Ver resultados de encuesta: ¿Que les parece la nueva propuesta?

Votantes 26. No puedes votar en esta encuesta
  • La acepto

8 30,77%
  • No me parece viable

3 11,54%
  • Se debe realizar cambios

15 57,69%

Tema: Nueva Propuesta Ventas Mall Virtual

Resultados 1 al 10 de 39

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 470

Nueva Propuesta Ventas Mall Virtual

Buenas compañeros foreros tengan un buen dia!

De parte del Staff de TR, queremos informarles que en la tentativa de algunas irregularidades en algunas ventas que han sucedido en el foro, queremos implementar un metodo de venta que se utiliza en muchos otros foros y que ha dado buen resultado, el cual consiste en que ustedes en cada una de sus ventas coloquen una foto real con sus datos (Fecha ingreso, Nick y la la frase ticoracer.net ). La idea es para seguridad de ustedes y de nosotros se realicen transacciones de una manera mas segura y mas amena en un ambiente manejable.

De igual forma tampoco queremos que sea un cambio obligado, repentino y que no sea de agrado a la mayoria, de esta forma este mes vamos a tener en periodo Beta, en el cual ustedes se acostumbren al sistema, evaluar resultados, plantear variantes etc.. Asi que opinen y den sus puntos de vista al respecto.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2012-10-05-333_zps16500b77.jpg 
Visitas: 308 
Tamaño: 33,3 KB 
ID: 59599
    Saludos Cordiales
    Última edición por SMODTR3; 12 October 2012 a las 04:48 PM
    TR Master
    Fecha de ingreso Oct 2007
    Ubicación ONDEANDO: Ontoy???
    Edad 37
    Mensajes 11.532
    Uy mae complicado , más bien porq no actualizan los usuarios y q pongan la cédula y la vara. En otros foros he visto q hasta después de x cantidad de post puede vender, aunque para comprar no hay restricción.

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Y los que tenemos cel sin camara como el de la foto y no podemos tomar una asi???
    Modificado
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Ubicación Santa Ana
    Mensajes 1.727
    Al igual que FOX el usuario debería de tener al menos 100 mensajes en el foro ya que se ha metido mucho rata últimamente que abre cuenta para estafar y jala, me parece excelente que pongan al menos el nick y algún tipo de información para localizarlo al costado del articulo en un papelito, si no cumple que un mod congele o borre la venta.

Si se busca seriedad en esa zona, se debería de exigir un mínimo de datos con los vendedores aunque sean conocidos por aquello de las argollas.

 Desde mi iPhone 4 usando Tapatalk 
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Poner cedula para que todos la vean mmm despues se presta para algo no ? yo diria que pongan minimo de mensajes y que la foto sea obligatoria con el nick porlomenos, es que esa vara de poner el cel se presta para muchas varas tambiesn, otra vara seria que las imagenes se pudieran subir directamente aca y que solo registrao las vean
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    Mae la cedula no la pensaria poner nunca. Eso sirve para que le averiguen a uno hasta a que horas caga.

Foto del producto
    Nickname.
    Minimo de 50 o 100 mensajes en el Foro.
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Mae la cedula no la pensaria poner nunca. Eso sirve para que le averiguen a uno hasta a que horas caga.

Foto del producto
    Nickname.
    Minimo de 50 o 100 mensajes en el Foro.
    Tiene razón.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    Fecha de ingreso Nov 2011
    Ubicación Al frente de la compu
    Mensajes 1.687
    Ya me hicieronc comprar cel con camara :'(. +1 minimo unos 100 mensajes en el foro, pero tambien se da para que spammeen en puta para hacer los 100 mensajes requeridos.

En otros foros lo que se hace es basandose en la cantidad de agradecimientos, por decir algo ser agradecido por lo menos en 35-50 mensajes para poder Vender asi se prueba que de verdad se esta aportando algo a la comunidad y no esta nada mas para estafar
    TR Master
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Alajuela, Costa Rica
    Edad 37
    Mensajes 20.699
    Pero lo de las fotos para mi es completamente válido.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    No Disponible
    Fecha de ingreso Sep 2010
    Mensajes 1.429
    ok señores vamos tomando nota, y si sorry los que no tienen camara pero las fotos permiten evaluar mejor el producto a comprar
    Estamos para proteger y servir

No pregunte que puede hacer TicoRacer por usted, pregunte que puede hacer usted por TicoRacer :)
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún