Tema: MI COMPU SE LE METIO EL DEMONIO

Resultados 1 al 4 de 4

Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

MI COMPU SE LE METIO EL DEMONIO

el asunto esta asi, un dia instale la compu de nuevo, windows xp , ese mismo dia me pusieron internet en la choza, la vara, esq intente reproducir un disco compacto y no me dejo...(la compu antes de volverla a instalar, si podia escuchar musica y todo todo normal) la vara essq un compa me dijo q eran los codecs, di la vara esq me puse a buscar en internet instale y nada y de pronto se quedo el mouse sin moverse, ni el teclado funcionado (en ese momento no tenia ningun anti virus) y di intente apagarla, pero el teclado no servia, tons la apaga desde el boton de la torre, la vara esq la vuelvo a prender y donde la prendia, me prendia el bios y decia q la habia apagado mal, la intente prender, donde dice, iniciar windows normalmente y solo se quedaba parpadeando un pequeno guion en la parte izquierda superior de la pantallla...., ahora si, yo tenia otro disco duro con windows, ese disco lo puse que tambien x cierto tiene ubunto, xq el windows que tiene, tiene clave y no me acuerdo cual es, tons la vara esq la inicie x ubunto y ya prendio, pero mi dilema es el siguiente, COMO AGO PARA Q MI COMPU ARRANQUE CON EL OTRO DISCO DURO, Y SI ES NECESARIO VOLVERLE A INSTALAR WINDOWS, NO INPORTA, SOLO Q NO LOGRO NI ACCERDER PARA PODERLO VOLVER A INSTALAR, SE PUEDE HACER DESDE UBUNTO? PUEDO DE ALGUNA FORMA ACCERDER A MI CUENTA EN WINDOWS 2000 SIN MI CLAVE???? ALGUIEN Q ME AYUDE....
    Novato
    Fecha de ingreso May 2007
    Ubicación la 2...
    Edad 30
    Mensajes 332

Re: MI COMPU SE LE METIO EL DEMONIO

pura vida a los compas que me mandaron MP's... !!
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

mae a lo que le entiendo el Windows lo tenes para quemar en el disco que no podes entrar.....
    lo mejor seria conectar ambos discos y botear desde ubunto, ahi quema la imagen del windows, desconecta el disco que tiene ubuntu y formatea de nuevo... trate de formatear del modo lento... (no quick) porque puede ser algun errosillo que haya pasado a la hora de instalar anteriormente....

deporsi no tiene nada en ese DD asi que mejor dele tanda de nuevo...

pv!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Dec 2003
    Edad 11
    Mensajes 5.596

Yo tenia que estar re-instalando Guindos cada 5 o 6 meses hasta que un dia me ostine y me lo vole, instale el Ubuntu y hasta el dia de hoy, me libere en casi en un 100% del Windows, instale el XP en el vistualbox por algun que otro programa que necesite de Windows y pare de contar...

Es dificil, hay que Googlear mucho, pero ahi vamos