celular pero que el puede verse con uno en cualquier parte en SAn Jose para la venta.
Al principio me llamaba y me escribia a cada rato para ver si cerrabamos el negocio. Y adivinen que, cuando finalmente pude: LA tarjeta estaba mala, literalmente no daba video (ni siquiera con Tarjeta de Video externa).
Hubieron un par de historias extrañas, primero dijo que fue por un upgrade a la compu de él, luego dijo que era que le habian cambiado la tarjeta en la compu que usaba en el brete. Por ultimo dijo que la habian probado cinco dias atras en otro case. Cuando el anuncio es muchisimo mas viejo que eso.
Dice que vende varas que dejan en desuso en el brete... (que le da "lastima" que guarden las varas en la bodega y que se pierdan ahi). (Sera que el jefe sabe lo que hace?)
Obviamente le he puesto varios mensajes al foro y en tres dias no ha dicho nada. Pero antes de cerrar negocio casi que me escribia a diario a ver cuando iba por la tarjeta.
El mae dijo que la probara y que cualquier vara que llamara y devolvia la plata. (FAIL: Es mentira!)
Es un chamaco (o al menos la cara, bastante delgado, estatura media, con un piercing en una ceja)
12 rojos tirados a la m*****
Pa que tengan cuidado.