Tema: orionj

Resultados 1 al 10 de 38

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 610

orionj

Bueno, voy dejando desenmascarado al mae ORIONJ para que se pellizquen, todo empezó con este tema:

http://www.ticoracer.net/forum/showt...r-aspire-nueva

Donde muy claramente el advierte:

el que suelte 100mil sele da
    el vendedor se la lleva
    ya que no soy yo el que la vende.
    Resulta que en el mismo tema yo le solicite el número de teléfono de la persona que vendía el equipo a lo que me contesto:

mae ala data card 85287541
    Pues resulta que yo llame al señor y hable con él, el mismo día no podía moverme a hacer la compra así que quede de verme con el caballero a las 10:30 AM en el Paseo de las Flores el día de ayer Jueves 04/10/2012, le daría 105 mil por la máquina ya que me dijo que vivía en Acosta, inclusive ayer a las 8:14 AM lo llame para confirmar, el tipo me contesto y me dijo que había pasado con la esposa en el hospital, me dijo que mejor el Viernes yo le dije que no podía Viernes, entonces me dijo bueno está bien 10:30 AM en el Paseo, perfecto hasta ahí. Yo llegue puntual a las 10:30 AM al lugar acordado, lo espere durante una hora, en ese lapso lo llame y le mande mensajes pero el celular solo apagado, en la tarde me llamo de otro celular 8429-2627 dos veces, la primera para pedirme disculpas que el celular lo había perdido en la mañana después de hablar conmigo y por eso no había podido llamarme y que le había pedido el celular a un primo, a él se le explico que la máquina era para regalarla a una gente pobre, entonces me dijo que me la iba a regalar pero que de la chicha cuando se le perdió el celular le dio un golpe a la computadora y le zafo la tecla S, yo le dije tranquilo si el equipo funciona yo se lo pago por una tecla no hay problema, el insistió en regalármelo y me dijo: solo que te lo voy a dar con un disco duro más pequeño para sacarle algo al de 720GB y yo le dije yo le pago la máquina como su AMIGO ORIONJ la anuncio (en esos momentos yo creía que eran personas diferentes, inclusive él así me lo hizo pensar) el me respondió: mira es que sinceramente cuando le di el golpe a la máquina seguro se daño el disco, pero yo te la regalo y si usted quiere me regala algo por ella unos 20-30 mil colones me dijo yo se la llevo a el Mall Internacional mañana Viernes (Hoy 05/10/2012) yo le dije que si para quitármelo de encima porque ya me olía mal el asunto. La segunda vez que me llamo, me dijo que por favor hablara bien de él en el foro que CRONOSCR y PCTODO la tenían contra él y que lo hacían sentir rechazado y que él no era la persona que pensaban, ahí fue donde me di cuenta que ORIONJ era la misma persona con la que había estado hablando.

ORIONJ no doy gracias a Dios que usted no llego ayer al Paseo de las Flores, dele gracias a Dios usted, porque si me hubiera estafado, cosa que lo dudo mucho que lo habría permitido, hoy usted estuviera en el hospital con las dos piernas partidas en 2. LADRON, MENTIROSO, ESTAFADOR, TRAMADOR, PURA MIERDA, Y YA SABE MI NUMERO SI NO LE GUSTA LO QUE DIJE ME LLAMA PARA DECIRCELO PERSONALMENTE Y DE UNA VEZ PARTIRLE LAS DOS PIERNAS Y QUE TENGA QUE HACER SUS CHANCHADAS EN SILLA DE RUEDAS.
    ///M - THE MOST POWERFUL LETTER IN THE WORLD -
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Ese mae es un legitimo tramador.. vivazo.. sin oficio que busca ganarse algo timando a la gente. Yo lo supe siempre.
    Shut up & Run!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Esa rata solo le cuadra jugar con la gente nada mas vea el tema de la tarjeta de video... Y vea la rwputacion de pctodo aca , a quien se le puede creer mas ? Jaja pobre mae que no se rinde es como el quinto user que usa aca y es tan tonto que siempre cae igual

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    Modificado
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Santo Domingo de Heredia
    Edad 40
    Mensajes 1.415
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.394
    mae aqui todos lo sabemos..... menos los que veraderamente tienen que darse cuenta
    ass or gas... no one rides for free
    Conocedor
    Mensajes 4.970
    La pregunta es porque ningun mod se lo a volado de una ves por todas

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    listo
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
    Novato
    Fecha de ingreso May 2006
    Mensajes 987
    excelente
    TR Master
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Ubicación no se, tengo un monitor en frente
    Edad 36
    Mensajes 7.394
    vamos a ver con que nuevo nick reencarna
    Conocedor