Tema: Ladron Gustavo Gonzales

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Sep 2008
    Mensajes 1.209

Ladron Gustavo Gonzales

Buenas!

El negocio no lo hice aqui, sino en ML y paso lo siguiente
    este son los datos del mae

Nombre: Gonzalez, Gustavo
    Teléfono: -50670167955
    E-mail: [email protected]

El mae vendio un radio que no le funcionaba el radio yo lo probe en el momento y encendio, todo bien pero obvio el radio no pude porque no tenia antena. el mae desaparecio del planeta y el numero obvio no contesta hace 3 dias llame y contesto y donde me escucho me tiro el telefono y no constesta.

Mas bien me gustaria saber si hay alguna manera de dar con una persona asi.......y que de la cara......
    Conocedor
    Fecha de ingreso Nov 2008
    Mensajes 4.970
    Malditas ratas, ojala lo encuentre mae
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669
    Buenas!

El negocio no lo hice aqui, sino en ML y paso lo siguiente
    este son los datos del mae

Nombre: Gonzalez, Gustavo
    Teléfono: -50670167955
    E-mail: [email protected]

El mae vendio un radio que no le funcionaba el radio yo lo probe en el momento y encendio, todo bien pero obvio el radio no pude porque no tenia antena. el mae desaparecio del planeta y el numero obvio no contesta hace 3 dias llame y contesto y donde me escucho me tiro el telefono y no constesta.

Mas bien me gustaria saber si hay alguna manera de dar con una persona asi.......y que de la cara......
    Di por el correo algo tiene q ver con la ucr yo que usted trato de averiguar algo ahí

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Mensajes 615
    Si el correo es real y el mae aún bretea ahí, sería de la Junta de Ahorro y Préstamo...

http://www.jafapucr.com/

El edificio está dentro de la U. Puede llamar, para ver si alguien reconoce ese nombre, o darse una vuelta por la U (si va en carro habrá 99% de posibilidades que lo tenga que dejar en otro lado que no sea dentro de la U).
    Modificado
    Fecha de ingreso Jan 2009
    Edad 35
    Mensajes 1.135
    Caigale peguele color y además denuncie que usa el correo institucional para cosas personales
    Modificado
    Mensajes 1.209
    El mae tiene un mitsubichi lancer vino modelo 95 , 4 puertas (nunca apunte la placa ) que lo estaba vendiendo me dijo, ojala no caiga alguien tampoco (creo que esta en venta en CRAUTOS) , yo no se como hay gente asi de ratas la verdad,

Yo les comento porque cuando compren un radio (yo me fui de 90mil) la verdad es mejor decirle al vendedor, so lo compro pero una vez que lo instalen porque pueden tener trucos por mas que uno revise ya que eso costaba verlo a simple vista , al final yo vendi el radio en 15000 colones eso si diciendo todo lo que tenia. solo para tapar huecos (perdi 75000 colones)

no se si se pueden poner fotos en esta seccion del compa (la agarre del whatapp).
    Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma2.JPG 
Visitas: 445 
Tamaño: 8,7 KB 
ID: 76069   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Toma1.JPG 
Visitas: 446 
Tamaño: 26,3 KB 
ID: 76070  
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2008
    Ubicación en la casa o el brete!!!
    Edad 37
    Mensajes 8.651
    Póngale un SMS que le va a empezar a pegar color en el Facebook y póngale de ejemplos todas las paginas que encuentre de varas afines a la U, con suerte y recupera algo!
    Sent from my Lumia 610 using Board Express
    Modificado
    Mensajes 1.209
    no tiene facebook ya he revisado, eso si encontre que esta vendiendo el carro y tiene otro numero (ICE) me dan ganas de llamarlo y contactarlo, y pegarle un susto (no solo un susto) esi si llevar unos compas por aquello que planee salir corriendo el compita. yo no soy vengativo pero el mae jugo muy sucio .
    Conocedor
    Fecha de ingreso Aug 2012
    Ubicación Tibás
    Mensajes 4.604
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2012
    Edad 31
    Mensajes 186
    Quiebrelo a uno le cuesta mucho ganarse la harina para q venga otro hp a robarle
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:

Nube de Búsqueda:

Sin datos aún