Tema: que sistema es mejor para jugar windows xp o vista?

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Edad 43
    Mensajes 170

que sistema es mejor para jugar windows xp o vista?

muy probable que sea repost ,y como es comentario lo meti aqui en zona chat, pero gente si me dan un par de opiniones a ver que sucede:

le cuento yo al vista siempre le hecho la cruz pero me han contado que con directX10 que corre solo en vista los juegos dan un mejor rendimiento que en XP, y la verdad aunque se bastante de ambos no se si sera cierto eso, si talvez con los services pack del vista trabaje mejor que el xp.... aver opiniones a ver que me recomiendan dejarme en mi maquina.

ahh mi maquinilla es:
    quad core intel
    2 gigas de ram
    1 giga de memoria video 9500 nvidia
    tarjeta madre asus

**** importante por leer esto les cuento un volado en san pedro a la par de centro comercial calle real llendo hacia la U latina 2 locales despues de la entrada, hay un chino que trae tarjetas madre ASUS casi cualquier modelo ... como cuesta conseguirlas aqui si las compras comodas, de hecho se puede comprar como mayorista tambien y te salen como comprarlas en estados.... ahhh y tambien venden CASES de lujo. asi que nada mas es darse una vueltita y huesiar un rato talvez algo le sirva , y todo es nuevo por cierto.
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Re: que sistema es mejor para jugar windows xp o vista?

Importante saber lo de esa tiendilla, voy a darme una vuelta porque ando interesado en un case.

Con respecto a jugar en XP o Vista, en estos momentos Vista aprovecha mejor el hardware, y con el SP1 mejoro mucho.

Yo que ud le doy una nueva oportunidad, antes del SP1 yo tambien le hice la cruz, despues lo volvi a probar y me tiene satisfecho.

Win7 tambien ya casi sale y rinde muy bien, podria probar la beta.

Pero hagale al Vista. Ya esta mas optimizado
    Shut up & Run!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

compa en realidad el DX10, le saca mas el jugo a su tarjeta de video porque esta diseñada para eso, sin embargo, recuerde que el DX10 es un monton de librerias que leen las tarjetas, y que hacen a los modelos mas realistas, por ende, el rendimiento va a bajarle un toque.... osea si tenes un juego para DX10 y DX9, va a ir mucho mas fluido en el XP, pero en el vista, te va a mostrar mayor calidad de modelos...
    algo asi

http://www.taringa.net/posts/videos/941 ... tX-10.html
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Mae si ta weno el toke del chinillo hay q darse el vueltin.. Suave no es atek??

Y si cm dice teban vista te va a aprovechar mejor sus prestaciones del sistema mas q todo xq tiene quad core y la vara, x el lado de los juegos una 9500gt se me hace q le va a kedar corta moviendo dx10, asi q si no se kiere defrauadar cn respecto al rendimiento le puede dejar xp y x ende usar dx9, pero x el lado de administracion de recursos seria mejor q le metas el vista, es cosa suya la verdad.. Al rato le hace un upgrade le hace oc la tarjetilla, no se algo asi..
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

xp