Tema: Camaras IP

Resultados 1 al 5 de 5

Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 35
    Mensajes 953

Camaras IP

Tengo 2 camaras IP que necesito ver por medio de internet ..... las puedo ver en una red sin ningun problema pero a la hora de accesar a ellas por medio del dominio me pide la contraseña y usuario del modem del ice.

El Ice me dice que eso ellos no me lo pueden brindar y que el problema no es el modem sino abrir los puertos en el router para las camaras.

Y a la hora de abrir los puertos en el router me da el mismo problema

Algun manual o otra forma de hacerlo.... las cámaras son unas linksys WVC54GCA

Gracias

Vamos a ver selvilla con que me sale....
    TR Master
    Fecha de ingreso Nov 2007
    Edad 28
    Mensajes 7.101

Re: Camaras IP

Compa use LogMeIn con ello podes accesar a tu compu desde el brete o viceversa.. Es relativamente facil de instalar y funciona en toas!
    Novato
    Fecha de ingreso Jun 2006
    Ubicación Turrialba
    Edad 35
    Mensajes 953

Re: Camaras IP

Asi es como las tengo en este momento.... pero la idea es no tener una computadora encendida para ver las camaras... ya que segun las camaras las deberia de ver por medio de una dirección de acceso al router
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2012
    Mensajes 1
    las camaras linksys usualmente presentan este tipo de problemas,,y su configuracion resulta complicada a la hora de ponerlas a funcionar,,yo te recomendaria cambiar o evitar la adquisicion de estas camaras,,unas que te puedo aconsejar son las camaras ip aipcam sencilla y de muchas ventajas para tus propositos!! saludos!!
    Spammer
    Fecha de ingreso Oct 2005
    Edad 32
    Mensajes 3.694
    Eso es porque el modem del ice te esta nateando, si el router es configurable tiene que configurarle port forwarding hacia los puertos e ips internas de las camaras para que las pueda ver desde la ip publica o en su defecto al del sistema de monitoreo de las camaras que debe tener supongo interfaz web o alguna aplicacion que con el desvio de los puerto funcione atraves de la IP publica.

Otra opcion si el modem no es configurable y no tiene features de router, es que pidas al ICE que lo configuren en modo transparente y que te asigne IP publica al equipo de atras y que sea tu router el que natee y responda a la ip publica, en tu router configuras el port forwarding.