Tema: Smok3

Resultados 1 al 10 de 25

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    Conocedor
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 35
    Mensajes 4.094

Smok3

La vara es que a este mae le iba a comprar una macbook air y un iphone 4gs, el mae le puso hasta vendido y candado en el foro y nunca contesta los mensajes, segun el siempre esta ocupado, que sea mas hombrecito y conteste porque parece una lok que se esconde, en otras palabras 00000 %%% recomendado, fijo asi es con la garantia de los equipos que vende!!!!!
    Última edición por Rivetta; 8 January 2013 a las 01:45 AM
    Ridin' in vit
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2011
    Edad 31
    Mensajes 128
    Mae primero q nada ud no me compro ni mierda segundo puede preguntarle a cualquier persona que me ha comprado algo que todo va al 100% y q si les da alguna bronca les respondo asi q deje de hablar mierda si no le respondo es xq no he podido no me da la gana o simplemente no le quiero vender nada asi de facil no cree?

Y para q sepa no he respondido xq estoy hasta la p de brete y recientemente murio un familiar en paquera y he estado x esos lados... Asi q mae vea a ver q poste abraza

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Conocedor
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 35
    Mensajes 4.094
    Ve que solo asi aparece, si no le compré nada es porque usted se despito con la vara y dos dias me quedaste mal, osea quien quedo mal? Yo le dije caiga a plaza roble porque no tengo el carro y usted dijo que si, y nunca llego, nada le costaba decir que se palmo alguien o no se que pichas.

Pa la proxima sea mas hombrecito y hable!!!
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 128
    Mae es xq en estas varas si uno no aclara las mierdas de inmediato la gente las ve y despues no revizan si respondieron y la vd me da gracia y ahora le iba a responder para ponernos de acuerdo pero la vd prefiero regalar esa mierda antes de vendersela a ud y si puse candado fue xq si se la iba a vender....

Novato
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Ubicación Desde Zero!!!
    Edad 37
    Mensajes 600
    Mae no es mi bronca pero yo le e comprado muchas varas a Smoke y cero broncas el mae cumple si no le salió el negocio diay mae hablen las varas al suave.
    Conocedor
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 35
    Mensajes 4.094
    En este foro, mae yo he estado desde el 2006 y nunca he tenido bronca con nadie, si no me salio un negocio siempre he devuelto la plata, esa compu era un regalo para diciembre. Mae si yo pongo mal recomendado a usted es porque no habla, no contesta no nada. Entonces quien quedo mal aqui?????
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 128
    Mae no es mi bronca pero yo le e comprado muchas varas a Smoke y cero broncas el mae cumple si no le salió el negocio diay mae hablen las varas al suave.
    Pv mae... Como el hay varias personas q pueden dar de de las varas q he vendido...

Novato
    Edad 31
    Mensajes 128
    En este foro, mae yo he estado desde el 2006 y nunca he tenido bronca con nadie, si no me salio un negocio siempre he devuelto la plata, esa compu era un regalo para diciembre. Mae si yo pongo mal recomendado a usted es porque no habla, no contesta no nada. Entonces quien quedo mal aqui?????
    Di mae sincero es cosa suya, en mi caso si hubiera sido yo si no se daba la vara simplemente buscaba otra opcion y listo pero bueno mae si quiere hablar paja hable la vd la gente q me ha comprado sabe q he vendido cosas en excelente estado... Y eso lo q me interesa no un mae q no le tengo q rendir cuentas de nada xq no le vendi nada... Si no se dio el negocio fue xq no pude y listo... No por q le haya vendido algo malo

Conocedor
    Ubicación Porta usted!!!
    Edad 35
    Mensajes 4.094
    Yo no dije que vendiera cosas malas mae, solo que si asi era para lo negocios, imaginate para un reclamo. Ni modo, asi son las cosas. No se dio, yo me exalté por la falta de compromiso suyo y nada que hacer. A lo mejor fue solo conmigo que le paso, no obstante suerte en los negocios venideros con los foreros. PV
    Novato
    Edad 31
    Mensajes 128
    Yo no dije que vendiera cosas malas mae, solo que si asi era para lo negocios, imaginate para un reclamo. Ni modo, asi son las cosas. No se dio, yo me exalté por la falta de compromiso suyo y nada que hacer. A lo mejor fue solo conmigo que le paso, no obstante suerte en los negocios venideros con los foreros. PV
    En el primer post lo puso, pero bueno ya le dije no me ixta, xq como le dije mae hay gente q respalda lo q he vendido y en reclamos numca he tenido ni uno xq siempre doy todo en excelente estado y si lo hubiera respondo por ello... Pero bueno pv y suerte a ud con las compras... Y como expilque en uno de mis post fue por situaciones personales q ni a ud ni a nadie le interesan... Despues como consejo para sus proximas compras ud es el de la plata si no le responde el vendedor busque otro y punto... Me parece infantil y muy sin vida ponerse a llorar en un foro solo xq no le quisieron vender algo, no se pudo dar un negocio... Me parece q uno deberia reclamae si le vendieron algo en mal estado o q no cumplia con la descripcion de lo q le ofrecieron... Pero bueno suerte cada quien se entretiene como puede

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún