Tema: Cambiar Idioma de Windows Vista

Resultados 1 al 3 de 3

Novato
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Desampa
    Mensajes 786

Cambiar Idioma de Windows Vista

Por ahí vi un post, pero creo que seria tuanis tenerlo en un solo tema para que no se pierda...

Este método yo lo probé y me funciono (nota: lo hice con service pack 1) lo voy a probar con el SP 2 INSTALADO despues les digo si funciono, pero fijo si.

Aqui una guia hecha por mi, ojala la entiendan, cualquier duda me dicen.

1: Click en este link http://www.froggie.sk/es/download.html y descargan el VISTALIZATOR y lo instalan

2: Ejecutan el vistalizator donde lo hayan guardado y se tiene que ver asi, pero con los datos de su computadora obviamente, asi se dan cuenta de cual TIPO DE SISTEMA tienen si de 32 o 64 bits y el con o sin SERVICE PACK

3: Luego se devuelven a primer link y descargan el paquete de idiomas segun su tipo de sistema y service pack.

4: Al entrar a cualquiera de tipos de los links, se tiene que ver asi, eligen el idioma (en mi caso español) y lo descargan son pesados los archivos como de 147 a 372 MB.

5: Una ves descargados abren otra vez el vistalizator, le dan ADD LANGUAGE----LO BUSCAN DONDE LO DESCARGARON Y LO ABREN--- SIGUEN ESTOS PASOS

INSTALAN EL IDIOMA Y ESPERAN SUELE DURAR UN RATO

DESPUES DE TODO ESTO, SI QUIEREN ACTUALIZAN O SI QUIEREN NO (VER PUNTO NUM.4 DE NOTAS)

Y MUY IMPORTANTE TIENEN QUE REINICIAR.

NOTAS
    1.Si todo salio bien, al cargar windows estara en el idioma elegido.

2.He visto casos en internet, donde no carga windows, esto se debe a que descargaron otro paquete que NO era el adecuado, no tenian los requisitos como SP 1 O 2.

3.Tomado de la pagina: Vistalizator es una herramienta no oficial - no llame a Microsoft por soporte :-)
    Este programa está aún bajo desarrollo, por favor sea paciente si no funciona para usted justo ahora
    En caso de ocurrir problemas al iniciar Windows Vista luego del cambio de idioma, por favor tenga un DVD de instalación listo y use Restauración del Sistema para restaurar el registro

4. SI ACTUALIZAN háganlo con el mismo programa vistalizator, para que el maneja las actualizaciones y no haya problema con el windows update.

Bueno ahi esta con las recomendaciones y cuidados que hay que tener, ojala les sirva...
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Re: Cambiar Idioma de Windows Vista

y mae que calidá de post Alberto

esta excelente la info!

saludos
    Guest

Re: Cambiar Idioma de Windows Vista

muy bueno....

se lo instale a una dell studio con sp2, pero no funciono con el parche para sp2, daba un error, por lo que desistale el sp2, e instale el que viene para sp1, sirvio pura vida, luego volvi a instalar el sp2 pero en español, hay algunas aplicaciones que no cambian, me imagino que hay que desinstalarlas e instalarlas en español...
    pv alberto por el aporte...