Tema: Arquitecto Carlos Salvany Diseño de Contenedores Cubica Costa Rica

Resultados 1 al 8 de 8

Modificado
    Fecha de ingreso Apr 2010
    Mensajes 1.700

Angry Arquitecto Carlos Salvany Diseño de Contenedores Cubica Costa Rica

Este señor Carlos Salvany me contrato para instalarle dos aires acondicionados, pago un adelanto, se entrego el trabajo debidamente facturado y quedo debiendo dinero, se esconde, no contesta correos y no contesta el teléfono. De lo contrario ya me hubiera pagado.

Su empresa se llama Cubica http://cubica.tiltupsa.com/
    http://wvw.elfinancierocr.com/ef_arc...os2669391.html

Le recomiendo a la gente que no haga negocios con ese tipo, sino quiere que le queden debiendo plata.

Y al parecer no soy el único al que le ha amarrado el perro, en un proyecto del TEC en la escuela de Ingeniería en Diseño Industrial le que do debiendo al que le hizo el trabajo de la fibra óptica. Sino miren el video donde le escriben textualemente:

"Que falta de seriedad la de esta empresa y su representante Carlos Salvany. Fui subcontratado para instalar la fibra óptica del proyecto: Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial del Tecnológico de Costa Rica y nunca se cancelo la factura. Debería de darles venguenza saber que finalizaron el trabajo a costillas de otros. Pidieron crédito, exigieron tiempo de entrega y nunca pagaron !!!!!"

Este es el video donde se puede ver la reputación que tiene el tipo:

También en la revista su casa le salen pegando hueco.

http://www.revistasucasa.com/conteni...uteginas1.html

Ahí les cuento si algún día paga, pero desde noviembre no hay humo blanco.

Saludos foreros y cuidado.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2009
    Mensajes 10.854
    que cagada pedrox! ojala se reporte con la harina xq mala nota tener el perro amarrado de esa manera
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262
    vea man seguro no le devuelve la plata pero jodalo un rato , si ud es declarante de renta como deberia de ser en la d151 informe la venta que le hizo al man es muy probable que el no informe nada o ni siquier a haga la d151 si el no la hace pero ud lo reporta sale en sombra y el man debera pagar una multa de dos salarios base unos 400 mil y si hace declaracion sera un salario base unos 180 mil al menos lo jose un rato por ahi.

Luego vaya a la defensa del consumidor y haga la denuncia , lo que pasa es que seguro no le diste un recibo por lo adeudado o un contrato si no es asi te recomiendo para la proxima que lo haga
    Modificado
    Mensajes 1.700
    Espero que se reporte porque nunca contesta, si paga les aviso, pero el colmo es que la deuda es de noviembre y me mando un mensaje de texto en enero diciendo que en ese mes de enero es dificil recolectar dineros. Como si la factura en algún momento se le hubiera dado a crédito.

El fin de este post es que salgan este tipo de organizaciones a la luz y que la gente evite embarcarse con ese tipo de negocios.

Saludos foreros.
    Tome pal pinto
    TR Master
    Fecha de ingreso Dec 2007
    Ubicación alajuela
    Edad 36
    Mensajes 12.935
    que madre con ese tipo de arquitectos o contratistas, mi hermano tambien tiene una empresa de a/c y una empresa de renombre lo contrato y le quedo debiendo como $20000, y a pura insistencia le fueron pagando de a poquitos y duraron 6 meses pagandole, por dicha el mes pasado cancelaron todo, y le dijeron los carebarros que le tenian otro contrato
    Dios es el unico que multiplica cero por cero y el resultado no es cero
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Mensajes 48
    vean esto me lo encontre con un vecino..............................

Oscar Angulo en 28 Mar 2012 6:09:08 PM CST Oscar Angulo Calificación y comentario: Sin calificación ( Autor)

said this on 28 Mar 2012 6:09:08 PM CST
    Que falta de seriedad la de esta empresa y su representante Carlos Salvany. Fui subcontratado para instalar la fibra óptica del proyecto: Escuela de Ingeniería en Diseño Industrial del Tecnológico de Costa Rica y nunca se cancelo la factura. Debería de darles venguenza saber que finalizaron el trabajo a costillas de otros. Pidieron crédito, exigieron tiempo de entrega y nunca pagaron !!!!!

asi que vi esto y es bueno que lo tomen en cuenta ala hora de hacer un contrato*********
    Modificado
    Mensajes 1.700
    Juancho así es, hay mucha gente que desvaloriza el trabajo de los demás, es bastante común que a uno le digan que tienen otro trabajo mas grande, para emocionarlo y sacarle precios ridículos.

Andrea33 ese caso de don Oscar es conocido, el mae le ha pegado hueco por todo lado.

La semana pasada fui directamente a la oficina de ellos y me salieron con que le enviara otra vez la información de la factura y el saldo, lo peor es que esos datos se los vengo mandando desde noviembre y al a fecha de hoy no ha habido respuesta alguna.

Saludos.
    Modificado
    Mensajes 1.700
    Bueno al fin pagaron, pero solo hasta después de perseguir la plata. Ya no son deudores, pero si son impuntuales a la hora de pagar, eso nadie se los quita.

Nube de Búsqueda:

arquitecta salvani

cubica casas contenedores

carlos salvany costa rica

cubica costa rica

cubica arquitectura costa rica

cubica cr

venta de casas con contenedores costa ric

carlos salvany costa rica 2015

costo de una casa de cubica en costa rica

carlos salvany casa contenedores

venta contenedores de costa rica