Tema: Quien me da referencia de "dav-alf"...Gracias

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 36
    Mensajes 953

Quien me da referencia de "dav-alf"...Gracias

Saludes.... proximo a hacer negocios...si se puede XD
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Mae si pregunta por el iPhone 3GS que el mae esta vendiendo, creo que ese bicho era mío hace un año cuando cambié por el iPhone 4 de ahora, siempre le mantuve la baseband original (05.13) con que venía cuando lo adquirí, algo poco común hasta hace poco, le hice todas las actualizaciones hasta como esta al día de hoy de forma segura y sin broncas pues le dí un asesoramiento y mantenimiento gratis al compa que me lo compró, nunca se le cambió ningún componente interno, puede estar seguro que el bichillo ha tenido buena vida y no ha sido manoseado por bombetas. Al ser mi 1er smartphone le tengo cariño y espero que quede en buenas manos, lo cuida si llega a comprarlo.

Si no se refiere al 3GS pues no conozco ni he hecho negocios con dav-alf, creo que hasta el momento el mae no ha tenido broncas con nadie.

PURA VIDA...............................
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Ubicación Coronado por la pista
    Edad 44
    Mensajes 6.431
    Pues en efecto ese era su iphone Gianca, después fue mío y chineado como el solo, de hecho nunca había durado tanto con un teléfono, trabaja 100% a la perfección, y en cuanto a David es una teja el compa, seriedad y puntualidad, donde quedamos y a la hora ahí nos vimos, el man full confianza, el producto que me dió a cambio solo calidad, en fin full recomendado tanto el compa como el teléfono.

Al chile compa si lo compra lo cuida, yo hasta estoy tentado en volver a comprarlo para darselo a mi esposa pero no tengo suficiente $$$$ en este momento.
    AQUI VA LA PUTA FIRMA............

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún