Tema: Necesito que un genio de Mac me ayude!

Resultados 1 al 5 de 5

Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 36
    Mensajes 3.117

Necesito que un genio de Mac me ayude!

Gracias primero que todo por leer el post.
    Resulta que aca en la oficina usamos Mac OX 10.4.? no me acuerdo y hoy la maquina me dio alerta de la actualizacion de varios software entre esos iTunes, Quicktime, Safary y el famoso Security Update cuando se bajaron todo iba bien hasta llegar a la instalacion de Security Update que dio un error en un archivo Y no se pudo instalar, ahora resulta que Dock no aparece unas aplicacionones No abren y otros archivos no se ve solo por medio de un FIND lo activa uno los Microsoft tampoco se abren ejemplo es Quicken que es el que mas me preocupa tira este error.

The application "Quicken 2005" could not be launched because of a shared library error: "*<Quicken><CarbonLib><CFMPriv_CarbonCore><>"

los Microsoft no abren y algunas cualidades como ver todo los programas activos no esta funcionando.

La pregunta se puede quitar las actualizaciones desinstalar o quitar el cache del dia?
    Que tan recomendable son los security's update del Apple, es la segunda vez que causan problemas la primera vez fue haciendo caer el Finder y este se volvia a activar llego un actualizacion mas y me funciono y ahora esta me daña la compu.

agradezco de antemano la ayuda brindada!!
    Old Skool
    Fecha de ingreso Feb 2007
    Mensajes 5.693

Re: Necesito que un genio de Mac me ayude!

Hay muchos foros especializados en Mac. Google es tu amigo.
    http://www.foromac.com/
    http://www.macuarium.com/foro/
    http://www.appleforos.com/
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

no soy muy diestro en mac, pero porque no la devuelves a una configuración anterior... con el time machine...

saludos!
    Conocedor
    Fecha de ingreso Mar 2008
    Ubicación En Todas Partes
    Edad 31
    Mensajes 4.096

mmm mae esta raro que no le funcione bien despues de ese actualizacion por que se supone que mas bien es para solucionar errores, pero en este caso lo mejor que puede hacer es actualizar el MAC OS, ya qu ese esta muy vieja, me imagino que lo que debe tener es una compu G5 asi que lo mejor que le puede poner es leopard. Yo creo que esa va a ser la solucion ya que cuenta que ha tenido varios problemas.
    Spammer
    Fecha de ingreso Mar 2006
    Ubicación Quepos, Costa Rica, Costa Rica
    Edad 36
    Mensajes 3.117

Gracias por escribir, primero la mac vieja que no estaba bien, no tenia time machine y pues el hotel me trajio una nueva iMac,(para forear con estilo ) el detalle es que se necesitan programas de la vieja que ya esta funcionando se le metio nuevamente el mac O X y quedo caminando pv pero no le dieron muchas esperanzas de vida al HD que yo con lo poquito que se de compu se que ese No es el problema (ya la estoy pulseando para la casa).
    ahora necesito esos hacker diestro de buscar programas para instalarle a la maquina nueva, por que no creo que los quieran comprar despues de invertir un millon cincuenta en la maquina.
    Asi que alguien tiene Appleworks y Office para mac baratico que me lo diga, por que ahora si se quedaron con tapa de dulce, chupaditicos!!