Tema: PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San José
    Mensajes 21

PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

Amigos tengo un problema, yo soy fanático de la música y gracias al internet he ampliado mucho mi colección de discos de video, últimamente he descargado algunos conciertos en los que sin problema los bajo y quemo pero al verlos en la PC salen bien pero si los veo en el DVD se ven en blanco y negro, no tengo ni idea de que pueda ser, si es la zona o si es una protección que le ponen...la verdad no sé y les agradecería si alguien me indica que es y si hay forma de resolverlo.

Gracias compas...
    heavy metal is the law
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

eso esta rarisimo mae... como dices puede ser la zona... para desbloquearlo puedes usar un soft que se llama DVDSHRINK.. tal vez con eso lo puedas solucionar.

pv!
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21

Si amigo la verdad lo encuentro raro pero ya ma ha pasado varias veces, inicialmente me paso con conciertos que la grabacion juega con partes a colores y en camara lenta es cuando presenta partes en blanco y negro, pero ahora me ha pasado ya con otros que no tienen eso, pero gracias voy a probar con ese programa que dices....al igual agradesco cualquier otra opinion,,,al rato a otros les ha pasado y lo han resuelto, es mas estaba pensando conectar la pc con el tv para asi poder verlos como debe ser....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Igual diria q esta raro.. Ha probado poniendolo en otro dvd?
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21