Tema: ¿cual es su navegador favorito?

Resultados 1 al 10 de 37

Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página:
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

¿cual es su navegador favorito?

Quiero hacer un pequeño test meramente educativo.....

cual navegador prefieren ustedes y PORQUE?

espero que no salgan fansboys si no personas realmente criticas, esto porque el navegador preferido es la puerta al internet world... y es el programa que usamos casi la mayoria del tiempo...

bueno así que no se haga esperar más!!

aca les dejo el link de los 5 mas famosos!! y si alguien tiene algun otro y es su favorito que lo comenten a ver

Internet explorer 8----- http://www.microsoft.com/latam/windo...r/default.aspx
    Mozilla Firefox----- http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
    Google Chrome----- http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
    Opera----- http://www.opera.com/
    Safari----- http://www.apple.com/es/safari/

saludos!
    TR Master
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación porta ud!
    Edad 33
    Mensajes 24.111

Re: ¿cual es su navegador favorito?

Yo desde hace muuucho utilizo Mozilla. Siempre lo he visto livianito, ligero, los complementos ayudan bastante tambien.

Pero desde hace un par de actulizaciones para aca vengo teniendo problemas porque a veces raramente se pone el uso del CPU en 100% y se queda asi se lentea toda la maquina.. despues baja y se pone normal. rarisimo..

Pasa a veces, a veces no..

Por lo que vengo con la idea de cambiar a Opera o al de google
    Shut up & Run!
    Novato
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Por ahi
    Edad 32
    Mensajes 287

Bueno a mi me gusta mucho el Mozilla Firefox desde hace mucho lo uso...lo empecé a usar por sus cómodas pestañas de navegación y porque las paginas que traen flash las carga mucho mejor que otros, también en el tiempo que lo empecé a usar el Internet Explorer 6 no tiene esa opción y era muy incomodo navegar a varias paginas y ver la barra de tareas llena...También el mozilla tiene muy buenos complementos...como el descargador de videos...y otros....

Con los nuevos Navegadores de Internet Explorer 7, 8 no me han gustado, ya traen la opción de la pestaña pero lo que es el 8 usa demasiado recurso de procesador y memoria y esto hace que la compu se llegue a lentear...y aparte no es muy seguro para los virus y demás....

El opera es otro navegador muy bueno es muy parecido al mozilla la diferencia en estética y por los skins me quedo con mozilla....

Google Chrome no lo eh probado no se que tal es....

Safari muy poco lo eh usado pero igual se que es muy bueno.

TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

gente gracias por responder!

yo seguro soy de los que mas defiendo el CHROME por estos lados, y en realidad el salto lo di casi directo de IE7 a G. Chrome, en realidad los productos de Google siempre me habian atraido mucho por sus novedades y ya esta ostinado de que el explorer se me cayera por cualquier estupidez, probé el chrome y me enamoré.... es lo que buscaba, ligero, rapidisisisimo y fiable, lo tiene todo... en realidad mucha gente lo ha criticado por ser tan minimalista ademas de que no trae un menú de opciones muy grande, pero cumple su función de la mejor manera!

tambien he estado probando un poco el Opera 10 para ver que era la vara!!! en realidad este navegador también me parece muy muy bueno, excepto que no es tan rápido como el chrome....

Yo he probado los 5 navegadores que puse ahi, y mas adelante les dare una opinion... o mas bien un buen review de esos cinco, sus PRO y sus CONTRAS!!
    mas bien si alguien quiere hacer de reportero y ayudarme a dar un veredicto en esto bienvenido sea!!!!

saludos compas!!
    Novato
    Ubicación Por ahi
    Edad 32
    Mensajes 287

Mae no se si será suerte mia o que pero quise probar el chrome y ya llevo como 30 min instalandolo.....si es asi de lento para instalar ya me esta quedando mal.....
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por Fiat 124 ST
    Mae no se si será suerte mia o que pero quise probar el chrome y ya llevo como 30 min instalandolo.....si es asi de lento para instalar ya me esta quedando mal.....
    jajaja para nada mop... se instala en 2 minutos!
    la cuestion es que la instalacion la hace online entonces si tenés el internet bajanado como loco, te puede lentear eso
    revise a ver q !

pv!
    Novato
    Ubicación Por ahi
    Edad 32
    Mensajes 287

Iniciado por Fiat 124 ST
    jajaja para nada mop... se instala en 2 minutos!
    la cuestion es que la instalacion la hace online entonces si tenés el internet bajanado como loco, te puede lentear eso
    revise a ver q !

pv!

jajaj mae si seguro lo raro es que estoy en una conexion de 2 MB pero si seguro es que esta lenta la bajada....

me extrañaba que fuera asi... ya lo iba a desechar por completo jejejej

tuanis!
    TR Master
    Edad 30
    Mensajes 6.288

no mop utilicelo a mi gusto el mejor!
    saludos!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

cuando tenia PC usaba firefox, por que la verdad era el que mejor me funcionaba, detesto el IE por que es uan pega, lenta y pesado, aki en el brete lo tengo que usar por que no me queda de otra y me esta ocacionando una ulcera por que siempre que estoy breteando se queda pegado y pierdo las varas que esta haciendo (no puedo estar guardando las varas cada minuto), pero bueno. En mi compu (MAC) obvio que tengo safari opr que viene por defecto y tambien tengo FF, yo diria que el porcentage de uso es 70/30 safari/FF respectivamente. Me gusta safari por que la version 4 esta muy tuanis, super rapido, en la mac carga mas rapido safari que FF y lo mas improtante es que es raro cuando me da problemas, pero igual FF no se le queda atras, ademas de que safari saca un 100 en acid 3
    TR Master
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación Saboreando tú Sangre
    Edad 31
    Mensajes 9.669

FF por complementos y demas cosas q trae
Página 1 de 4 123 ... Último
  • Saltar a página: