Tema: Super mal negocio "edwineats"

Resultados 1 al 10 de 43

Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación San José, El Alto de Guadalupe
    Mensajes 102

Super mal negocio "edwineats"

Este señor es un quejumbroso, me cambia una portatil HP super bonita por una Galaxy Tab, me dice que la bateria no le dura mas de 7-15min, le digo que yo la portatil no la uso con bateria, solo conectada, pero que esta bien que si esta mala que yo se la compro, es lo legal! Pues me hecha uno choooooooooooooorro, que al final cuando pense que estaba entrando en razon, le pido el modelo de la bateria y me dice "no es su computadora"

En otras palabras lo que quiere es armar un bochinche donde no hay, y lo peor es que le estoy diciendo que SI tiene razon y que SI le voy a conseguir la bateria, ahora que ve a a ver quien le compra la bateria, por escandaloso bochinchero.
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2012
    Edad 47
    Mensajes 83
    bueno responda entonces es una elitebook 8530w compreme la bateria y listo. obvio que me molesto xq aqui usted no dijo que la bateria estaba mala
    Novato
    Edad 47
    Mensajes 83
    que revisen el post donde la vendia y me dice si dice que solo funciona con cargador. yo la ocupo para mi trabajo y ahora que
    Novato
    Edad 47
    Mensajes 83
    o ahora resulta que el del super mal negocio soy yo si lo que le estoy dando esta en full condiciones. y yo recibo una bateria mala
    Old Skool
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Ubicación Costa Rica
    Edad 32
    Mensajes 5.639
    beso beso...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262
    bueno man como un punto yo siempre que compro una portatil DE SEGUNDA pregunto como está la bateria, si es cierto que el man debio de indicar pero igual ud debió de preguntar incluso cuando voy a revisarla les pido que no la conecten que la dejen usando la bateria para verificar como anda, ahora el man le ofreció comprarle la bateria
    Conocedor
    Fecha de ingreso Feb 2006
    Mensajes 4.454
    Yo le puse que yo me comia la bronca de esa bateria dandole una dv2000 special edition con 600gb de disco core 2 duo y 4gb de ram bateria de mas de 2 horas 45 minutos en excelente estado

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111
    que revisen el post donde la vendia y me dice si dice que solo funciona con cargador. yo la ocupo para mi trabajo y ahora que
    Donde esta el post? Si el post dice que solo funciona con cargador entonces no hay nada que discutir.
    Shut up & Run!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Sep 2007
    Mensajes 5.226
    Porque no lo llamó y arreglan el asunto.. ni que fuera caso cerrado esta vara..
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación San José, El Alto de Guadalupe
    Mensajes 102
    Gracias HondaVtec, lastima que no quiso discutir esto este señor como la gente, insisto, lo peor de todo es que como no la usaba la portatil con bateria, no habia notado que duraba tan poco, pero igual le dije que tenia razon y que se la compraba, y entonces al señor se le sale lo nica machetero, y no puede ni darme el modelo de la bateria....me aguevas!
Página 1 de 5 123 ... Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún