Tema: Las primeras extensiones para Google Chrome

Resultados 1 al 10 de 22

Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Las primeras extensiones para Google Chrome

Las primeras extensiones para Google Chrome

Hay que ver lo que está dando de si esta semana sobre Google. Su conferencia para desarrolladores ha desvelado un buen número de novedades, la última de las cuales son las extensiones para Google Chrome. Ya hacía tiempo que las esperábamos y empiezan a estar disponibles en las versiones para desarrolladores del navegador.

De momento, se trata de un sistema limitado, pues no expone toda la funcionalidad disponible y su interfaz está bastante limitado, pero han empezado a aparecer las primeras, como un bloqueador de publicidad o una extensión para mostrar el PageRank de la página actual.
    Las extensiones se desarrollan en HTML, Javascript y CSS, por lo que cualquier desarrollador web será capaz de crear la suya propia. Estas extensiones no requerirán reiniciar Google Chrome para empezar a funcionar, además de ejecutarse en su propio proceso, de forma que si fallan no se lleven por delante el navegador.

Google ofrecerá un sistema de alojamiento de extensiones, con lo que podrán actualizarse automáticamente. Además, serán compatibles con futuras versiones del navegador, por lo que no habrá problemas de compatibilidad con versiones antiguas.

Eso sí, por ahora no está disponible este sistema en las versiones oficiales de Chrome, por lo que el usuario medio tiene que esperar aún para probarlas.
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.585

Re: Las primeras extensiones para Google Chrome

Ya lo hs probado? que tal se da con firefox?
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

huy compa.... para mi el chrome esta solo.....
    cerro fallos, rapidisimo para accesar las paginas, me encanta el diseño, en estandares es el mejor y mas alto.... las extensiones no han salido aun para el usuario normal, pero se estan poniedo a prueba, y creo que cuando esto salga, le va a dar el BOOM!! definitivo y se va a poner a la altura del FF.....

a mi gusto el MEJOR NAVEGADOR que existe.... (yo he probado al menos unos 8....)

saludos!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

chrome es muy muy tuanis, yo siempre uso FF, muy poco safari, pero este chrome la da por la madre a los dos, aunque a mi criterio, se ha intentado conservar el diseño tan minimalista que me parece que pierde algunas funciones basicas que uno realmente necesita
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Ummmm.... funciones basicas??

la unica funcion "básica" pero básica, es poder accesar a la red, el resto son agregados que le dan mas valor...
    por ejemplo en chrome, las vistas en miniatura son super útiles(las de la la pag principal!!)

también le quitaron la barrita de búsqueda.... (no tiene ningun sentido tenerla si toda la búsqueda se puede hacer desde la barra de dirrecciones..)
    FF y IE8 mantienen esa barra de búsqueda, aunque la de direcciones sirva para lo mismo.... osea... PARA Q!

me encanta el corrector ortográfico que trae por default!!!! rajadisimo, y detecta automáticamente el idioma en el que estamos escribiendo!!!

tal vez lo que me hace mucha falta es que pueda guardar un grupo de pestañas... no sé si se puede hacer pero ese toque es buenisimo tambien!!!

saludos!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 945

mae el mejor . mas rapido , y al parecer el mas seguro. segun un concurso que hicieron con hackers el que burlara la seguridad primero, safari fue hackeado en solo 10 segundos (increible) firefox como en 2 minutos. creo. y google chrome no pudo ser burlado. entrele al download.
    La Tierra se movió para que miremos Haití. Movete vos!!! Donaciones en www.untechoparamipais.org
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación san jose
    Mensajes 945

Hace algunos días se llevo a cabo el evento PWN2OWN, en el cual los h4ck3rs se dedican a atacar sin descanso los navegadores más populares. (De Opera no leí nada por ningún lado, la opresión de las minorias xD).

Bueno en este evento, se supone que todos los navegadores caen tarde o temprano, Safari demoro 10 segundos, y a Firefox no le fue mucho mejor, tardo sólo 30 segundos en morir.

Sin embargo Google Chrome no cayó el primer día, todos esperaban que lo hiciera al 2do o 3er día del evento con la inclusión de plugins, pero nada. No pudieron vencerlo, los ingenieros dicen que es debido al metodo de sandboxing que ocupa chrome, esto quiere decir que los procesos de las páginas ocurren “sin” tocar los recursos externos del sistema.

Esto es una clara victoria para Google, si bien su navegador no es el mas usado, ni el que tiene las mayores prestaciones; podemos decir, por ahora, que es el más seguro.

http://www.huasonic.com/2009/03/24/goog ... as-seguro/
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por Alberto.
    mae el mejor . mas rapido , y al parecer el mas seguro. segun un concurso que hicieron con hackers el que burlara la seguridad primero, safari fue hackeado en solo 10 segundos (increible) firefox como en 2 minutos. creo. y google chrome no pudo ser burlado. entrele al download.

aro mop!! aca lo publiqué tambien!!

viewtopic.php?f=108&t=140872

y aca cuando sacaron la version definitiva....

viewtopic.php?f=108&t=127375

ya vamos por la version 2.0, para los que lo estan utilizando pueden actualizarlo muy sencillo

se meten en la llave francesa que sale al lado derecho y le dan en "acerca de google chrome"

y ahi les va a decir q existe una nueva version...

a modo de ejemplo:

Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

bueno bueno ya veremos cuando salga la version para MAC, por mientras lo he probado algunas veces, la verdad fue hace tiempo asi que ahi veremos que tal sigue el desarrollo
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.585

Voy a instalarlo en el ubuntico ahi les digo como me jue
Página 1 de 3 123 Último
  • Saltar a página: