Tema: NECESITO DE UN BUEN ANTIVIRUS (GRATUITO)

Resultados 1 al 10 de 13

Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página:
    Novato
    Fecha de ingreso Sep 2006
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 771

NECESITO DE UN BUEN ANTIVIRUS (GRATUITO)

Compas, necesito de su ayuda... les comento un poco sobre mi situación, resulta que hace tiempo utilizaba el ESET Smart Security Business Edition en mi compu, con el crack jejeje... pero ahora resulta que se rompió el enlace para que se siga actualizando y esto me dejó desprotegido haciendo que a la compu le entrara un virus, el cual la tiene loca.

Ahora necesito otro antivirus, Norton no me gusta por lo pesado q es, McAfee no me ha sido muy efectivo y sé q hay otros muy buenos como Kaspersky, pero igual hay que desembolsar una buena suma de dinero, así q caigo a los gratuitos... qué me recomiendan??? y dónde lo consigo???

Me han hablado del AVAST y del AVIRA.... cúal es mejor y dónde se puede bajar???

Agradeceré la ayuda que me puedan brindar... favor no me basuren el tema

Saludos!!!
    Novato
    Fecha de ingreso Jan 2007
    Edad 26
    Mensajes 675

Re: NECESITO DE UN BUEN ANTIVIRUS (GRATUITO)

Para kaspersky yo se un metodo q hace q cada 30 dias me deje volver activar la licencia de evaluación,tons no hay bronca con q me manden la licencia a black list
    Además para mi el KIS es el mejor antivirus q hay
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

yo se donde puedes conseguir licencias para el NOD si te interesa seguir usándolo... pero en los gratuitos, creo q la mejor version es la microsoft essentials, ha salido buenillo, integracion perfecta al OS y tiene buen margen de detección.

acá te dejo un enlace con la comparación de antivirus gratuitos muy especifica y muy clara http://es.onsoftware.com/p/comparativa- ... -gratuitos

saludos!
    Novato
    Fecha de ingreso Jul 2009
    Ubicación Zarcero
    Mensajes 677

te recomiendo el avira free, el avast home o ya el Nod 32 que ese si es con licencia. pero hay un archivito para activarlo... y trabaja solo bueno aaa y tambien lo he estado usando como complemento de seguridad el microsoft security essentials, tambien es muy muy bueno y no crea confictos con otros antivirus entonces se puede tener este o otro a gusto. saludos
    Para que quiero 4 ruedas si en las curvas solo utilizo 3
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 771

Gracias a todos por sus comentarios.
    Micky, en efecto el KIS ha sido catalogado como uno de los mejores antivirus en el mercado, sin embargo los requerimientos para que corra bien no van de la mano con mi compu, más que todo por memoria, por lo que deseo un antivirus un poco más liviano, sin embargo está buena la sugerencia.
    Selvanegra, esa información sobre antivirus gratuitos está excelente!!! es información muy veraz y de gran utilidad, de hecho ayuda mucho al momento de tomar una decisión. Sobre las licencias del NOD he probado de distintas formas en Taringa pero no he tenido suerte, yo lo tenía con Crack y actualizaciones hasta el 2050, lo cual me funcionó por mucho tiempo, pero algo hicieron recientemente que el antivirus dejó de actualizarse. Si sabes cómo echarlo a andar nuevamente, sería de gran ayuda.
    William, de hecho que dentro de las recomendaciones q hiciste, combiné el AVIRA con el antivirus de Microsoft Security Essentials, a ver que tan protegida queda la compu
    TR Master
    Fecha de ingreso Jul 2008
    Ubicación Ocupado.... llame mas tarde...
    Edad 30
    Mensajes 6.288

Iniciado por GZero
    Gracias a todos por sus comentarios.
    Micky, en efecto el KIS ha sido catalogado como uno de los mejores antivirus en el mercado, sin embargo los requerimientos para que corra bien no van de la mano con mi compu, más que todo por memoria, por lo que deseo un antivirus un poco más liviano, sin embargo está buena la sugerencia.
    Selvanegra, esa información sobre antivirus gratuitos está excelente!!! es información muy veraz y de gran utilidad, de hecho ayuda mucho al momento de tomar una decisión. Sobre las licencias del NOD he probado de distintas formas en Taringa pero no he tenido suerte, yo lo tenía con Crack y actualizaciones hasta el 2050, lo cual me funcionó por mucho tiempo, pero algo hicieron recientemente que el antivirus dejó de actualizarse. Si sabes cómo echarlo a andar nuevamente, sería de gran ayuda.
    William, de hecho que dentro de las recomendaciones q hiciste, combiné el AVIRA con el antivirus de Microsoft Security Essentials, a ver que tan protegida queda la compu
    mae los serials del NOD, si es que lo quieres volver a funcionar salen en una pag... te la paso x MP

saludos!
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación San Ramon
    Edad 35
    Mensajes 8.462

A mae ya se q es la vara suya...

La vara q tiene ud para q le dure hasta el 2050 es para al version 3 del antivirus... Ya ahroa el nod va por la 4

COmo le dije en el privado... Actualice el antivirus (los dos, tanto antivirus como Smart Security) a las versiones mas recientes e instala la vara q yo le pase...

Con eso se olvida de esa madre
    ** Carlita Espais Sucksss ***
    Modificado
    Fecha de ingreso Feb 2008
    Ubicación El algun lugar del internet..
    Edad 34
    Mensajes 1.183

se pueden poner link de descargas alguien sabe ?????
    limpieza General y Feliz....
    TR Master
    Fecha de ingreso May 2006
    Ubicación San Ramon
    Edad 35
    Mensajes 8.462

Iniciado por roka.cr
    se pueden poner link de descargas alguien sabe ?????

mae no...

mejor mandelos por mp...

aunq pensandolo bien si se deberia de poner el link de descarga de los programas (algunos) ya que traen periodos de prueba de 30 dias... despues ya es vara de uno si lo compra, lo desinstala, lo cura, lo deja asi
    Novato
    Ubicación Curridabat
    Edad 33
    Mensajes 771

Selvanegra muchas gracias por toda la ayuda

Teipe, compa me salvaste la tanda, al principio se me complicó con la instalación del Eset 4 ya que me salía un error que impedía que se instalara correctamente, y eso que probé con varios en Taringa, hasta que al final pude ver que el problema se debía a una carpeta que quedo del Antiguo Eset 3.0.6 el cual me volé.
    Al final lo instalé y actualiza sin ningún problema

PV
Página 1 de 2 12 Último
  • Saltar a página: