Tema: Maritomortadela

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262

Maritomortadela

si van hacer negocios con ese señor vayan con cuidado y revisen muyyyyyy bien todo y si el man dice que tiene prisa no le compren nada tomen su tempo y revisen muyyyyy bien porque no es confiable
    Modificado
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Mensajes 1.269
    Porque amigo, puede explicar mejor el asunto, yo he estado a punto de negociar con el pero siempre pasa algo en ultimo minuto??
    Novato
    Fecha de ingreso Dec 2008
    Ubicación San Jose Costa Rica
    Edad 33
    Mensajes 371
    Para mas info del porque del reclamo. Info aqui: http://www.ticoracer.net/forum/showt...ht=lista+negra
    TR Master
    Mensajes 7.262
    Porque amigo, puede explicar mejor el asunto, yo he estado a punto de negociar con el pero siempre pasa algo en ultimo minuto??
    yo que ud comoa buscaria otra opcion
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    No quiero trollear a nadie pero siento que abrir dos temas sobre lo mismo es redundante y no ayuda en nada a los problemas de estabilidad y desempeño del foro (lease: mientras mas post con lo mismo hacemos mas se cae esta maigre!) ahi esta el de la lista negra y mas de uno aporto para tenerlo en el top page durante bastante rato.
    TR Master
    Mensajes 7.262
    No quiero trollear a nadie pero siento que abrir dos temas sobre lo mismo es redundante y no ayuda en nada a los problemas de estabilidad y desempeño del foro (lease: mientras mas post con lo mismo hacemos mas se cae esta maigre!) ahi esta el de la lista negra y mas de uno aporto para tenerlo en el top page durante bastante rato.
    a ver comnpa con el monton de temas basura que se abren aqui y me habla de redundancias??? sea serio el tema se abre aqui porque es para recomendar vendedores y el tema lo abri en celulares para ver si el man daba la cara y como ve no se esta volviendo a tocar el mismo punto
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 195
    si van hacer negocios con ese señor vayan con cuidado y revisen muyyyyyy bien todo y si el man dice que tiene prisa no le compren nada tomen su tempo y revisen muyyyyy bien porque no es confiable
    donatella...mano,te compro el 'salvatandas' (el articulo q inicio el conflicto-winBUG$ mobile-) asi como esta(me vale el dan~o q tiene) eso si un BUEN quiebre en el precio!
    TR Master
    Mensajes 7.262
    loco puede ser vea el man hoy se contacto y me dijo que no estaba en el pais que acaba de llegar y que va adepositar si es asi lo saco de la lista claro debe de entender que pasaron 8 dias y si uno no sabe nada ya piensa mal pero si lo deposita me retracto d ela lista negra
    Novato
    Fecha de ingreso May 2011
    Edad 39
    Mensajes 299
    Diay , . . . como este mae hizo temas por todo lado

aqui dejo la respuestya del tema oficial

http://www.ticoracer.net/forum/showt...22#post1392422
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2012
    Mensajes 195
    necesito uno igual...

mortadela: tienes algun otro identico?

donatela: me lo vais a vender si o no? mucho rodeo y eso no me gusta

NO PAGO CAPRICHOS(dado el aparato esta OBSOLETO)
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún