Tema: Folding At Home!!

Resultados 1 al 10 de 18

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Folding At Home!!

Gente hace dias venia escuchando la vara de folding at home y ni idea de q era, la verdad lo deje pasar, y hoy me tome del detalle de buscarlo y encontre toda esta info, la considere importante e interesante y la postee.. Q opinan de esto? Q les parece la idea? Ayudarian? Salu2

Descripción

[email protected] es un proyecto de computación distribuida diseñado para realizar simulaciones por ordenador de plegamiento de proteínas, principalmente utilizando la técnica de dinámica molecular. Fue iniciado el 1 de octubre de 2000 y está actualmente dirigido por el Grupo Pande, en el departamento de Química de la Universidad de Stanford, bajo la supervisión del profesor Vijay S. Pande. [email protected] es el proyecto más grande de computación distribuida en el mundo reconocido por el Guiness World Of Records.

Porque es importante saber como se "Foldean" las proteínas

Los científicos se han dado cuenta que gran parte de las nuevas enfermedades que nos atacan se deben a que una de las tantas proteínas no se "Foldea" de manera correcta dando comienzo a enfermedades como Cancer, alzheimer, la fibrosis quística, la enfermedad de las vacas locas, etc... Al poder entender de mejor manera como ocurren se pueden fundar las bases para encontrar curas.

Como Funciona

Folding at Home es parte de la familia de aplicaciones de Computacion Distribuida, las cuales en palabras simples dividen el trabajo que un gran Super Computador haría y se envía a miles de usuarios que utilizan algún tipo de cliente para hacer los cálculos donando su capacidad de calculo no utilizada. Los resultados de Folding at Home son hechos públicos para que así cualquier corporación, laboratorios, etc... tome los datos de los cálculos y no tenga que procesar o simular nuevamente las proteínas. Actualmente Folding at home es el super computador mas poderoso del mundo.

¿Como puedo ayudar?

La respuesta a esto es bastante simple y puedes ayudar con cualquier Procesador X86 conocido, PlayStation 3, Tarjetas de Vídeo NVIDIA de la serie 8000 en adelante y Tarjetas de Vídeo ATI de la serie HD 2000 En adelante.

Actualmente lo que mas ayuda y recibe puntos es el Foldeo con Tarjetas de Vídeo, luego el PlayStation 3 y por ultimo los procesadores. Para participar simplemente tienes que tener un PC que quieras agregar bajando el cliente indicado y conexión a Internet.

Quiero ayudar con el proyecto

Si te ha interesado el proyecto sea por que te gusta ayudar a la humanidad, tienes algún familiar que ha sufrido alguna de las enfermedades antes mencionada, quieres poner a prueba tu super PC o simplemente quieres competir por los puntos debes bajar el programa indicado.

Yo les recomiendo descargar el cliente gráfico este se inicia al partir tu sistema operativo y aparece un icono el cual puedes cerrar en cualquier momento por si necesitas mayor potencial para tu PC (y no te es suficiente la reducción automática de la potencia para Folding at Home).

Descarga Aqui!
    Old Skool
    Ubicación The Killing Road
    Edad 30
    Mensajes 5.881

Re: Folding At Home!!

ahi lo instalé pa ver q..
    TR Master
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Iniciado por Manu
    En toas, mas bien me recordaste q no puse el link..
    Old Skool
    Edad 30
    Mensajes 5.881

Iniciado por kevinr
    Iniciado por Manu
    En toas, mas bien me recordaste q no puse el link..
    http://folding.stanford.edu/English/Download

Old Skool
    Edad 30
    Mensajes 5.881

TR Master
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Manu ud cual usa el de gpu o cpu? Cuantos puntos tiene? Me suena la idea de hacer un ekipo de TR para ordenar mejor la vara..
    Old Skool
    Edad 30
    Mensajes 5.881

Iniciado por kevinr
    Manu ud cual usa el de gpu o cpu? Cuantos puntos tiene? Me suena la idea de hacer un ekipo de TR para ordenar mejor la vara..
    cpu... cero puntos
    TR Master
    Edad 27
    Mensajes 7.101

Iniciado por Manu
    Iniciado por kevinr
    cpu... cero puntos
    Muy tuco el tarro o no le puesto bonito? Hoy hice 105 cn la gpu en menos de una hora.. trofeo1

Old Skool
    Edad 30
    Mensajes 5.881

Iniciado por kevinr
    Iniciado por Manu
    Iniciado por kevinr
    cpu... cero puntos
    Muy tuco el tarro o no le puesto bonito? Hoy hice 105 cn la gpu en menos de una hora.. trofeo1

mae no jeje.. lo puse un rato y lo quité
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación Stop!! or I´ll report you
    Edad 30
    Mensajes 7.208

ah mae...en el ps3 sale esa vara.....

a lo q ignoré desde el 1er instante
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: