Tema: Como consigo mi Microsoft Office para compu nueva?

Resultados 1 al 10 de 15

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Modificado
    Fecha de ingreso Jun 2004
    Ubicación La Uruca
    Edad 44
    Mensajes 1.959

Como consigo mi Microsoft Office para compu nueva?

El caso es asi para que me entienda, mi hermano compro en Agosto pasado una laptop HP Pavilion Entertainment PC y la uso solo para correr un programa de musica que ocupaba. En noviembre me la mando a mi y cuando la vi no tenia el Windows intalado, es decir, no servia ni excel ni word ni PP ni nada de eso.

No se como pero traveseando le logre instalar algo llamado como Microsoft Office Home & Student 2007 Trial y asi trabaje con todos los programas relatados anteriormente.

Sin embargo, ayer 28 de febrero me dice que mi permiso expired y ya no me deja usar nada de eso. Leyendo y leyendo me pide un Key Code y Activation Code y cosas asi, pero en todo lado me habla de un CD instalador.

El tema es que me mandaron la compu sin ningun CD y yo habia escuchado que hay compus nuevas que lo que traen es un icono pre-instalado (por decirlo de alguna manera) solo para hacerle click e instalaba todo el asunto.

Al final de toda la historia, la pregunta es si puedo bajar de la web en algun lado el Sistema Operativo con el codigo que viene en el sticker debajo de la compu ? O, existe alguna manera de bajar el Windows Free Online ?

Gracias,
    Bendiciones...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Como consigo mi Microsoft Office para compu nueva?

men, generalmente el sticker que viene debajo de la pc, es la licencia pero del WINDOWS, no la del office.... y generalmente las PC (portatiles tambien) de marca (digase dell, HP, Asus, etc) traen como vos decís el icono preinstalado para poner el office, pero ese office es un TRIAL, como te acabas de dar cuenta.
    TRIAL es un programa de PRUEBA, que te sirve para definir si el programa te gusta y lo quieres comprar, no es un programa gratuito...

si queres tener office, tenés que comprar la licencia con Microsoft o bajarte otra plataforma como lo seria open office... http://es.openoffice.org/
    Old Skool
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Ubicación The Killing Road
    Edad 30
    Mensajes 5.881

Iniciado por selvanegra
    men, generalmente el sticker que viene debajo de la pc, es la licencia pero del WINDOWS, no la del office.... y generalmente las PC (portatiles tambien) de marca (digase dell, HP, Asus, etc) traen como vos decís el icono preinstalado para poner el office, pero ese office es un TRIAL, como te acabas de dar cuenta.
    TRIAL es un programa de PRUEBA, que te sirve para definir si el programa te gusta y lo quieres comprar, no es un programa gratuito...

si queres tener office, tenés que comprar la licencia con Microsoft o bajarte otra plataforma como lo seria open office... http://es.openoffice.org/
    exacto

por cierto, open office bastante bueno
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Yo uso montones el Word y el Powerpoint (principalmente este último) y de hecho el Open Office tiene más opciones que los de Microsoft (que el 2003), ya el 2007 es otro mundo...
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262

En esencia compa
    1. lo que usted uso era un programa de 3 meses para que mas o menos supiera como era PARA QUE LO COMPRE
    2. debes de definir cual deseas por ejemplo version 2003 o 2007 o sino poen ofice etc
    3. linux es gratuito y tiene hojas de calculo y procesador de texto
    4. algunos corruptotes de aqui te pueden instalar el Ofice por una modica contribucion ( mensajes por proivado )
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Open Office es bastante bueno. Muy simple. Office 2007 trae bastantes varas pero no es gratuito...

Eso dicen
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2005
    Ubicación aqui y alla
    Mensajes 445

Aquella epoca en que las compus venian con los programas instalados ya paso.... ahora todo le dura 30 dias nada mas y luego debe buscar como le instala el office, los antivirus y todas la varas que necesita a mi me paso lo mismo y todavia me gustaria meterle unos programas mas a mi laptop ... me avisa como le va , ok pura vida
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2004
    Edad 40
    Mensajes 7.989

Iniciado por crazy zoo
    Aquella epoca en que las compus venian con los programas instalados ya paso.... ahora todo le dura 30 dias nada mas y luego debe buscar como le instala el office, los antivirus y todas la varas que necesita a mi me paso lo mismo y todavia me gustaria meterle unos programas mas a mi laptop ... me avisa como le va , ok pura vida
    En realidad esa época "nunca ha existido", antes (muy antes) uno compraba una compu y venía con licenciass legales venía el disco para que usted instalara todo... en CR es donde todo mundo vendía compus con todo instalado, obviamente pirateado... de hecho ahora anuncian "ya con sistema operativo y etc, etc" porque les instalan Ubuntu (Gollo y esas tiendas) y si quiere Microsoft lo hacen reclavado...

Por cierto que Ubuntu (Linux) lo que usa es Open Office también...
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

Iniciado por Teban TR
    Open Office es bastante bueno. Muy simple. Office 2007 trae bastantes varas pero no es gratuito...

Eso dicen
    +1 ....A MI ME DIJERON q valia como 195 mil la licencia del office......

pero yo creo q es una leyenda urbana..xq no se q es eso
    TR Master
    Fecha de ingreso Aug 2005
    Mensajes 7.262

Iniciado por Jchanto
    Iniciado por Teban TR

Eso dicen
    +1 ....A MI ME DIJERON q valia como 195 mil la licencia del office......

pero yo creo q es una leyenda urbana..xq no se q es eso
    ni tan leyenda
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: