Tema: PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

Resultados 1 al 10 de 10

Novato
    Fecha de ingreso Apr 2007
    Ubicación San José
    Mensajes 21

PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

Amigos tengo un problema, yo soy fanático de la música y gracias al internet he ampliado mucho mi colección de discos de video, últimamente he descargado algunos conciertos en los que sin problema los bajo y quemo pero al verlos en la PC salen bien pero si los veo en el DVD se ven en blanco y negro, no tengo ni idea de que pueda ser, si es la zona o si es una protección que le ponen...la verdad no sé y les agradecería si alguien me indica que es y si hay forma de resolverlo.

Gracias compas...
    heavy metal is the law
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: PROBLEMAS CON DVD'S DE MUSICA

eso esta rarisimo mae... como dices puede ser la zona... para desbloquearlo puedes usar un soft que se llama DVDSHRINK.. tal vez con eso lo puedas solucionar.

pv!
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21

Si amigo la verdad lo encuentro raro pero ya ma ha pasado varias veces, inicialmente me paso con conciertos que la grabacion juega con partes a colores y en camara lenta es cuando presenta partes en blanco y negro, pero ahora me ha pasado ya con otros que no tienen eso, pero gracias voy a probar con ese programa que dices....al igual agradesco cualquier otra opinion,,,al rato a otros les ha pasado y lo han resuelto, es mas estaba pensando conectar la pc con el tv para asi poder verlos como debe ser....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Igual diria q esta raro.. Ha probado poniendolo en otro dvd?
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21

Si amigo ya lo he probado en varios otros ya que a mi me gusta compartir mi musica (que quede claro que no hago negocio) y a los compas les pasa igual lo ven perfecto en la pc pero a la hora de ponerlo en el dvd todo sale en blanco y negro, ademas tengo dos quemadores en la pc y lo he probado en ambos y da el mismo resultado, he usado el nero, el clone cd y clone dvd y nada.
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Sia webon q vara mas rara.. Intente cambiar de pagina de donde los baja, al rato los rips de esa pagina tienen ese "problema"..
    Novato
    Fecha de ingreso Apr 2008
    Ubicación Por aquí, por allá
    Edad 39
    Mensajes 190

Podría ser que bajo un concierto en PAL, cuando acá se usa NTSC?

http://en.wikipedia.org/wiki/PAL
    http://en.wikipedia.org/wiki/NTSC

PD: Eso mismo me paso a mi..., lo bajé, lo quemé, se ve bien la compu y al verlo en el tele by TV formats
    Napalm, son. Nothing else in the world smells like that.
    I love the smell of napalm in the morning.
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21

la verdad tiene logica eso que dices, pero ahora bien los conciertos son algunos clasicos es mas uno lo trate de mandar a traer y no se pudo y fue una suerte encontrarlo en la red y mas que la descarga se diera completa por lo que buscar otro lugar para bajarlos es casi un milagro, ahora bien habra forma de que un dvd en formato PAL lo pase a NTSC?
    TR Master
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Sinceramente creo q no.. Eso solo lo habia visto en los juegos de PS2..
    Novato
    Ubicación San José
    Mensajes 21

Amigos en este fin de semana le llegue un toque al problema, como decia el compa jonas23 los discos estan en PAL por lo que buscando encontre una forma, primero con el DVD Decrypter tenemos que tener guardada la pelicula a convertir en el disco duro, con sus respectivos archivos IFO y VOB y luego vamos a necesitar el programa IFOEdit, abrimos el ifoedit y luego le damos open y le damos a cada archivo ifo y ahi todas íneas donde se mencione el ASPECT RATIO le damos doble clik y cambiamos ahi en las opciones donde dice la opcion de NTSC o PAL funciona en ambas formas y luego salvar y listo (recordar hay que hacerlo con todas las lineas donde indica aspect ratio) luego se quema el disco con el programa que uno prefiera.

Problema, bueno que me dio a mi se van los menus.....ya el disco se ve perfecto en el DVD pero el disco sale automatico es decir entra de un solo tiro el concierto...ahi si quede listo porque no indican nada de como resolver esto...