Tema: Datos Internet ICE/Password Router

Resultados 1 al 8 de 8

Novato
    Fecha de ingreso Oct 2008
    Mensajes 29

Datos Internet ICE/Password Router

Buenas gente.

Maes tengo una consulta,acabo de comprar un router nuevo Lynksys todo bien,no tengo problemas al configurarlo solo que los putos datos que me dió el ICE con el router de ellos no funcionan(los entregan impresos en la factura),asi que he intentado entrar al panel de configuración del Router que tengo un CTC Union ATU-R130,para copiar los datos y ya,pero ni una sola contraseña de las que he googleado funca.Version del panel de Acceso dice "Viking".

Quizas alguien brete en el ICE y sabe esos datos o la contraseña,y realmente estaría MUY agardecido ya sea por aquí o por PM si me pueden ayudar,necesito configurarle una PC a mi papa desde hace como una semana y por este detalle ha sido imposible.

Gracias,se que habra alguien que me ayude
    Tunning
    Fecha de ingreso Mar 2007
    Mensajes 2.967

Re: Datos Internet ICE/Password Router

intente con "root"
    Spammer
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Ubicación pika-gaylord
    Mensajes 3.638

admin admin no?
    Novato
    Mensajes 29

Gracias compas!,pero no ninguna de esas,antes también las había probado .

Lo que ocupo es la mascara de subred,gateway,y el DNS,por que las que me entrego el ICE no funcionan .
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Es extraño viejo, supongo que tiene internet ADSL, si es asi, cuando uno configura el router no le pide ninguna de las contraseñas del ICE. En mi caso yo tengo internet ADSL del ICE, y tengo un router Linksys de esos sin antenas externas, clase g, y lo configure sin ningun problema y sin necesitar ninguna contraseña suministrada por el ice. LAs contraseñas que utilicé son las que traia el propio router.

Tambien en el proceso de configuracion el router le va pedir que ingrese unas contraseñas pero esas inventadas por ud, tiene que poner la cantidad minina de caracteres....
    Novato
    Mensajes 29

Iniciado por snake_wmc
    Es extraño viejo, supongo que tiene internet ADSL, si es asi, cuando uno configura el router no le pide ninguna de las contraseñas del ICE. En mi caso yo tengo internet ADSL del ICE, y tengo un router Linksys de esos sin antenas externas, clase g, y lo configure sin ningun problema y sin necesitar ninguna contraseña suministrada por el ice. LAs contraseñas que utilicé son las que traia el propio router.

Tambien en el proceso de configuracion el router le va pedir que ingrese unas contraseñas pero esas inventadas por ud, tiene que poner la cantidad minina de caracteres....
    Exacto tengo internet ADSL,el router que configuro no tengo ningun problema al entrar ni nada,lo que pasa es q con los datos de gateway,subred y DNS que tengo,no me conecta a internet,entonces queria entrar al router que me dio el ice,copiar esos datos en un papel y listo,los copio al nuevo router y ya.

Para eso la contraseña del Router del ICE.
    Novato
    Fecha de ingreso Aug 2009
    Mensajes 645

Mae una vara viejo, el router que da el ICE ud no lo puede quitar porque es el modem del ADSL, ud tiene que conectar su router al router que el ice le suministro, fijo cuando lo este instalando ahi le va aparecer un mensaje q dice que ya ahi un router instalado, eso del DNS y lo demas el router nuevo lo toma automaticamente.

Cuando le salga el mensaje que dice que ya ahi un router instalado en su PC, escoja la opcion que es instalar el router dejando el otro tambien instalado, otra cosa, cuando conecte los cables, lo tiene q hacer de la siguiente forma, que el cable telefonico quede conectado al router que de dio el ice, ahora del router que le dio el ice saca un cable de red desde un puerto LAN y ese cable lo conecta al puerto de su router que dice ADSL..... Si su computadora tiene wireless nada mas la enlaza con el router, pero una vara si su computadora tiene WIFI el sistema de enlace es diferente y le va pedir una clave qeu trae el router LINKSYS que ud compro por debajo....
    Novato
    Fecha de ingreso Oct 2006
    Ubicación heredia
    Edad 33
    Mensajes 256

vpi 1
    vpi 50

IP over ATM (IPoA)

Encapsulation Mode: LLC/snap routing

WAN IP Address: (la ip publica que le dio el ice)

WAN Subnet Mask: 255.255.255.0

gateway Use IP Address: ( la ip que le dio el ice solo que en el ultimo numero le suma uno)
    osea que si fuera 201.194.xx.x6 entonces es 201.194.xx.x7

Use WAN Interface: ipoa_8_35/ipa_0_8_35ipoa_1_50/ipa_0_1_50

Primary DNS server: 200.91.75.5
    Secondary DNS server:200.91.75.6

asi es maso como esta mi modem tenda